SARA INISTERRA

¡¡Vaya jeta!! Tiene mucha pinta de importarle que el perro se asustara... Si los tenían abandonados, y ya ni los menciona. Se habrán deshecho de ellos, seguro.
¡Qué diferencia! He visto un vídeo de una youtuber valenciana, que muestra la crema, la nit del foco, los ninots premiados, explica el origen de las fallas, una delicia para los que no somos de allí.
Enfín, no se puede comparar... :sneaky:
El contenido de Tarita es bazofia, y ni siquiera muestra un mínimo cariño hacia su tierra: eso dice mucho de una persona.
 
vale lo que Sara cuenta de las fallas que se tiran petardos hasta las 2,3 de la madrugada hablo como fallera de toda la vida , es Mentira.
Se puede tirar petardos hasta las 10/11 de la noche maximo, si tiran alguno es contado y algun graciosillo. yo tengo una falla tambien detras de mi casa y a partir de la noche no escuchado ni un petardo.
Esta la nit del foc que es un castillo artificial que es una noche sola y las famosas mascletas, pero eso es en valencia ciudad y ella vive en Gandia a casi una hora!!!! Yo vivo a 15 min si llega y apenas por no decir nada lo escucho asi que ella eso menos.
Luego que contaminan, puede tener razon pero que lo diga ella, igual contamina mas sus sabanas naranjas jajaja
Tambien dire que si tanto odia que se vaya a otro sitio a vivir!
Asi que viva las Fallas, viva la gente que sabe pasarselo bien, que rie, que siente pasion por nuestra virgen, y que tira cuatro petardos al año sin hacer daño a nadie !!!
No es por defender a Tarita ni nada parecido, pero petardos hay hasta las 2, 3 de la madrugada. No los tiraran los falleros pero los chavales, y los niños acompañados de sus padres si que se pasan hasta esas horas con los petardos. Yo entiendo que son días para ello y aunque no me gusten los aguanto, pero hay que reconocer que desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada hay gente tirando petardos (vuelvo a repetir que seguramente los falleros a partir de las 11 de la noche no tiren ni uno)
 
¡¡Vaya jeta!! Tiene mucha pinta de importarle que el perro se asustara... Si los tenían abandonados, y ya ni los menciona. Se habrán deshecho de ellos, seguro.
¡Qué diferencia! He visto un vídeo de una youtuber valenciana, que muestra la crema, la nit del foco, los ninots premiados, explica el origen de las fallas, una delicia para los que no somos de allí.
Enfín, no se puede comparar... :sneaky:
El contenido de Tarita es bazofia, y ni siquiera muestra un mínimo cariño hacia su tierra: eso dice mucho de una persona.

Me cito para decir que es "la nit del foc", no del foco jaja
 
Si claro, me refiero a lo que ella no quiere oir

Ah! Quieres decir si ya habrá hecho limpieza después de días sin Ig instalado :LOL:
No me he dado cuenta, pero fijo :whistle:

Me descojono cuando leo comentarios de sus fans en Youtube e Ig diciéndole "pero bloquéalos y pasa"...no puede, cariñets!! Pq ella se refiere a nosotras :hilarious::hilarious:
Y aquí no nos puede bloquear ni hacernos desaparecer :smuggrin:
 
Vamos a ver primas, no me imaginaba que le íba a dar la razón a Sara en algo, pero es cierto que alguna verdad, en lo que se refiere a Gandía en fallas, si la tiene.

La explicación que ha dado de la fiesta en sí, los ninots y la mascletà deja bastante que desear, pero bueno..

En lo que si que tiene razón es en lo de los petardos. Aunque creo que aquí se asume que los tiran los falleros, pero la gente que realmente da por culo son los cuatro niñatos mal educados y la gente que va un poco bebida y tiene poco respeto a los demás. Yo misma, el otro día con mi hija subida en el columpio del parque, le tuve que llamar la atención a unos chicos que estaban a menos de un metro tirando chinos. Y no creáis que se disculparon y dijeron, tiene razón señora, me contestaron que si me tiraban uno en la cara, con lo que tuve que bajar a mi hija del columpio y llevarmela llorando. Y luego hay gente que le gusta hacer el bestia y destrozar papeleras o tirar petardos en alcantarillas. En mi finca nos han destrozado la fotocélula del garaje con un petardo estas fallas, y con la gracia hemos estado varios días sin poder abrir la puerta del garaje. Pero como no somos tan exagerados como Sarita, no pensamos que vienen a por nosotros y entendemos que es una gamberrada de algun g**** que no piensa.

Y en cuanto al tema del ruido, a lo mejor en valencia es diferente porque es más grande, y las fallas están más alejadas. Aquí hay más de 20 fallas. Desde mi casa pillo tres muy cerca. Y la gente no se mete en el casal a armar jaleo, aqui sacan la fiesta a la calle y montan unas carpas (sólo por si llueve). Y además montan unas macro verbenas, que este año ha sido enfrente del famoso parque desangelado que sacó Sarita, en sus videos. Que os parecerá que está apartado, pero son tres minutos andando del centro histórico de la ciudad.

Conclusión: o eres fallero, y participas en los actos y te pasar tres o cuatro días en la calle, o te tienes que ir ( si estás en el cogollo) porque es imposible descansar. Porque por la noche aparte de los petardos, la música de los casales, y la verbena( que acaba pasadas las 6 de la mañana), no hay forma humana de dormirse. Y justo cuando concilias el sueño, por fin, después de intentarlo toda la noche, te despiertan con petardos los falleros a las 8 de la mañana con la "despertà".

Y si eres joven y no tienes hijos, vale. Pero si estás con múltiples despertares nocturnos con la lactancia, pues el no descansar nada se hace muy cuesta arriba.

Por eso hay valencianos, como yo, que nos gustan los monumentos, los pasacalles, las mascletàs y la cremà. Pero como lo de no dormir lo llevamos un poco mal, pues esos días tenemos que "emigrar".

Perdón por el tocho primas, pero os quería explicar un poco, porque Sara es muy exagerada y mezcla churras con merinas.
Tienes razón prima, si te toca una falla bajo de tu casa o cerca... y te toque madrugar no duermes , o te vas esos días o te compras tapones o el oído se acostumbra , lo de los petardos igual pero suelen ser niñatos que ni siquiera son falleros o gente de fuera que se hacen los graciosos y van borrachos .
Pero es que a Tarita le molesta la humanidad en sí, le molesta todo , hasta una mosca que pase y además es una inculta , con el uso y compra de petardos hay una normativa , si llamas a la policía porque están molestando o están haciendo uso indebido o por edad se les puede caer el pelo . Por lo menos en lo que yo conozco , las verbenas no acaban a las 6 porque el ayuntamiento no deja , la normativa fallera creo que es hasta las 4:00 supongo que será también temas de ayuntamientos y eso las fallas lo suelen llevar a rajatabla porque se les puede acabar el chollo durante el año y al año siguiente .
Pero por mi como si se queja del agua de Gandía, nunca va a tener razón porque miente más que habla , la doña sesimásdeloanormal .
 
Por cierto primas veo que no hay hilo de ella y me desahogo aquí.
La mama libris, que antes me gustaba y ahora estoy de suscrita por el numerito que monto criticando al foro (entre otras lindezas amenazaba directamente a quien la criticará que ella denunciaba e iba a por todas, pero bien que enseña a los niños, o decía que ella ya no ve a ninguna compañera youtuber que para que la veíamos nosotras), y porque ya se le ve el plumero con los títulos engañosos, ayer colgó un vídeo donde dice que youtubers la ven y sin decir su nombre habla del enfado de sara inisterra, pero es una tía que tira la piedra y esconde la mano.
Habla del tema de llamar a un niño hiperactivo maleducado, y no es capaz de nombrarla ni de decir lo que dijo, solo dice que se ven mutuamente pero ella vio que era mala persona y dejo de seguirla pero ve sus vídeos.
Me parece un mundo tan hipócrita, a mi una tipa maleducada insinúa que mi hija(por padecer una enfermedad) es algo, lo que sea, y anda que vuelvo a tener ningún tipo de traro con ella o ningún tipo de cuidado al hablar del tema.
Ale ya lo he soltado, gracias primas:love:.
 
Back