SARA INISTERRA

Ya en serio...no le da vergüenza subir stories pintando la puerta del armario cuando empezó con él hace más de 15 días? Y que no diga que va a tope, lo repite tanto que ya ha perdido el sentido.
Creo que se ha dado cuenta de la cagada que han hecho comprando la caverna y hablando tan flipada en plan: voy a hacer esto y esto otro....porque eso vale nada, cuatro perras....
Se ha dado una buena host*a de realidad y por eso no muestra la casa, para que no hablen (principalmente las primas). Al final estás perdiendo dinero tarita con lo que podías rentabilizar todo el tema de la casa...🤦
Yo creo que se está comiendo sus palabras y no enseña nada porque se avergüenza totalmente de la choza en la que va a meter a sus hijos… todavía no entiendo como sus seguidoras admiran esa caverna… bueno claro porque la creen cuando dice que va a cambiar todas esas cosas… que pena dan… y volvemos a lo mismo: POBRES NIÑOS🤦🏻‍♀️
 
A ver ,estado pensando una cosa...yo esto de lo paranormal,, pues como que no lo manejo... pero si me "explicáis dos cosas".. directamente pago la suscripción del" only" ese y os doy acceso.
Es lo menos que ahora mismo se me ocurre.
Si me lee algún moderador.tiene mi correo.

La Venganza en frío.


Buenas noches Prim@s... estoy buscando un algo que dije el otro día y no lo encuentro.
Resumiendo,,,yo decía "La Venganza,,se sirve fría".
Pido disculpas,fue un calentón.

Esta Sra.. tiene a veces la capacidad de sacar lo peor de de mi.
Lo siento Primos...yo soy humano.
Lo dicho.buena noche
El buscador del foro, pri :cool: Ahí lo tienes
 
Nadie dice nada de que pinte las puertas sin quitarlas? Jajajaja. Ahí manchando todos los carriles. Brava!
Una persona que pone papel de plata en el suelo para pintar, crees que tiene la capacidad de pensar que las puertas se quitan? 😂😂😂
Tarita y su virtud de hacer mal hasta lo más sencillo.....es lo que tiene tener poca experiencia en todo y nadie alrededor que te pueda ayudar o asesorar 🤷 Pero ojo!!! Que lo hace ella porque se ha visto muchos tutoriales de reformas y sabe cómo va, (que esa era la excusa a lo de pintar sola y que el uñas no haga ni el huevo)
 
Back