Sara Sabaté

Cotis, yo pienso que al juntarse con varias youtubers desde hace un tiempo ha hecho que cambiara tanto, ha ido perdiendo parte de su esencia y se subió al carro de la mayoría de yt de solo publicitar o de hacer vídeos así como para relleno. también digo que este ultimo vídeo me gusta pero decepción máxima momento publi.
 
Cotis, yo pienso que al juntarse con varias youtubers desde hace un tiempo ha hecho que cambiara tanto, ha ido perdiendo parte de su esencia y se subió al carro de la mayoría de yt de solo publicitar o de hacer vídeos así como para relleno. también digo que este ultimo vídeo me gusta pero decepción máxima momento publi.
No creo que sea tan influenciable. Creo que sencillamente se ha cansado de esto igual que de otras cosas y que por tanto sólo subirá colaboraciones. Algo muy lícito, igual que dejar de seguirla por ello, eso debería tenerlo en cuenta.
 
No se como era antes Sara porque no la seguía, pero está claro que no es una YouTuber como las demás.
A mí no me parece mal que suba cuando quiera, sin horario y sin expectativas de días. Sus vídeos tienen su estilo (mejor o peor) y si te apetece lo ves y si no, pues no.
Ella no se lo toma como trabajo, y me parece lógico, es un hobby que le da dinero y ya está.
Si le dedicara más tiempo y se fijara días de subida y tal, crecería más, pero no parece que eso le preocupe.
 
Back