SARA INISTERRA

Hola primas, después de unos días de retiro involuntario, obligada por las circunstancias, vuelvo por aquí a decir unas cositas. He pensando mucho si escribir esto o no, incluso le pedí a SuperCotilla que borrase mi usuario y mis mensajes, porque pasaba de más jaleos. Tampoco quiero crear más polémica, porque esto le viene bien a Tarita, pero no a las primas. Únicamente lo hago por dar gracias a todas las primas que me apoyaron, que entendieron que lo del mensaje de las persianas era una chorrada y que piensan que de eso a acusar al foro de acosar, va un mundo. En ningún caso es una justificación de mis hechos, ni yo estoy ofendida porque no se me haya dejado entrar en unos días. A lo mejor mis mensajes no fuesen muy oportunos para un foro público, la verdad a veces parece que cotilleamos entre amigas y se nos olvida la dimensión real. En cualquier caso yo no creo que haya desvelado nada serio, ni que ella misma haya dicho o grabado y ahora lo explico.

Un día escribí un mensaje de que a las 12menos algo aún no había subido las persianas y que ventilase ya que hacía solecito. En primer lugar, el mensaje no lo subí en directo, sino bastante rato después. Nunca he dicho donde vive, ni he publicado su dirección. Con ese mensaje no daba a entender que su casa estaba vacía (para que le roben), sino que aún no se habían levantado (porque todos lo vemos en sus blogs como no madrugan y como viven encerrados en esa casa con las persianas bajadas).Nos falta un poco de compresión lectora, Tarita y acólitas. Cuando las primas me preguntaron como sabía, expliqué que paso por esa calle con el coche para ir a mi casa, y que como la propia Sara había enseñado varias veces las vistas de su ventana, para alguien de su ciudad que hace el recorrido ese habitualmente, y encima se ve su sofá naranja y su cortina famosa, no hace falta ser del FBI para darse cuenta donde vives.

ACLARACIONES FOR DUMMIES: Nunca, he pasado andado por debajo de tu casa, y por descontado me he sentado en el portal a chillarte. Ni tampoco voy con una libretita observando y apuntando tus horarios. No soy gilipollas, y si voy a ir a buscarte de verdad a tu casa, no escribo en el foro diciendo que sé donde vives.

Creo que otro día cuando el lío de las rutinas de limpieza, confirmé que esa mañana había ventilado su dormitorio, pero nada más. Ni seguimiento, ni acoso, ni hostias. Es más, yo misma le dejé un recadito en el foro que tuviese cuidado con esas cositas, que puede ser peligroso. Pero parece que le da igual, porque ni siquiera borra esas imágenes de videos antiguos. Por cierto, os cuento una cosa que no había desvelado nunca, yo sí sabía los días en los que estaban de vacaciones, pero tuve mucho cuidado de no decirlo en el foro, cuando se estaba especulando si estaban o no, incluso cuando ella subía stories y fotos fuera en sus redes. Eso si me parecía bastante peligroso.

Y para acabar con lo de las persianas, a que viene todo este jaleo dos meses después de mis mensajes. Vaya, justo una tarde que se acercan dos chavalitas a su casa….

Por cierto, cuando leí el hilo del foro, ya me habían bloqueado, sino habría dado la cara que no tengo nada que esconder. Pero yo misma me puse en contacto con SuperCotilla, y le expliqué mi mensaje y las circunstancias. Sobretodo para que no se alarmase, ella como responsable legal del foro, y asegurarle que bajo ningún concepto lo del “acoso” en su casa tenía que ver con el foro. Ella muy amable me agradeció mi mensaje y me animó a que siguiese participando si quería.

Conclusión: yo creo que Sarita es una persona muy compleja y muy lianta. Oye campanas y no sabe dónde. Se hace sus películas y es un poco retorcida. Nadie ha publicado tu dirección, ni tus horarios de si estás en casa, o la hora a la que juegas a la play. Ni tampoco se ha dicho ni el nombre ni el teléfono de tu amiga. Nadie ha dicho que te maltrate tu pareja, ni que tu maltrates a tus hijos.

Porque si todo eso ha pasado, debe de haber sido en otro foro, y no en COTILLEANDO. Primas, que nos perdemos el salseo!!!

En fin, que muchas gracias por leer esto, y sobretodo a las primas que en su día me defendieron y pusieron un poco de “trellat” (sentido común), como decimos por aquí.

No sé si comentaré más o que. Creo que a esta chica se le está yendo de las manos un poco todo. Pero por lo menos me quería despedir, sin irme por la puerta de atrás.
Prima, sigue con nosotras que se te echaba de menos.
Muy acertado tu mensaje. Sara, esta desquiciada y miente o bien para que cierren esto o para subir su canal de algún modo. Eso o está trastornada no encuentro otra explicación.

Me alegra que estés de vuelta. :love::love:
 
No, eso es normal. Si les ves no hay nada malo en contarlo porque es en publico. Lo que es creepy es buscar a la persona, perseguirle, pasar por su casa, espiarle... Y eso ninguna prima lo hace, eso es cosa de fans.
Gracias! Ahora sí me ha quedado claro , lo otro por mi parte tengo clarísimo que no seré yo quien vaya detrás de una de estas , no voy ni detrás de mi Vincenzo .....:ROFLMAO:
 
Creo que escribieron a varias primas. A mi me escribió la amiga de Sara, la " falsaginecologa", y me escribieron los que querían " difamarla" y publiqué la captura para denunciarlo no quería saber datos privados de nadie.
Pero vamos que sigo pensado que todo eso lo tramo Sara para conseguir cerrar el hilo. Le tiene que reventar no tener control aquí

Me gusta ser justa. La IP del Rasta era de Asturias. Ya Sara, según os leo, estaba en su casa de regreso. Nada que ver.
 
Solo busca jaelo para tener visitas en vídeos. Si tan preocupada estás y sopesabas tanto si esto te valía la pena o no, eres tú sola la que sigues con ese juego.
No me creo que nadie de este foro, vaya debajo de su casa en plan fan a gritarle su nombre y apellido y sentarse en un portal y cagarse en los muertos ni de su madre ni de nadie.
Es muy fácil venir aquí a acusar SIN PRUEBAS de quien es o deja de ser.
No quiero decir con esto que esté de acuerdo en que nadie tenga que ir a intimidarla, gritarle o lo que sea, pero eres TÚ la que expones tu vida, la que subes vídeos día si y día también diciendo que pronto te vas a ir de viaje al norte. Donde subes vídeos de como haces una maleta, que como dijo una prima, no creo que la hagas 6 meses antes y eres tú la que subes que no estás en tu casa. No vengas aquí a acusar a nadie de que te espían para saber cuando estás o no estás en casa o cuando estás de vacaciones cuando eres TÚ la que lo dices.

Sara, tienes un problema muy grande. El mundo no está contra ti ni hay un complot para joderte esa carrera brillante de youtube que crees que nosotras podemos joderte. Te la jodes tu solita con tus actuaciones y aquí lo único que hacemos es comentar, criticar o reírnos de lo que TU Y SOLO TU EXPONES.


Siento el tocho, pero es que estoy harta de ir de víctima con vídeos para que le doren la píldora.
 
Hola primas, después de unos días de retiro involuntario, obligada por las circunstancias, vuelvo por aquí a decir unas cositas. He pensando mucho si escribir esto o no, incluso le pedí a SuperCotilla que borrase mi usuario y mis mensajes, porque pasaba de más jaleos. Tampoco quiero crear más polémica, porque esto le viene bien a Tarita, pero no a las primas. Únicamente lo hago por dar gracias a todas las primas que me apoyaron, que entendieron que lo del mensaje de las persianas era una chorrada y que piensan que de eso a acusar al foro de acosar, va un mundo. En ningún caso es una justificación de mis hechos, ni yo estoy ofendida porque no se me haya dejado entrar en unos días. A lo mejor mis mensajes no fuesen muy oportunos para un foro público, la verdad a veces parece que cotilleamos entre amigas y se nos olvida la dimensión real. En cualquier caso yo no creo que haya desvelado nada serio, ni que ella misma haya dicho o grabado y ahora lo explico.

Un día escribí un mensaje de que a las 12menos algo aún no había subido las persianas y que ventilase ya que hacía solecito. En primer lugar, el mensaje no lo subí en directo, sino bastante rato después. Nunca he dicho donde vive, ni he publicado su dirección. Con ese mensaje no daba a entender que su casa estaba vacía (para que le roben), sino que aún no se habían levantado (porque todos lo vemos en sus blogs como no madrugan y como viven encerrados en esa casa con las persianas bajadas).Nos falta un poco de compresión lectora, Tarita y acólitas. Cuando las primas me preguntaron como sabía, expliqué que paso por esa calle con el coche para ir a mi casa, y que como la propia Sara había enseñado varias veces las vistas de su ventana, para alguien de su ciudad que hace el recorrido ese habitualmente, y encima se ve su sofá naranja y su cortina famosa, no hace falta ser del FBI para darse cuenta donde vives.

ACLARACIONES FOR DUMMIES: Nunca, he pasado andado por debajo de tu casa, y por descontado me he sentado en el portal a chillarte. Ni tampoco voy con una libretita observando y apuntando tus horarios. No soy gilipollas, y si voy a ir a buscarte de verdad a tu casa, no escribo en el foro diciendo que sé donde vives.

Creo que otro día cuando el lío de las rutinas de limpieza, confirmé que esa mañana había ventilado su dormitorio, pero nada más. Ni seguimiento, ni acoso, ni hostias. Es más, yo misma le dejé un recadito en el foro que tuviese cuidado con esas cositas, que puede ser peligroso. Pero parece que le da igual, porque ni siquiera borra esas imágenes de videos antiguos. Por cierto, os cuento una cosa que no había desvelado nunca, yo sí sabía los días en los que estaban de vacaciones, pero tuve mucho cuidado de no decirlo en el foro, cuando se estaba especulando si estaban o no, incluso cuando ella subía stories y fotos fuera en sus redes. Eso si me parecía bastante peligroso.

Y para acabar con lo de las persianas, a que viene todo este jaleo dos meses después de mis mensajes. Vaya, justo una tarde que se acercan dos chavalitas a su casa….

Por cierto, cuando leí el hilo del foro, ya me habían bloqueado, sino habría dado la cara que no tengo nada que esconder. Pero yo misma me puse en contacto con SuperCotilla, y le expliqué mi mensaje y las circunstancias. Sobretodo para que no se alarmase, ella como responsable legal del foro, y asegurarle que bajo ningún concepto lo del “acoso” en su casa tenía que ver con el foro. Ella muy amable me agradeció mi mensaje y me animó a que siguiese participando si quería.

Conclusión: yo creo que Sarita es una persona muy compleja y muy lianta. Oye campanas y no sabe dónde. Se hace sus películas y es un poco retorcida. Nadie ha publicado tu dirección, ni tus horarios de si estás en casa, o la hora a la que juegas a la play. Ni tampoco se ha dicho ni el nombre ni el teléfono de tu amiga. Nadie ha dicho que te maltrate tu pareja, ni que tu maltrates a tus hijos.

Porque si todo eso ha pasado, debe de haber sido en otro foro, y no en COTILLEANDO. Primas, que nos perdemos el salseo!!!

En fin, que muchas gracias por leer esto, y sobretodo a las primas que en su día me defendieron y pusieron un poco de “trellat” (sentido común), como decimos por aquí.

No sé si comentaré más o que. Creo que a esta chica se le está yendo de las manos un poco todo. Pero por lo menos me quería despedir, sin irme por la puerta de atrás.

Quédate prima, a ti te queremos por aquí, a Tarita no! Yo no suelo comentar mucho, pero sí que os leo y os aprecio a todas un montón
 
Pero entonces porque tarita esta venga a acusar a este foro de que aqui se han dado datos personales y demas?????
Quiza entonces el pollo que nos esta montando esta desquiciada se lo deberia de montar a los de astirias que son quienes tienen los problemas... no las foreras.....
En cuanto a lo de que 2 fueron a gritarla.... pues que denuncie a esas dos y deje de difamar a las primas de este foro!!
Sarita no sigas escupuendo hacia arriba... que te va a caer en un ojo....
Porque a Tarita le encanta hacerse la víctima , tiene ínfulas de estrellada youtiberil ,mucho aburrimiento y demandante de atención contínua
 
Sí, eso lo tengo claro y lo de grabar una conversación privada sin que la otra persona lo sepa también sé que no sirve como prueba .
Me refería más bien a por ejemplo: imagínate que Tarita (por poner un ejemplo) dice : hemos estado en tal sitio y cuanto me quiere mi chico que no nos peleamos nunca y me ha regalado estas flores .
Y resulta que una prima estaba en ese sitio y dice :
Pues yo estaba en tal sitio en la mesa de al lado y se han pasado el rato discutiendo a gritos , él pasando de ella y las flores las regalaban por el día de la mujer .
Siendo verdad, claro , sin mentir .
Es un ejemplo muy tonto pero para que os hagáis una idea
No sé si me he explicado
De eso no hay ningún problema porque ha sido en un lugar público rodeado de gente.. lo has visto, no mientes... no hay ningún problema.
 
Sara me ha escrito para que os pida que dejéis de decir que el acoso es mentira, que ojala lo fuese y que la ayudase. Yo le he pedido que haga una historia o deje escrito en su IG que ese acoso NO TIENE NADA QUE VER con el foro, porque es muy fácil dejar algo al viento y que otros queden en entredicho, que yo la he ayudado en infinitas ocasiones pero ahora es su turno.

PD. Si de verdad alguien te acosa en persona en el foro estaremos de tu parte tenlo por seguro porque no condonamos esas practicas y ademas tienes que ir a la policía. Lo que no puedes hacer es acusar gratuitamente porque a ti te ve gente de muchos lugares y gente que no entra a ninguno y hay fans medio perturbad@s por ahi, pero nadie va a ir a Gandia a plantarse en tu puerta, tenlo por seguro, si no sabes quien/es han sido, suponiendo que sea verdad, no puedes acusar falsamente a nadie ni a ningún colectivo porque se te puede virar la tortilla.
 
@Wombat , primaaa, pero como te vas a ir?!
Anda ya, eso quisiera la Tarita esa , le guste o no le guste, aunque su vida pública ( la que ella misma cuenta y enseña) sea el hilo del foro , las primas sois la salsa , no es ella la salsa del foro , son vuestros comentarios sobre un tema público los que nos hacen reír y pasar muy buenos ratos .
Un fuerte abrazo , prima .
 
Hola primas, después de unos días de retiro involuntario, obligada por las circunstancias, vuelvo por aquí a decir unas cositas. He pensando mucho si escribir esto o no, incluso le pedí a SuperCotilla que borrase mi usuario y mis mensajes, porque pasaba de más jaleos. Tampoco quiero crear más polémica, porque esto le viene bien a Tarita, pero no a las primas. Únicamente lo hago por dar gracias a todas las primas que me apoyaron, que entendieron que lo del mensaje de las persianas era una chorrada y que piensan que de eso a acusar al foro de acosar, va un mundo. En ningún caso es una justificación de mis hechos, ni yo estoy ofendida porque no se me haya dejado entrar en unos días. A lo mejor mis mensajes no fuesen muy oportunos para un foro público, la verdad a veces parece que cotilleamos entre amigas y se nos olvida la dimensión real. En cualquier caso yo no creo que haya desvelado nada serio, ni que ella misma haya dicho o grabado y ahora lo explico.

Un día escribí un mensaje de que a las 12menos algo aún no había subido las persianas y que ventilase ya que hacía solecito. En primer lugar, el mensaje no lo subí en directo, sino bastante rato después. Nunca he dicho donde vive, ni he publicado su dirección. Con ese mensaje no daba a entender que su casa estaba vacía (para que le roben), sino que aún no se habían levantado (porque todos lo vemos en sus blogs como no madrugan y como viven encerrados en esa casa con las persianas bajadas).Nos falta un poco de compresión lectora, Tarita y acólitas. Cuando las primas me preguntaron como sabía, expliqué que paso por esa calle con el coche para ir a mi casa, y que como la propia Sara había enseñado varias veces las vistas de su ventana, para alguien de su ciudad que hace el recorrido ese habitualmente, y encima se ve su sofá naranja y su cortina famosa, no hace falta ser del FBI para darse cuenta donde vives.

ACLARACIONES FOR DUMMIES: Nunca, he pasado andado por debajo de tu casa, y por descontado me he sentado en el portal a chillarte. Ni tampoco voy con una libretita observando y apuntando tus horarios. No soy gilipollas, y si voy a ir a buscarte de verdad a tu casa, no escribo en el foro diciendo que sé donde vives.

Creo que otro día cuando el lío de las rutinas de limpieza, confirmé que esa mañana había ventilado su dormitorio, pero nada más. Ni seguimiento, ni acoso, ni hostias. Es más, yo misma le dejé un recadito en el foro que tuviese cuidado con esas cositas, que puede ser peligroso. Pero parece que le da igual, porque ni siquiera borra esas imágenes de videos antiguos. Por cierto, os cuento una cosa que no había desvelado nunca, yo sí sabía los días en los que estaban de vacaciones, pero tuve mucho cuidado de no decirlo en el foro, cuando se estaba especulando si estaban o no, incluso cuando ella subía stories y fotos fuera en sus redes. Eso si me parecía bastante peligroso.

Y para acabar con lo de las persianas, a que viene todo este jaleo dos meses después de mis mensajes. Vaya, justo una tarde que se acercan dos chavalitas a su casa….

Por cierto, cuando leí el hilo del foro, ya me habían bloqueado, sino habría dado la cara que no tengo nada que esconder. Pero yo misma me puse en contacto con SuperCotilla, y le expliqué mi mensaje y las circunstancias. Sobretodo para que no se alarmase, ella como responsable legal del foro, y asegurarle que bajo ningún concepto lo del “acoso” en su casa tenía que ver con el foro. Ella muy amable me agradeció mi mensaje y me animó a que siguiese participando si quería.

Conclusión: yo creo que Sarita es una persona muy compleja y muy lianta. Oye campanas y no sabe dónde. Se hace sus películas y es un poco retorcida. Nadie ha publicado tu dirección, ni tus horarios de si estás en casa, o la hora a la que juegas a la play. Ni tampoco se ha dicho ni el nombre ni el teléfono de tu amiga. Nadie ha dicho que te maltrate tu pareja, ni que tu maltrates a tus hijos.

Porque si todo eso ha pasado, debe de haber sido en otro foro, y no en COTILLEANDO. Primas, que nos perdemos el salseo!!!

En fin, que muchas gracias por leer esto, y sobretodo a las primas que en su día me defendieron y pusieron un poco de “trellat” (sentido común), como decimos por aquí.

No sé si comentaré más o que. Creo que a esta chica se le está yendo de las manos un poco todo. Pero por lo menos me quería despedir, sin irme por la puerta de atrás.

Prima no dejes de escribir, eres una mas de este gran hilo que tanto nos entretiene a muchas y desquicia a la Tarita :sneaky::sneaky:
 
Back