Sara Socas y sus ‘rimas feministas’ cruzan las fronteras del machismo

Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
615
Calificaciones
2.088
La rapera de las Canarias denunció con sus rimas los abusos que reciben las mujeres en algunos países
“Siempre se quejan de mí por hablar en las batallas de temas sociales, hablo de lo que yo he vivido, de lo que mis amigas han vivido y de lo que he visto por las calles”, asegura








REDACCIÓN
12/12/2019 17:36
La rapera española Sara Socas ha ganado popularidad en las últimas horas tras participar el pasado fin de semana en una batalla musical en la Ciudad de México y denunciar la violencia que las mujeres padecen en el país.
El rapero mexicano Rapder improvisó en uno de los duelos contra la española el siguiente verso: “No me hagas reír, las mujeres más hermosas son de donde yo nací, de Guadalajara (Jalisco), y a mucha honra tú no la paras. Agradezco al que está arriba, camarada, otro día sin poder cogerme (follarme) a Sara”.
A lo que Sara Socas respondió: “Que las hermosas están en tu país, ¿entonces por qué coxx las estáis dejando morir? ¿Por qué solo las valoráis por la belleza? No os fijáis de lo que hay dentro de su cabeza. No os fijáis de lo que hay dentro de su cabeza. Y las tratáis como si fueran la milanesa”.




 
Yo adoro a Sara es una grande del Freestyle y una de las pioneras en defender los derechos de las mujeres en ese ámbito.
A parte de ir a eventos tb está sacando temas el último lo dejo por aquí ...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
524
Back