SARA INISTERRA

Él tiene cara de querer huir a Pekín mínimo 🤣😵, dicen que la cara es el espejo del alma, no se le ve ni muy feliz ni muy ilusionado y por supuesto cero enamorado. Yo esto lo veo como gran punto de inflexión entre ellos, vamos a asistir a la final countdown de aqui a verano, la huida de este tio ya sabemos que va a ser desaparecer al garito y liarse con la que pille.

Ella ha tirado adelante con esta locura sinsentido de mierda de casa, por aparentar nada más, vió las vigas, los techos altos y en su cabecita se montó el rollo home de influencer de éxito con paredes blancas y grabando videos desde la barra de la cocina mientras toma su café mañanero y se atusa ese pelo pantojil.

El video cucas es terrorifico, de lo más surreal y cutre que se ha subido a redes desde hace años.
Pues yo creo que no prima, no la va a dejar aunque esté cero enamorado. A dónde iría?? Tendría que buscarse otra vivienda y encima pasarle pensión a sus hijos... de dónde va a sacar el dinero trabajando solo los fines de semana en el garito?? Que va... este aguanta con ella solo por eso, además tiene carta libre para acostarse con quien quiera...
 
Pues yo creo que no prima, no la va a dejar aunque esté cero enamorado. A dónde iría?? Tendría que buscarse otra vivienda y encima pasarle pensión a sus hijos... de dónde va a sacar el dinero trabajando solo los fines de semana en el garito?? Que va... este aguanta con ella solo por eso, además tiene carta libre para acostarse con quien quiera...


Si, tienes razón, si eso ya lo hemos comentado más veces, él es tan vago y tan dejado que si se divorcia que hace? vuelve con la madre? tema pensiones? como pretende cubrir las necesidades de 2 niños pequeños y las suyas propias? es una movida, movida porque él asi ha decidido montar su desidia de vida teniendo 2 hijos pequeños. Me referia más a la cuenta final entre ellos, que vamos a asistir a una dejadez por parte de él total.
Y ella llena de herpes y con terror a que llegue el fin de semana, él se libere y se pire y ella sepa que chingará con la que se le ponga a huevo.

Realmente es una vida de mierda, una casa de mierda y unos planteamientos de mierda para 2 seres adultos que son padres.
 
Yo con lo que alucino es con que muestre ese tipo de cosas.
Si yo estuviera en su situación, de haberme comprado una casa cutre pq es lo único a lo que puedo aspirar, ya que ni siquiera me conceden alquileres, y quiero mostrar que la he comprado pq me encanta, no sacaría lo de las cucarachas. Y dirá que lo hace pq es trasparente y sincera.. y no, no es por eso, es pq tiene normalizado vivir de una manera cutrisima y cree que para el resto tb es normal. Como cuando enseñó los gusanos en la sopa🤮 ...
Y añado lo de siempre...si fueran gente currante pero que están pasando por una mala época, o pertenecieran a un grupo en exclusión social...me daría pena e incluso desearía que las cosas les empezaran a ir mejor. Pero es q se trata de dos adultos con dos hijos q no quieren salir de casa para trabajar, pq les gusta muy poco madrugar, les encanta sus siestas y estar todo el día haciendo el vago...
 
No le da vergüenza publicar estas cosas? Lo siguiente que será? Salen ratas del techo del trastero? Que por cierto, la que quería poner las lavadoras y una mini cocina, al final se lo está reformando al musico.
Yo creo que él la dejaba hablar y hablar en el home tour pero sabía que iba a hacer lo del estudio de música y por eso no pudieron seguir con los trabajos de pintura. Habrá sido topo: hay poco dinero, tú quieres la barra para tus tonterías, yo necesito un estudio para trabajar. Todo lo otro no se puede pagar así que te lo vas a hacer tú!
 
No le da vergüenza publicar estas cosas? Lo siguiente que será? Salen ratas del techo del trastero? Que por cierto, la que quería poner las lavadoras y una mini cocina, al final se lo está reformando al musico.
Yo creo que él la dejaba hablar y hablar en el home tour pero sabía que iba a hacer lo del estudio de música y por eso no pudieron seguir con los trabajos de pintura. Habrá sido topo: hay poco dinero, tú quieres la barra para tus tonterías, yo necesito un estudio para trabajar. Todo lo otro no se puede pagar así que te lo vas a hacer tú!
Yo también lo creo. Él con tener su estudio y un sitio donde jugar le vale. El resto, le deja que haga lo que quiera, así está entretenida y le deja en paz, van pasando las semanas, llega el jueves, se pira al garito y se desentiende de niños, mujer y casa. Si es que es evidente que el uñas pasa olímpicamente de la casa, no le interesa lo más mínimo, tarita, no lo ves???
 
Back