SARA INISTERRA

¡¡¡Qué despropósito de vídeo!!! (lo acabo de ver).
Retrasada, se queda corto....
Encima de pagarlo como nuevo, se van hasta Elche, que entre unas cosas y otras, pagan 60€ de más...
Y la jeta que se lo vendió, lo baja y quedan en un descampado. ¡¡Tarita es carne de descampados, madre mía!! Qué vicio tiene con ellos :sneaky:.
Estaba claro que la vendedora sabía que tenía ese fallo. Si no, lo normal era probarlo en casa, digo yo, nunca he comprado x Wallapop.
Les dice que lo vende xke no tiene sitio, pero que le da pena desprenderse de él, y luego, le dice que se había gastado el dinero xke lo necesitaba... Si todo eso es verdad, me pasa a mí, y esa vendedora no se olvida de mí en la vida...
Y Tarita, caprichosa y ansiosa x tener ese cacharro, para hacer 4 porquerías de comidas, xke vaya mierda comen, se doblega a pagarlo como si fuera nuevo y a ir hasta el Elche, con lo que le le cuesta salir de la cueva. ¡¡Qué pena!! Fueron incapaces de aprovechar la visita y dar una vuelta y comer al aire libre.... corriendo se vinieron para la cueva, a enfundarse esa bata mugrienta...
¡¡La vendedora es una jeta y Tarita se lo tiene merecido x tonta del culo!!
¿Os habéis percatado de que cuando están en ese descampado haciendo el imbécil, dice Tarita: "Ya que salimos, aprovechamos para todo": el subconsciente le traiciona...
Ya sabemos, ya, que nunca salís de esa cueva insalubre.
Lo de la higiene, ya lo ha comentado otra pri, y com razón: mismo pijama, misma ropa después de haber hecho un poco de ejercicio, mismo pijama de noche.... y la ducha, estaba ocupada, x lo visto :sneaky:.
 

Cada vez que veo este video me parto...... Los madrugones de tarita :ROFLMAO: lloraba por los madrugones no por la niña:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:la conversación que tiene al principio no tiene desperdicio.

Quien la ha visto y quien la ve. Que si la niña se tiene qud relacionar con mas gente, que si va a aprender, que si la.viene bien cuandl vaya al cole... y ahora que si somos borregos por llevarlos, que los crios tienen aue estaf en casa, que no tiene que felcionarse on nadie mas...... en fin
 
Le han timado???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pero Tarita que a pasado???? Tú que sabes de todo, que eres tan lista!!!
Eso te pasa por caga prisas, si total como decís primas, para cuatro recetas que hace empleando el aparato no se para que se gasta tanta pasta pero en fin, es así de espabilada la chica.
Lo del comentario ese de más vídeos dando el pecho, me parece asqueroso pero peor me parece que ni lo borre, es lo que decíamos el otro día, bien de teta para crear más visitas se la suda que sea mientras sale su hijo o no.
 
Pero primas .... El colmo de tarita es que cuando recogió el robot, ya no es que no lo probase, es que ni abrió la caja cuando se lo dio la chica!!
Lo dijo en el vídeo anterior... Creo que dijo algo como "haber si ahora va a estar lleno de piedras porque ni lo he abierto"
Bueno bueno, le ponen el piedras, y me da un parraque!
Si es que no le da para más!!! No se hubiera estado nada mal por lista!
Edito por qué no ha puesto verde a la vendedora??? Ni se ha puesto loca?
 

Cada vez que veo este video me parto...... Los madrugones de tarita :ROFLMAO: lloraba por los madrugones no por la niña:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:la conversación que tiene al principio no tiene desperdicio.

"Me merezco estos dos años que no he hecho nada...bueno si educar a una niña"
Lo dice una persona que ahí tendría 25 o 26 años y que se queja de que ha madrugado "toda su vida" cuando no habrá cotizado ni un año ...vamos que no sabe lo que es currar y se queja de madrugar.

Como me gustaría verte yéndote a trabajar 8 horas después de que el niño solo te hubiera dejado dormir dos horas en toda la noche y al volver del trabajo tuvieras que seguir ahí al pie del cañón haciendo cosas porque los críos no te dan tregua.

No sabes lo que es trabajar, ni sabes lo que es ser madre ...toma para ti :finger: Tarifa que eres una mamarracha.

Ya me he cabreado viendote. :banghead::banghead::banghead:
 
Yo también he comprado y vendido mucho en wallapop y jamás me ha pasado algo semejante. Obviamente hay algunos timadores pero normalmente uno toma algunas medidas de seguridad sobre todo si va a pagar bastante.
Desde luego que a esta mujer le tiene que pasar de todo...todo lo que no nos pasa a las demás.
 
Sara, eres un poquito dejada en tu higiene personal. Sales con el pijama desayunando, te vas al parque y te pegas dos carreras y una plancha ( por lo menos) y llegas a casa, no te duchas y te plantas el pijama para la siesta. Luego te pones la misma ropa para ir a comprar y otra vez el mismo pijama por la noche..

Alguien le pregunta en youtube que porqué graba siempre en sitios inhóspitos y no va a un parque, y dice que es para respetar la intimidad del resto de la gente..
¿Sólo un poquito dejada?!
Prima , no seas benevolente que ya nos ha enseñado como de aseados son para todos :yuck::dead:
 
Back