SARA INISTERRA

Érase una mujer a unas t*tas pegada... tener que empechugarte así para sentirte realizada, a la larga termina petuda. Yo como tengo un pechamen minúsculo... y estoy hecha a ello, creo que semejantes piedras en el cogote me asfixiarían :depressed::depressed:
Yo he tenido siempre muy poco pecho y muuucho complejo,hasta el punto de cuándo empece a trabajar ahorrar para operarme,pero tuve el dinero y dije que a la mierda( vamos que me acepté tal y como soy) pero cuando deje la lactancia con el mayor madre mía de mi vida,tengo uno de los pechos horribles,ya veremos cuando termine con la segunda:(,me gustaría operarme pero ni de coña ponerme esos balones ( sin ofender a nadie) yo la veo horrible,creo que estaba mucho mejor antes,más proporcionada
 
Ver el archivo adjunto 991475
También he visto que ha tenido un pique con una que por lo que parece le decía que su hijo no se parecía a ella o algo así.

Ningun comentario tiene desperdicio prima, Muchas veces ahí se ve la clase de gente que puede seguir a Tarita.

Lo del parque más de lo mismo, siempre jugando sola esa pobre cría, y es que además con la edad que tiene no creéis que ya hace días he disfrutaría en el cole? Ya no digo por aprender cosas( qué también) pero es que de lo pasaría en grande con otros niños.
Y con el bebé que se agarre, suerte tuvo con Alma que fue muy buena, pero el peque es un bebé NORMAL, se mueven, lloran, no quieren estar solos..., se debía pensar que lo dejaría en la cuna y ahí estaría, anda que me gustaría ver la cara del pediatra cuando pregunte lo de que duerme menos de día :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No seáis tan exigentes!! Que se va a saturar!!:ROFLMAO::ROFLMAO: poco a poco,ya ha cambiado el salón ( por lo que he leído) y las sábanas,sale de la batacueva a que les dé el aire,no queráis también que Alma se relacione con niños!! Eso ya en otro momento,no seamos ansias!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
Ese momento llegará cuando la niña tenga que ir al colegio obligatoriamente, por lo menos la pobre se relacionará con más niños en el cole...fuera de él seguirá encerrada en su casa, porque vosotras veis a Tarita llevando a Alma a cumpleaños de amiguitos o de excursiones con otros niños???yo no lo veo...
 
alma l18
Ver el archivo adjunto 991492[/QUO

Estos 2 son retrasados, no hay otra.
¿Ahora le gusta Marzo? Si dijo que era un mes de mal rollo, negativo, etc.
Claro, con tal de darles tiempo de calidad a los chiquillos, cualquier cosa... les ignoran y se ponen hacer el payaso cual 2 imbéciles en un descampado de mierda :sneaky:.
Por eso, van a descampados, X puro egoísmo...
 
¡¡Cómo me alegro que el cole sea obligatorio a partir de los 5 años!! Si no, esta sinvergüenza no les llevaría en su vida, x egoísmo propio.
Lo que nos vamos a reír pris, con los madrugones para ir al cole, cuando tenga que sociabilizar con otras madres del cole, cuando le inviten a Alma a cumples sus compis (como ha dicho nuestra pri), yvtenga que comprarles regalitos (con lo rácana que es), cuando no pueda ayudar a Alma con los deberes (xke ella es una ignorante), etc...
¡¡Tarita, jódeteeeeeeee, se acerca el momento holgazana!!
 
Ese momento llegará cuando la niña tenga que ir al colegio obligatoriamente, por lo menos la pobre se relacionará con más niños en el cole...fuera de él seguirá encerrada en su casa, porque vosotras veis a Tarita llevando a Alma a cumpleaños de amiguitos o de excursiones con otros niños???yo no lo veo...
Yo lo que no veo es que la inviten a muchos cumpleaños , por lo menos en cuanto conozcan a la madre, igual el primer año ....
Pero esperad que empiece a abrir la boca en el cole (la madre) y espero que la niña no pague los platos rotos
 
¡¡Cómo me alegro que el cole sea obligatorio a partir de los 5 años!! Si no, esta sinvergüenza no les llevaría en su vida, x egoísmo propio.
Lo que nos vamos a reír pris, con los madrugones para ir al cole, cuando tenga que sociabilizar con otras madres del cole, cuando le inviten a Alma a cumples sus compis (como ha dicho nuestra pri), yvtenga que comprarles regalitos (con lo rácana que es), cuando no pueda ayudar a Alma con los deberes (xke ella es una ignorante), etc...
¡¡Tarita, jódeteeeeeeee, se acerca el momento holgazana!!
El cole es obligatorio a partir de los 6 años...y Alma tiene cuatro no???Todavía le queda...
 
Pues imagínate las vueltas que le hacen dar a los pobres aguacates prima!!! en cámaras frigoríficas para que no mueran por el camino llegan sin sabor, ni ganas ni nada de nada
Coñe como la Tarita!
Dentro de la casa todo el día , de la cama al sofa,a la cocina y vuelta a empezar .
Ahora entiendo lo de "desaboría " y ni ganas de nada .
 
Back