SARA INISTERRA

Yo creo que más que sensible es muy insegura,por eso no acepta las críticas.
En el vídeo se ve perfectamente como son los abuelos quienes llevan a la niña a la cabalgata porque está ella con Marcos y el niño y luego llegan los abuelos con Alma.
Si. Quizás cambio de opinión. O simplemente miente... Pero si no quiere ir que no vaya y las críticas que se las pase por el forro.
 
Eso pasa porque la base no es de su color. Pero el cuello no se suele maquillar, no es necesario si eliges la base adecuada para tu tono y tipo de piel.
Muchas veces la base se oxida y se queda mucho más oscura que el resto de tu piel, esto pasa con mucha bases, independientemente de si son de mejor o peor calidad. Por eso es recomendable maquillar un poco del cuello con lo sobrante de la brocha para adaptar mejor el tono y sobre todo difuminar muy bien.
 
http://sjmasqueayer.blogspot.com/2015/09/un-mes-de-vacaciones-para-mis-facturas.html
Acabo de ver esta entrada del blog de 2015 y me he quedado asombrada...lo esta chica es de traca...de verdad que tiene la culpa el Estado que seas una vaga y no quieras currar??Encima dice que un mes no le pagan, como si fuera un sueldo...
Otra cosa son las personas que están buscando curro y no encuentran, me parece bien que se les de una ayuda, pero ella que no da un palo al agua de qué se queja??
 
Primas yo vivo de alquiler y no estoi montada en el dolar! Tengo mis cosas mis fallos aora tengo mui claro que antes que subir mi vida y la de mis hijos en video para una miseria me busco un trabajo o pido ayuda pero yo mi vida no la vendo esta la unica depresion que tiene esque no maneja el foro para evirar todo lo que ponemos de ella!!!!! Te expones saritinga pues jodete con nuestros analisis si no quitate del yutub y ten un trabajo de 8 horas fuera de la cueva alo mejor asi te admira alguien
 
Yo creo que más que sensible es muy insegura,por eso no acepta las críticas.
En el vídeo se ve perfectamente como son los abuelos quienes llevan a la niña a la cabalgata porque está ella con Marcos y el niño y luego llegan los abuelos con Alma.
A mi insegura no me parece que sea. Pero si se nota que le afecta todo mucho más de lo normal y eso no es malo. También parece tener bastante empatía.
 
Back