SARA INISTERRA

En el s*x* no hay nada normal o anormal. Si es algo acordado entre ambas partes, todo es valido. Ahora bien, distinto es que expongas tu vida sexual en publico, como dando a entender que la gente no hace lo mismo que ellos.

Salen del cascaron del huevo y pretenden ilustrar a todo el mundo. Es como si estas en una cafeteria y sin venir a cuento te viene alguien a contarte sus practicas sexuales.

Si lo que pretendian es ayudar a la gente, creo que se han equivocado. Todo el mundo aprende explorando. No hace falta enseñar nada.
 
Nuestra Sarita en sus últimos stories sacándose el pecho en el súper haciendo como que no ve que la graban. Alimentar a tu bebé donde tenga hambre me parece estupendo, pero que te estén grabando mientras lo haces hace falta?. Os imagináis estar en ese súper? Vaya, que quieres que la gente te mire y si de paso alguien te mira mal ya tienes tema para un video
 
Nuestra Sarita en sus últimos stories sacándose el pecho en el súper haciendo como que no ve que la graban. Alimentar a tu bebé donde tenga hambre me parece estupendo, pero que te estén grabando mientras lo haces hace falta?. Os imagináis estar en ese súper? Vaya, que quieres que la gente te mire y si de paso alguien te mira mal ya tienes tema para un video
Podéis ponerlo primas??Para las que no tenemos Instagram...
 
Aqui la familia: mama, hermana y Sarita haciendo honor a su educación y saber estar.

Pd: a mi los padres también me parecían normalitos pero viendo como contesta la madre pues las hijas igual. Parece que participan en algún concurso por ver quién da la respuesta más barriobajera.6AC30FF9-D82D-48D3-8307-7A295457AB65.jpeg8B1FD38B-2A44-4511-864D-6CB0329AE080.jpeg6AC30FF9-D82D-48D3-8307-7A295457AB65.jpeg8B1FD38B-2A44-4511-864D-6CB0329AE080.jpeg
 
Aqui la familia: mama, hermana y Sarita haciendo honor a su educación y saber estar.

Pd: a mi los padres también me parecían normalitos pero viendo como contesta la madre pues las hijas igual. Parece que participan en algún concurso por ver quién da la respuesta más barriobajera.Ver el archivo adjunto 930870Ver el archivo adjunto 930871Ver el archivo adjunto 930870Ver el archivo adjunto 930871
Madre mía me he quedado ojiplática...ahora entiendo de dónde les viene la exquisita educación a las dos hermanas, pero si la madre es peor...se puede contestar sin llegar a ser verdulera, choni, barriobajera...retratadas quedan desde luego...vaya educación que le va a dar Sarita a sus hijos...
 
Sara sino tenéis uba frutería en condiciones no se a que esperas para abrir una frutería, pero claro ir a mercavalencia es mucho madrugar.
Cómo hacen los chicos de donde compro fruta que se levanta a las 3:30 de la madrugada para ir a Mercamadrid. Esta la fruta y verdura de 10
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-01-29-21-43-25-203_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-01-29-21-43-25-203_com.instagram.android.png
    463,7 KB · Visitas: 120
Back