SARA INISTERRA

Va a hacer un 50 cosas sobre mi por los 50.000 seguidores. Te las hago yo Sarita...
1- Jamás me baño,ni limpio.
2- Tengo una cornamenta más grande que la que Rudolf
3- Me alimentó a base de sobras.
4- soy la persona más humilde del mundo.
5- Voy a tener 18 hijos sólo para no trabajar ni salir de casa.
6- Decir tacos es como ser politoxicomano no crea precedente en tus hijos.
7- Tengo dos t*tas más grandes que mi cabeza.

No se me ocurre más ,Sarita, tienes una vida un poco caca.
8-no me gusta madrugar , porque he madrugado toda mi vida.
9- le enseño a mi hija en casa , porque en el colegio solo dan 4 fichas.
10- cuando me da por un receta la hago tantas veces como seguidores tengo.
 
11- Me apasiona inspirar a mis seguidoras con nuevas rutinas de limpieza
12- El momento más emocionante de la semana es cuando hago la compra en Mercadona
 
8-no me gusta madrugar , porque he madrugado toda mi vida.
9- le enseño a mi hija en casa , porque en el colegio solo dan 4 fichas.
10- cuando me da por un receta la hago tantas veces como seguidores tengo.
13- Nunca salgo de casa porque siempre hace mucho frío o viento o me tienen que traer paquetes.
14-Me encanta estar en bata y en pijama y no cambiarme en tres días
15-Estoy todo el día en casa para bloquear comentarios que no me gustan y poder jugar al fornite
16-Me encanta el laterío
 
Va a hacer un 50 cosas sobre mi por los 50.000 seguidores. Te las hago yo Sarita...
1- Jamás me baño,ni limpio.
2- Tengo una cornamenta más grande que la que Rudolf
3- Me alimentó a base de sobras.
4- soy la persona más humilde del mundo.
5- Voy a tener 18 hijos sólo para no trabajar ni salir de casa.
6- Decir tacos es como ser politoxicomano no crea precedente en tus hijos.
7- Tengo dos t*tas más grandes que mi cabeza.

No se me ocurre más ,Sarita, tienes una vida un poco caca.
 
hola!! soy nueva en el foro , llevo dias leyendo en las sombras entreteniendome horas cotilleando en los distintos hilos de youtubers que como ya hay tanto escrito me da hasta cosilla escribir.
No conozco a esta chica asi que entre a youtube pinche en un video y me puse a leer comentarios y ya con eso me ha valido para saber de que palo va , muy gracioso que defienda decir que su pareja le cocina , le limpia y se enfade cuando le hagan critica constuctiva corrigiendo que eso no es correcto y que se le interpreta mal que solo es una forma de hablar , etc y leo al tal marcos contestando detras que si los estan criminalizando y no se que historias más ( no se hace la victima ni nada) . Leyendo las páginas iniciales es más que obvio que este tío es un machista con demasiada autoestima para la cara y personalidad que desprende , tan jóvenes y que su vida sea del tipo de hace 50 años la mujer en casa con los críos que sea y él tirandose a la primera que le diga que sí.
Me ha parecido el típico canal de familia que bajo el aura familiar intentan vivir a costa de sus hijos.
Por cierto es normal que en cada video salga dando el pecho? seré yo que soy muy rara pero lo veo totalmente fuera de lugar me parece que quiere ir de super moderna metiendolo con calzador.
 
Siempre aparece sobre las 12 en los stories y hoy dice " bueno, después de venir de dar un paseo..." mientras va en pijama y con cara de sobada.
Que bien vive esta la tia está. Como me voy a reír cuando tenga que madrugar para llevar a la niña al colé y no le quedé otra porque estará obligada.
Tic, tac , tic ,tac...sarita
Yo creo que cuando Alma empiece el cole se quedará a dormir con los abuelos,pondrá la excusa de que no quiere sacar a Nel tan temprano y a seguir sobando hasta que Nel vaya al cole,ya los vais a ver!!!
 
Back