SARA INISTERRA

Prima primero de todo que Sacra no tiene habitación disponible…
Es obvio que no le ha llegado ni una colaboración…
La sillita del coche sobretodo no puedes escatimar o reutilizar ya que se trata de la seguridad de tu bebé… El mínimo accidente para un bebé puede resultar mortal.
Sobre el cochecito creo que es indispensable en qie sea todo terreno, fácil de plegar, cómodo y seguro para el bebé. Pero para embusterra eso no es prioritario porque para lo que sacan a los niños, para 8 veces que usará el carro cualquier cosa le vale.
Pero ha dejado unos cuantos imprescindibles… La bañera, el gimnasio, una cuna (aunque hagas colecho, donde duerme las siestas? Sola en la cama?)
Y la ropita… Por mucho que te regalen o donen siempre quieres que tu bebé vaya a tu gusto. Bodys mínimo tienes que comprar… El saco del cochecito, chupetes, mordedores…
Por mucho que quieras evitar hay imprescindibles para los bebes.
Pero claro tantos m2 de casa y no tiene un espacio para las cosas de la bebe. Y tampoco un duro para comprarlas…
Yo creo que esa le baña en un barreño jajaja 🤣 de esos del chino de 2€ que tía más cutre
 
Pues yo no. Podría aprovechar muchas cosas como el carro, bañera, hamaca, pero si tuviera que comprarlo de nuevo, me las gastaría otra vez. Se va a comprar un carro de 200€ o menos, que en cualquier momento se le puede salir una rueda. Esa diferencia de precio algo tiene que ser, por mucho que sean caros, que en realidad no es tan caro porque lo usas más de 2 años. En su caso, que no va a salir de casa, es carísimo. Yo prefiero llevar a mi hijo en un carro seguro que sé que no se va a desmontar en pedazos cuando pase por un camino de piedras.
Estamos hablando de una persona que tenía a sus hijos en la habitación con más humedad de la casa con los colchones llenos de moho, si no lo compra es porque no puede, no porque no quiera.
Yo muchas cosas si lo compraría de segunda mano y más a gente conocida . Tú ve a tu vecino y en niño en la mochila porque no le gusta el carro y el carro muerto se risa, porque no lo utiliza, pues que quiera que te diga, si me puedo ahorrar ese dinero. Como me dijo mi vecino te lo compro a ti porque se que está nuevo.
Y muchas cosas ni compraría, estaba siempre amigas mias mamás que utilizaban mucho el parque, se lo llenaba de pelotas que es una cosa se utiliza mucho, y que se entretiene mucho. Bla bla
Yo vivo en otra comunidad distinta a mi famila , primas mias me dieron dinero aproveché para comprar cosas , entre ella el parque un mes le duró, que cuando empezó agatear ya no lo quería.
Como se ponía de llorar, era dejarle en el suelo y donde no quería que fuera cerraba puerta. Y agatear por la casa.
 
Esta chica se cree que después de tantos años en redes no la conocemos. Si cualquier marca te regalara un carro, una hamaca, biberones, cualquier cosa, tardarías cero en hacer la publicidad. Reconocelo, el negocio no te ha salido bien. En tu mente esperabas no sólo que te iban a cubrir todas las necesidades inmediatas del bebé, sino que ibas a reflotar tus redes, pero ha sido que no. Ya veo a Sacra-Elafne durmiendo con vosotros hasta que A coja el portante, que espero que sea lo más pronto posible
 
Yo muchas cosas si lo compraría de segunda mano y más a gente conocida . Tú ve a tu vecino y en niño en la mochila porque no le gusta el carro y el carro muerto se risa, porque no lo utiliza, pues que quiera que te diga, si me puedo ahorrar ese dinero. Como me dijo mi vecino te lo compro a ti porque se que está nuevo.
Y muchas cosas ni compraría, estaba siempre amigas mias mamás que utilizaban mucho el parque, se lo llenaba de pelotas que es una cosa se utiliza mucho, y que se entretiene mucho. Bla bla
Yo vivo en otra comunidad distinta a mi famila , primas mias me dieron dinero aproveché para comprar cosas , entre ella el parque un mes le duró, que cuando empezó agatear ya no lo quería.
Como se ponía de llorar, era dejarle en el suelo y donde no quería que fuera cerraba puerta. Y agatear por la casa.
Una cosa es no comprar algo porque sabes que no lo vas a usar y otra cosa es no comprarlo porque no se lo puede permitir.
No compra una cuna porque ni puede ni tiene sitio, porque a sus dos hijos a los 6 meses los ha sacado de su habitación y la podría usar perfectamente.
No compra un carro bueno porque no se lo pueden permitir y tienen que tirar de cosas baratas, y así con todo.
 
Una cosa es no comprar algo porque sabes que no lo vas a usar y otra cosa es no comprarlo porque no se lo puede permitir.
No compra una cuna porque ni puede ni tiene sitio, porque a sus dos hijos a los 6 meses los ha sacado de su habitación y la podría usar perfectamente.
No compra un carro bueno porque no se lo pueden permitir y tienen que tirar de cosas baratas, y así con todo.
Exacto… Hay cosas que las puedes comprar de segunda mano, un cochecito y lo limpias bien y te compras el cuco nuevo.
Hay mucho consumismo con los bebes pero también mucha cosa necesaria.
Los mordedores no pueden ser reutilizables porque el plástico con el tiempo se vuelve tóxico y también puede tener moho..
Una almohada de lactancia para arropar al bebé y estar los dos cómodos.
Una bañera vale 4 duros.
Un parque o gimnasio para dejar al bebé los primeros meses y poder estar doblando ropa tranquila o cocinando.
Hamacas, accesorios de porteo…
Ropa para poder cambiarlos las veces que haga falta, que A yN aparecían en vídeos con pijamas comidos de mierda de varios días.
Un bebé es un gasto muy gordo, son muchas cosas durante poco más de 36 meses…
Eso sin contar con los gastos que le puede dar la mansión Krugüer.. Que como se cumpla lo que dicen expertos y pasemos a tener trombas de agua tipo tormentas tropicales esa casa no tendrá goteras, directamente será la piscina municipal… Y ojo que los seguros con casas tan antiguas cubren lo que cubren…
 
yo también soy partidaria des las segundas oportunidades, otro tema es el que nos quiere vender la musa,seguira comprando ese xampu carisisimo,no lo enseña que raro no??🤔🤔ah no que eran las muestras que te daba tu peluquera por si te enganchaba...ah vale!!que usas el de Mer...ona tú como cualquier hijo de vecino,y con mas motivos con tu depauperada economia y OJO!!!!!que yo también los utilizo..... peeeero no me las doy de nada.... diferencias
 
Otea cosa que me ha llamado la atención. Últimamente ha dicho varias veces : "tengo más de 500 euros en la cesta de Amazon" "tengo 2 carros en la cesta de Amazon",
Yo tengo unas cuantas cosas en la lista de deseos, sobre todo ideas para cosas que quiero que me regalen o regalar yo cuando sea el momento, o cosas que las dejo ahí esperando que bajen de precio o encuentre algo similar (a veces pasa 😀😀).... pero lo que es la cesta en si, solo tiene cosas mientras hago el pedido, y eso si hay más de una sola cosa.... en fin, que lo de acumular en la cesta no lo veo, luego si quiere hacer un pedido tiene que empezar a seleccionar ....
 
a la sare de 2mano que se le podría comprar?las botas blancas?los biquinis (bueno la mayoría están sin usar)el vestido de flecos,las camisetas enseñatetas,las alpargatas blancas que le regalo el uñas, los vaqueros de cualquier clase....
 
Back