SARA INISTERRA

Que no le pueden ayudar con las mates de segundo de primaria? Vas mal de dinero y contratas a una profesora porque se supone que lo explica de otra forma? Y Marcos de verdad empezó medicina ??? No me lo creo, lo siento. A partir de una cierta edad es verdad q si eres de letras cuesta mas y te tienes que acordar y repasar. Pero que hacen en segundo? Sumar, restar, y multiplicar.
Aun no he visto el vídeo, pero imagino que les han dado un toque desde el cole de que A necesita refuerzo, pero ellos directamente pasan de ayudarla, prefieren gastar el dinero y que lo haga otra persona a tener que dejar "sus cosas" para estar con la cría. La niña saldrá ganando desde luego.....porque vaya padres de 💩 le ha tocado.
 
Uffff, cuantas mentiras juntas.
Hace frío o no hace frío? En que quedamos? Pues que hace un frío helador dentro de esa casa.
Contesta con rabia y su habitual buena educación y clase al tema calefacción. Se nota que está aquí 24/7. Hello darling! 😏 Lógico, tema instalar sistema calefacción y frío en verano es de primer curso de compra de una casa vieja como la de ellos. Si somos pesadas que no exponga su vida, simply! La única explicación real es que no tienen pasta para instalar calefacción así que meterán los radiadores y estufas que tienen y arreando. Si ahora el niño tiene tos esperad a la mudanza oficial en la rustic home de las humedades. Lo van a flipar.

Lo de la profesora, me parto, así es su nivel que en primero o segundo se imparte lo básico que es sumar y restar y dividir. Ajammmm, pero no eran tan listos? La ignorancia, que es muy atrevida.
Si una persona de 41 tacos y otra de 32 no saben enseñar eso a sus hijos yo es que alucino. Creo que se ha tirado el pisto con lo de la profesora particular y, o es mentira o bien es el primo o alguien conocido que está dando refuerzo a la niña. Dudo que paguen 10 euros la hora de clases particulares cuando venden una mesa y sillas por 50 porque su economía tirita de frío como su casa. Será algún conocido, estudiante o familiar que les cobre lo mínimo, ellos se quitan el marrón y pueden jugar a la play y además que no andan cargados de muchas luces como para explicar suma y resta de barrio sésamo. Y lo de medicina de él es que me parto, con ese nivel le tirarían en primer cuatrimestre si no aprobó ni una, si es que alguna vez pisó esa facultad. 🤣

Me llama muchísimo la atención en uno de los vídeos lo poco activo que se ve al niño, es como muy lento en reflejos, verbalizacion, todo realmente….da penita y tosiendo y con ese frío y esa cutrada de dormitorio con esos suelos heladores y esas puertas del castillo de Frankestein.

Que enseñe el baño entero, no por mínimas partes. Queremos ver el parcheado íntegro, bañera incluida y la taza del water al otro extremo donde se te debe congelar el pis.
 
Ay Tarita.....por qué estás hasta el toto del tema calefacción? En tus videos aparece algún comentario esporádico al respecto, pero lo de que los niños pasarán frío, claro que lo has leído por aquí....😂😂
A quien queréis engañar? No estáis mirando opciones, es que no tenéis un duro para ninguna de ellas. Como ha dicho otra prima, váis a poner los radiadores que tenéis ahora y a correr.
Y VAIS A PASAR FRÍO TE PONGAS COMO TE PONGAS. Simplemente con esos suelos, en un bajo de techos altos, con huecos por debajo de las puertas y sin aislamiento.....blanco y en botella!!!
Y chica, lávate el pelo que yo no sé cuántos Vlogmas llevas con el pegote de pintura en el pelo.
Por cierto, muero de Henbidia con tu vestidor Lore....🤭
 
Que una niña necesite clases particulares en 2do de primaria es porque va muy atrasada respecto a sus compañeros. Y no es por defender a Tarita, pero hah colegios que utilizan nuevos métodos para enseñar las operaciones básicas y muchas veces los padres no saben como ayudar a sus hijos.
 
Back