SARA INISTERRA

He escuchado sus últimas historias y en parte pienso que tiene razón. Siento el comentario desafortunado que hice sobre su amiga, ella no sube su vida un canal de YouTube y es cierto que no deberíamos criticarla. Tampoco me parece bien decir a que horas tiene subidas o bajadas las persianas y a que horas se conecta a la play, eso si puede ser acoso.
Respecto a exponer q menores en las redes sociales, no me parece bien, se les debe respetar al menos en la intimidad de su hogar.
 
Prima... acoso
He escuchado sus últimas historias y en parte pienso que tiene razón. Siento el comentario desafortunado que hice sobre su amiga, ella no sube su vida un canal de YouTube y es cierto que no deberíamos criticarla. Tampoco me parece bien decir a que horas tiene subidas o bajadas las persianas y a que horas se conecta a la play, eso si puede ser acoso.
Respecto a exponer q menores en las redes sociales, no me parece bien, se les debe respetar al menos en la intimidad de su hogar.
Prima acoso son otras cosas....
 
He escuchado sus últimas historias y en parte pienso que tiene razón. Siento el comentario desafortunado que hice sobre su amiga, ella no sube su vida un canal de YouTube y es cierto que no deberíamos criticarla. Tampoco me parece bien decir a que horas tiene subidas o bajadas las persianas y a que horas se conecta a la play, eso si puede ser acoso.
Respecto a exponer q menores en las redes sociales, no me parece bien, se les debe respetar al menos en la intimidad de su hogar.

¿Quien ha dicho lo de las ventanas y la play? Mejor que me lo digáis porque no quiero a esa persona en Cotilleando. Una cosa es decir soy vecina de tal youtuber y es guapa, gorda, pasea mucho...y otra ser una obsesionada, que seguramente hasta sea mentira que vive cerca. Espero el nick u os cierro el tema a todas. Cotilleando NO aprueba el ir a molestar a un youtuber en sus redes, trabajos, casas y eso lo sabéis bien. Lo que sucede en Cotilleando se queda en Cotilleando, como Las Vegas. Espero el nick para tomar medidas y eliminar contenido. Gracias.
 
Yo no creo que sea ninguna de la que, estamos aqui una cosa es k comentemos lo video que suba y otra cosa que se de por echo que emos sido unas de las prima me parece patetico ...
Yo no me causaría media españa para ir a gritarle a sara a su casa ...
Y si es verdad que an ido que se deje fe tonteria y denuncie y luego con su denuncia en mano hable porque mucho hablar mucho hablar y luego nada
 
¿Quien ha dicho lo de las ventanas y la play? Mejor que me lo digáis porque no quiero a esa persona en Cotilleando. Una cosa es decir soy vecina de tal youtuber y es guapa, gorda, pasea mucho...y otra ser una obsesionada, que seguramente hasta sea mentira que vive cerca. Espero el nick u os cierro el tema a todas. Cotilleando NO aprueba el ir a molestar a un youtuber en sus redes, trabajos, casas y eso lo sabéis bien. Lo que sucede en Cotilleando se queda en Cotilleando, como Las Vegas. Espero el nick para tomar medidas y eliminar contenido. Gracias.
Lo de las ventanas ni idea... me parece una autentica chorrada la verdad... lo de la play fue ella misma la que tenia el perfil publico y la gente que juega a eso lo sabia....
Por mi cierra el hilo... me he sentido ofendida de como se esta poniendo esto... no me van las amenzas de nadie.
Tela marinera.
De todas formas que se cierre el hilo solo le causaria problemas a ella... que somos las que le damos de comer.
Ya esta bien...
 
A ti te puede parecer una chorrada porque no vas a responder tu legalmente por el foro. El hogar de una persona es sagrado, sea quien sea. Estoy esperando el nick, quiero leer lo publicado y analizar por mi misma si es acoso o chorrada.
 
¿Quien ha dicho lo de las ventanas y la play? Mejor que me lo digáis porque no quiero a esa persona en Cotilleando. Una cosa es decir soy vecina de tal youtuber y es guapa, gorda, pasea mucho...y otra ser una obsesionada, que seguramente hasta sea mentira que vive cerca. Espero el nick u os cierro el tema a todas. Cotilleando NO aprueba el ir a molestar a un youtuber en sus redes, trabajos, casas y eso lo sabéis bien. Lo que sucede en Cotilleando se queda en Cotilleando, como Las Vegas. Espero el nick para tomar medidas y eliminar contenido. Gracias.
Prima...espera, espera, yo lo de la play no tengo ni idea , lo de las persianas sí lo leí pero...en mi opinión no entra dentro de acoso , hay que mirar el contexto , la prima que lo comentó y que yo recuerde solo dijo que había pasado por su casa porque es vecina y tiene que pasar por ahí sí o sí y por algo que había dicho Sara , la prima comentó lo de las persianas .
En mi opinión (que os la tiene que bufar ) para mí, eso entra dentro de : es mi vecina y es gorda , guapa o pasea mucho .
Otra cosa sería que se hubiese ido a propósito , pero no era así por lo que yo entendí .
Lo de la play ni idea pero eso se puede sacar fácilmente por sus vídeos , su Instagram o su bocachancla .
 
A ti te puede parecer una chorrada porque no vas a responder tu legalmente por el foro. Estoy esperando el nick, quiero leer lo publicado y analizar por mi misma si es acoso o chorrada.
A mi desde luego no... no es mi trabajo... pero tqmpoco ponerme q revosar comentarios para decorte un nick...opino nada mas... a mi los autoritarosmos y amenzas me siguen sin ir. Ya te dogo que la que se ha sentodo ofendida soy yo que me han llamado acosadora... viviendo a mas de 10000 km de distamcia.... venga hombre... ya esta bien
 
Prima...espera, espera, yo lo de la play no tengo ni idea , lo de las persianas sí lo leí pero...en mi opinión no entra dentro de acoso , hay que mirar el contexto , la prima que lo comentó y que yo recuerde solo dijo que había pasado por su casa porque es vecina y tiene que pasar por ahí sí o sí y por algo que había dicho Sara , la prima comentó lo de las persianas .
En mi opinión (que os la tiene que bufar ) para mí, eso entra dentro de : es mi vecina y es gorda , guapa o pasea mucho .
Otra cosa sería que se hubiese ido a propósito , pero no era así por lo que yo entendí .
Lo de la play ni idea pero eso se puede sacar fácilmente por sus vídeos , su Instagram o su bocachancla .

Entiendo. ¿Entonces no tiene nada que ver con el cartel de alguien vociferando en su puerta?
 
Lo de las ventanas ni idea... me parece una autentica chorrada la verdad... lo de la play fue ella misma la que tenia el perfil publico y la gente que juega a eso lo sabia....
Por mi cierra el hilo... me he sentido ofendida de como se esta poniendo esto... no me van las amenzas de nadie.
Tela marinera.
De todas formas que se cierre el hilo solo le causaria problemas a ella... que somos las que le damos de comer.
Ya esta bien...
Estoy de acuerdo, por mi que se cierre el hilo , que nos acusen de acoso no me gusta y más sin pruebas, pero sería perfecto porque gracias a este foro es lo que le da vida a su canal .
Pero ya aviso que esta se abre un foro nuevo con tal de darle visualizaciones para ella misma .
 
Lo que hacéis es acoso. Ella no me cae bien, hay cosas que debería de cambiar pero lo vuestro es acoso y falta de tener cosas que hacer en cada, a quien se le ocurre ir a acosarla a su casa? Una cosa es opinar de sus videos y otra cosa es llegar a lo que habéis llegado en este hilo, y mira que yo comento en hilos y tal... Pero es que lo de este grupo es demasiado. Al final Le dais la razón con estas actitudes

!!Eso es mentira!! Demuestra que alguna de nosotras ha ido a su casa...
Como no seas tú....
Yo vivo a muchossssss kms de Gandía, no tngo otra cosa que hacer que irme hasta su casa a gritarle a esa retrasada, no te fastidia...
 
Back