SARA INISTERRA

Ver el archivo adjunto 983638

Quien cree también que pronto va a meter el tema perros en un vlog!? :sneaky:
(yo estoy convencida de que siguen abandonados en Oliva y simplemente ha dejado de sacarlos en los vídeos para que no la critiquen con eso)

¡Sí, seguro que saca el tema perros, en un blog!
Pero, vamos, que si antes ya estaban abandonados, desde la llegada del bebé, ya del todo...
Xke diga ella lo que diga y se ponga como se ponga, eso no es tener a unos perros en condiciones, eso es tenerlos abandonados y punto. Hay much@ irresponsable con las mascotas y es muy triste, la verdad.
¿Qué se puede esperar de esta mujer, que no ducha a sus propios hijos, no lleva a la niña al cole x no madrugar, ni a un parque con otr@s niñ@s y que la tiene enchufada permanentemente a una pantalla, y que lleva al bebé cargado, haciendo la casa y en la cocina, súper incómodo? Menos se va a sacrificar ni va a cuidar a unos perros... está claro.
 
Por cierto primas veo que no hay hilo de ella y me desahogo aquí.
La mama libris, que antes me gustaba y ahora estoy de suscrita por el numerito que monto criticando al foro (entre otras lindezas amenazaba directamente a quien la criticará que ella denunciaba e iba a por todas, pero bien que enseña a los niños, o decía que ella ya no ve a ninguna compañera youtuber que para que la veíamos nosotras), y porque ya se le ve el plumero con los títulos engañosos, ayer colgó un vídeo donde dice que youtubers la ven y sin decir su nombre habla del enfado de sara inisterra, pero es una tía que tira la piedra y esconde la mano.
Habla del tema de llamar a un niño hiperactivo maleducado, y no es capaz de nombrarla ni de decir lo que dijo, solo dice que se ven mutuamente pero ella vio que era mala persona y dejo de seguirla pero ve sus vídeos.
Me parece un mundo tan hipócrita, a mi una tipa maleducada insinúa que mi hija(por padecer una enfermedad) es algo, lo que sea, y anda que vuelvo a tener ningún tipo de traro con ella o ningún tipo de cuidado al hablar del tema.
Ale ya lo he soltado, gracias primas:love:.
Yo a esa creo que la vi hace muchooo un par de vídeos y físicamente me recordaba a Sandra , la de los Tuttis , pensé que eran familia, pero me parece lo más insulso que hay por esos lares .
Y si no tiene hilo en el foro y nos ha criticado , bingo! . Es porque tiene unas ganas de protagonismo ...., tiene que ser durillo que una como Tarita, los Tuttis , los Lajos, hasta los de 8 en casa!....tengan hilo y ella no ( o si lo tiene , tiene menos interés que su canal ) .
Ahora que intenta utilizar a Tarita para subir visualizaciones ?! . Menudos cocidos se cuecen por YT :banghead:
 
Perdona pero Fallas es en toda la provincia de Valencia. Sara habla de las fallas en un contexto de Gandía. Y no tiene porque ir diciendo siempre “fallas de Gandía” porque son Fallas a secas, sean en Valencia, Gandía o Alzira. Ella habla de su ciudad porque es donde vive y como las vive.

Decir que todo el meollo de verdad está en Valencia... no has ido a fallas de Alzira o Gandía no? Porque lo que tiene Valencia es la mejor mascletà y espectáculo del nit del foc del mundo evidentemente, pero en cuanto a fiesta y ambiente Gandía y Alzira no tienen nada que envidiar.
A mí me da igual donde vaya la gente, esto es como discutir sobre si la feria de Sevilla es mejor que la de Málaga. Pero vamos, decir que solo se viven las fallas al 100% en Valencia me parece de risa.

Y repito, Sara me parece La paranoias número 1, pero en este caso tiene razón.
Hombre....si no hablase en un canal público donde la ven gente de otros lugares que a lo mejor no tienen ni idea de que van las Fallas, pues lo normal es que si sólo ha vivido esa fiesta en Gandía , lo ideal sería decir: en Gandía las fallas se viven así y no me gustan por x y por z (y tendría razón si los de su zona opináis igual, pero entonces no es culpa de las fallas, es culpa del ayuntamiento y la policía por permitirlo )
Pero ya que habla de las Fallas, de una fiesta que es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad....por lo menos ya que no tiene ni idea de cultura , que se informe bien , porque queda en ridículo ( una vez más,como no!).
Las Fallas es mucho más que petardos y verbenas , pero que va a explicar ella que no sale de la batacueva y no tiene ni idea de por qué se queman los ninots?! .
Lo que no sé es que hace viviendo en una ciudad , tendría que vivir en mitad del monte sin nadie alrededor a cientos de kilómetros y aún así .....se quejaría.
 
Yo soy de Castellón y este sábado empieza la Magdalena ((las fiestas de aquí)) .... 9 días de fiestas... Sarita se muere si tuviese que vivir todos estos días de fiesta
Ya ves.....y otros enlazan las Fallas con la Magdalena, Pascua (que en teoría es tranquilo pero tampoco se para mucho en torreta ) y luego San Juan y fijo que sobreviven:D , a Tarita le da algo , que amargada que es , será así de nacimiento ?!
 
No se pero yo que nunca fui a las fallas, la imagen que me da Sarita de ellas es lamentable.. Pero bueno se que ella esta amargada y que no son así!
Si por un petardo montas este espectáculo a ti te quisiera ver yo en el Carmen de Cangas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola primas!! Es la primera vez que me animo a escribir he visto el vídeo que ha subido y me he quedado a cuadros... Tiempo de calidad para su hija dice,ejem,y mientras ellas comen sushi la niña pegada al teléfono y les llama pesadas porque están hablando y no le dejan escuchar bien, que lastima me da!!
Un besooo
 
¡¡Menudo blog en casa de sus padres? ¿Esta gente es normal? Sumidos en la penumbra, es deprimente. Han oído "la despertá" a las 8,00 de la mañana: normal, sicte has ido a 5 min de tu casa, espabilada.
Más de lo mismo: dice que Alma está jugando con su madre y cuando van a la cocina, ¿qué hace la niña? ¡¡Está enganchada a una pantalla!!
Al pobre bebé, tb lo tiene pegado a la pantalla, mientras ella edita... ¿no sabe que es malísima la luz de de las pantallas en general, mientras el resto de la habitación está a oscuras? Pobre criatura, llevaba un buen rato aguantando eso...
Han salido (me parecía extrañísimo), pero claro, era solamente x ver al uñas cantar... :sneaky:.
Antes de volver a su casa, se ven las camas sin hacer, todo hecho un caos (igualito que en su propia casa). Por supuesto, a Alma la viste deprisa y corriendo, sin ducharla...
Estaba deseando volver a la cueva... ¡¡deprimente todo!!.
¿Estos saben lo qué es la higiene? :eek:.
¿Primas, no os parece que la la voz de la madre es súper parecida a la de Judith? :D
 
Back