SARA INISTERRA

Vamos a ver, en serio, te respondo porque no puedo con esto.
He dicho yo en algún momento que las demás cosas estén bien ? Creo que no, aquí en este tema se habla de Sara Inisterra, y yo sólo comenté que me parece mal que haya gente cobrando una prestación pudiendo estar trabajando. NADA MÁS. No conozco más del tema, si la recibe por algo en especial etc. En algún momento he mencionado a temas generales qué ésta prestación únicamente me parece fatal y lo demás todo bien? Creo que no, tan sólo daba mi opinión referente a la ayuda no contributiva que supuestamente percibe. Sin más. Si quieres que te de mi opinión sobre el tema de España, las prestaciones, la jubilación y demás, te mando un email dejándote claro mi punto de vista, pero este no es el lugar. Así qué por favor no tergiverses más nada de lo que digo puesto que estoy dando mi OPINIÓN SOBRE LA SUPUESTA PRESTACIÓN NO CONTRIBUTIVA QUE SUPUESTAMENTE PERCIBE.- Un saludo
no,en ningun momento has hablado de temas generales,pero me gustaria saber el porque te molesta que le den ESA SUPUESTA PRESTACCION A SARA.No le estan dando nada que no se haya trabajado antes ¿o te piensas que se la dan por la cara? tu trabajas,tu cobras,no hay mas.Y no,prefiero que no me des tu opinión sobre esos temas porque con tu opinión sobre las prestacciones de sara ya he tenido bastante,gracias
 
no,en ningun momento has hablado de temas generales,pero me gustaria saber el porque te molesta que le den ESA SUPUESTA PRESTACCION A SARA.No le estan dando nada que no se haya trabajado antes ¿o te piensas que se la dan por la cara? tu trabajas,tu cobras,no hay mas.Y no,prefiero que no me des tu opinión sobre esos temas porque con tu opinión sobre las prestacciones de sara ya he tenido bastante,gracias
ufff que mal informada estas, saludos,
 
ufff que mal informada estas, saludos,
Esa prestacion no contrubituva va en relacion de lo que has trabajado tu(asi recibes x cantidad) y de los ingresos del marido, se hace un calculo del salario del marido/pareja entre los miembros de la familia y esa csntidad no debe superar el 75% del SMI, si te pasas no percibes nada. A mi lo que me parece mal es que la esté cobrando mientras tambien percibe de youtube, ella dijo que percibia como una media jornada, que no esta dada de alta den el regimen de autonomos. Asi que percibe la prestacion y de youtube, me parece muy mal
 
ufff que mal informada estas, saludos,
pues mira,podrias informarme tu mejor porque a lo mejor me estoy perdiendo alguna prestacción que yo no me sabia y te aseguro que entonces en mis circunstancias de hoy en dia,que no son que no quiera trabajar,voy en la pido,hasta lo que se solo me han dado prestacciones por lo que he trabajado.1 año trabajado 3 meses de paro 6 meses trabajado subsidio 6 meses de prestaccion,nada mas,claro que si tienes hijos o tu marido no trabaja las cosas cambian,pero que nunca me han dado nada por mi cara bonita
 
Esa prestacion no contrubituva va en relacion de lo que has trabajado tu(asi recibes x cantidad) y de los ingresos del marido, se hace un calculo del salario del marido/pareja entre los miembros de la familia y esa csntidad no debe superar el 75% del SMI, si te pasas no percibes nada. A mi lo que me parece mal es que la esté cobrando mientras tambien percibe de youtube, ella dijo que percibia como una media jornada, que no esta dada de alta den el regimen de autonomos. Asi que percibe la prestacion y de youtube, me parece muy mal
quizas es porque si percibe como media jornada tiene como media jornada lo de youtube,que eso si se puede hacer,pero..si en youtube no se firma contrato entonces...no cuenta como trabajo,es que no se...
 
quizas es porque si percibe como media jornada tiene como media jornada lo de youtube,que eso si se puede hacer,pero..si en youtube no se firma contrato entonces...no cuenta como trabajo,es que no se...
Tengo en tendido que si no ganas el SMI no estas obligado a darte de alta como autonomo
 
Tiene una prestación por rascarse el higo, tiene dos manos para trabajar. No dice en un video que ella vale para todo? Pues ala guapa a trabajar. El dinero de tu prestación mejor iba para subir las.pensiones...que menuda mierda han hecho. Ya me podéis freír a cruces si queréis...
 
Back