Sara_sayaka

Jajajjajajajajajajajajajjajajajajaa aaay madre!!! No me mateis mucho no vivo del yutus primas es solo postureillo a veces ...me mola y tal pero vamos que me equivoco mogollon eeh :p
Desonada, tú a posturearte con tu jaul, que no se diga y a ver si no te vamos a copiar todas las bragas esas que sacas y se convierte en el uniforme oficial del hilo!!! Ahí lo dejo.
Primas darle a me gusta al vídeo hombre!!!!
 
Yo misma me meo cuando los veo y si os fijais el detalle del gato por detras, o que no se de que son las bragas si algodon y soy idiota o de Elastano de ese raro en fin una empanada de la vida pero me hamo primas...no me queda otra....y tambien reiros cuando suelto lo de “yo no soy de ropa a rayas horizontales” y zasca, la que llevo puesta, el pantalon y el vestido...jodo la chenni le cuesta pero mirala..lo unico que tendra al armario de rayas y lo lleva todo en el video jajjajajajajaajjaajajajaj mátame trailer
 
Qué fantasía todo:LOL:. Ahora entiendo cómo dio para crear varios hilos esta señora...
En cuanto al vídeo del día perros recuerdo que tuvo tantos dislikes y comentarios negativos que misteriosamente se desactivaron :ROFLMAO:
Por cierto, os leo desde el principio aunque me animo ahora a salir de las sombras ante tanto movimiento.
 
Qué fantasía todo:LOL:. Ahora entiendo cómo dio para crear varios hilos esta señora...
En cuanto al vídeo del día perros recuerdo que tuvo tantos dislikes y comentarios negativos que misteriosamente se desactivaron :ROFLMAO:
Por cierto, os leo desde el principio aunque me animo ahora a salir de las sombras ante tanto movimiento.
Se sentia fatal y llamaba gentuza de mierda a los animalistas (en toda mi cara, que soy animalista encima)
 
Si cuando aguante mucho no lo exagero...ni eso ni ninguna de todas las verdades anteriores ;) ;) ;)
La pelucas le llamaban y encima se ofende si ella misma se puso asi el nick aqui....
Ella lo que no se espera es que un dia de estos acabe cierta amiga que tengo hace unos dias de los mossos infiltrada en sus redes y que siga siendo tan mona como estos dias , por que el juicio por usurpar mi identidad en anuncios como prost*t*ta o alquiler de casas o cosas varias que lei en menos de 24h y lo de telepizza le saldra caro si cojo abogado, yo le pagaria al abigado hasta 1000€ pero ella por todo esto podría pagarme hasta 5000€ me dijo mi amiga... por lo que he investigado sigue en pie todo, y tendra que asistir. Ya veremos que hago hasta entonces ...y no es que yo me crea aqui algo pero sabiendo lo que hay estoy muuuy tranquila vaya ;)
 
Por cierto sabeis si el titulo puede cambiar? Asi como quien no quiere la cosa? Por que suena a dos madres (que por cierto el nombre del canal no lo elegi yo vale, asi como los videos con esos títulos tan horrorizantes xD ) y en este caso es sobre ella, sobre la sucarita y sus locuras. Yo no formo parte de su triste vida ya.
No estoy segura pero creo que tendrías que comentarselo a supercotilla o a la chica que creó el hilo
 
Si cuando aguante mucho no lo exagero...ni eso ni ninguna de todas las verdades anteriores ;) ;) ;)
La pelucas le llamaban y encima se ofende si ella misma se puso asi el nick aqui....
Ella lo que no se espera es que un dia de estos acabe cierta amiga que tengo hace unos dias de los mossos infiltrada en sus redes y que siga siendo tan mona como estos dias , por que el juicio por usurpar mi identidad en anuncios como prost*t*ta o alquiler de casas o cosas varias que lei en menos de 24h y lo de telepizza le saldra caro si cojo abogado, yo le pagaria al abigado hasta 1000€ pero ella por todo esto podría pagarme hasta 5000€ me dijo mi amiga... por lo que he investigado sigue en pie todo, y tendra que asistir. Ya veremos que hago hasta entonces ...y no es que yo me crea aqui algo pero sabiendo lo que hay estoy muuuy tranquila vaya ;)
En fin niñas tengo buena fe y no creo que quiera verla mucho la cara en juzgados...lo hecho echo esta y lo denunciado tambien...ahora que mande el juez y a su casita en la que esta felizmente en bolas delante de su hijo y hermanas/madre...que alli esta mejor que molestandome...yo claramente tardare muy poco en dejar de salsear de ella personalmente pero dejar este hilo jamas!!!!! Todo lo que sepais decir y contar!!! Os hamoo muchoo !!!
 
Buenas tardes! Hace un tiempo que estoy en el foro por una youtuber a la que seguia (ya no) y de casualidad he visto este tema.
He flipado, yo también "conoci" por decirlo de algún modo a esta chica.
En parte me da pena porque cuando la conocí ella estaba embarazada y solo hacia que quejarse de la familia política, que en cierto modo te puedes llevar mejor o peor con ellos, al fin y al cabo la familia no se elige, que si me han comprado esto y lo otro y yo así no lo quería asá...como se atreven a comprarme algo que no he pedido... yo pensaba hija mía almenos tienen el detalle que otras no tenemos tanta suerte de regalarnos cosicas.
Pensé que con la criatura cambiaría. Yo tambien lo estava y me decía a mi misma,esperas a tener un trabajo fijo o nomina minimamente arreglada, piso con algo de espacio, estabilidad en la pareja etc etc.
Conozco gente que ha tenido no uno sino varios hijos sin trabajo, que les están manteniendo padres y abuelos y lo veo egoista... no tienen mas de 35 años como para decir que se me pasa el arroz y eso me recordó a ella viviendo cada uno en casas y ciudades distintas sin ninguna estabilidad, te pones a tener un bebe, yo lo veo egoísta.
Cierto es que la maternidad esta idealizada y no te avisan de la letra pequeña, pero si te metes te metes de lleno_Ojalá pudiera tener todo el tiempo del mundo para dedicarle a mi bichita.
Ella se pensaba que quizás llevaba pilas que por la noche se apagaran, con el dinero que se ha gastado en todos esos disfraces que se hubiera comprado un reborn, que esos no dan ningún trabajo.
Muchas de las cosas que he leído no me han sorprendido para nada, sabia que era egocentrica pero tantisimo no ni con tantos embrollos, buf que estrés de vida.
Dicho esto, encantada a tod@s!:)
 
Back