SARA INISTERRA

El IG de Tarita es una mina de oro. :hilarious::hilarious:
Esta foto no sabría ni como definirla...entre Sara ahí toda reventona que horror ese pecho tan apretado, y el uñas (que asco me da :vomit::vomit::vomit:) esa mirada que pone de "ummm soy sexy nena te voy a fecundar..."
Ese granazo en mitad de la frente.o_Oo_Oo_O
Ver el archivo adjunto 990683

Jajajajajajajaja jajajajajajajaja por dios :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Pero qué se ha puesto debajo de las t*tas para levantarlas hasta la garganta!!???
En serio era necesario??:eek:
:hilarious::hilarious::hilarious:
 
El IG de Tarita es una mina de oro. :hilarious::hilarious:
Esta foto no sabría ni como definirla...entre Sara ahí toda reventona que horror ese pecho tan apretado, y el uñas (que asco me da :vomit::vomit::vomit:) esa mirada que pone de "ummm soy sexy nena te voy a fecundar..."
Ese granazo en mitad de la frente.o_Oo_Oo_O
Ver el archivo adjunto 990683
Flipando me he quedado !
Pero como pueden quedar unas t*tas tan feas? . Parece que tiene el culo de la Kardashian pegado y el otro con el unicornio .
 
Qué pereza me da que nos vaya a inundar a recetas con su nuevo robot. Por cierto Sarita,Alaska se escribe con k. A ver si lo escribes bien en la descripción del vídeo, que hasta las eminencias de tus flanes lo saben.

Como se nota que con Alma le tocó un bebé trampa. Dice que el niño ahora está más despierto por el día, pues normal para la edad que tiene, reina. Pues no, ella se lo va a preguntar a la pediatra.

Alguien más lleva las fresas peladas, como Sara?
Hombre lo normal es que con el paso de los meses dste mas despierto por el dio. Parece mentira que haya tenido otro hijo antes de Nel. De verdad que en algunas cosas me parecd tonta
 
Hombre lo normal es que con el paso de los meses dste mas despierto por el dio. Parece mentira que haya tenido otro hijo antes de Nel. De verdad que en algunas cosas me parecd tonta

Pues eso mismo. Además ahora o se acopla ella a las siestas del niño, o ella no va a poder hacer la siesta a la hora que le dé la gana. Creo que eso es lo que más le jode. Pero me da a mí que se piensa que cuando le meta biberones al nene le va a dormir como una marmota, y lo del sueño es algo madurativo del cerebro, y está claro que el nene ahora está en otra fase.
 
Pues eso mismo. Además ahora o se acopla ella a las siestas del niño, o ella no va a poder hacer la siesta a la hora que le dé la gana. Creo que eso es lo que más le jode. Pero me da a mí que se piensa que cuando le meta biberones al nene le va a dormir como una marmota, y lo del sueño es algo madurativo del cerebro, y está claro que el nene ahora está en otra fase.
Si todos los tontos tiene suerte!ya verás como le duerme del tirón!
Yo tengo una conocida que pasó a los dos meses a su bebé a su habitación él solito para que les dejase dormir,pues el bebé duerme de 9 de la noche a 9 de la mañana...y los demás aquí sin dormir.
Pero prefiero no dormir a dejar a mi bebé tan pequeño solo.
 
Si todos los tontos tiene suerte!ya verás como le duerme del tirón!
Yo tengo una conocida que pasó a los dos meses a su bebé a su habitación él solito para que les dejase dormir,pues el bebé duerme de 9 de la noche a 9 de la mañana...y los demás aquí sin dormir.
Pero prefiero no dormir a dejar a mi bebé tan pequeño solo.
Mi niña mayor con mes y medio y la peque con dos ya dormía. 8 horas todas las noches, aunque yo sigo haciendo colecho.
Soy consciente que soy muy afortunada y que tengo dos soles, pero no se me ocurriría decirle a nadie como lo tiene que hacer, a diferencia de Sara, se que les estoy inculcando buenos valores, se que hay veces que la cago, pero sobretodo se que ellas son las buenas me lo ponen fácil :love:.
 
Back