SARA INISTERRA

Vaya casualidad! Ahora resulta que lo mismo compra un armario para la habitación de los niños porque aún no sabe cómo los va a organizar la ropa.....Hola tarita!!! esto se comentó por aquí hace unos días 🤣🤣🤣
 
Acabo de ver el vlog y no entiendo por qué hablan así Judith y Sara?? Como si fueran niñas de 5 años... Sabéis a lo que me refiero?? ( Jooooo... Nadie se acuerda de mi, joooo yo quiero un calendario....joooo....jooo)
No soporto cuando se ponen a hablar como memas, lo hacen siempre que están juntas. De verdad que creo que se quedaron en la edad del pavo las dos...🤦
Y dice la hermana por stories que no entiende a la gente que grita para llamar la atención🤣🤣🤣...y que hacían ellas el otro día en el garito?
 
Y que va a hacer cuando empiecen a vacunar a los niños?? Vacunará a A?? Porque ella se supone que no se ha vacunado, pero el uñas sí...
Decía que tenían la decisión tomada pero que no lo iban a contar....a saber. A mi me da que el uñas pasa y le va a dejar a la otra, como hace con todo con tal de que le deje tranquilo con sus cosas. Lo que está claro es que en la decisión no habrán tenido en cuenta a la niña en ningún aspecto, ni de salud ni de bienestar, ni opinión.... porque, si según ella, le pide permiso para subir fotos suyas a insta, para esto también podría preguntarle, no?
 
Decía que tenían la decisión tomada pero que no lo iban a contar....a saber. A mi me da que el uñas pasa y le va a dejar a la otra, como hace con todo con tal de que le deje tranquilo con sus cosas. Lo que está claro es que en la decisión no habrán tenido en cuenta a la niña en ningún aspecto, ni de salud ni de bienestar, ni opinión.... porque, si según ella, le pide permiso para subir fotos suyas a insta, para esto también podría preguntarle, no?
A Marcos le da todo absolutamente igual. Se preocupa de sí mismo y gracias
 
Back