SARA INISTERRA



A mi ayer tampoco me salía... Poniendo el nombre en el buscador, no me salía.. Y no es la primera vez q me pasa y no me tiene bloqueada, tengo q buscar al uñas para encontrarla, será q la tiene castigada Insta...
Sara tiene un problemon con insta porque nunca pone colaboraciones pagadas o sube fotos que insta no considera Aptas para su plataforma. Entonces cada vez que lo hace y alguien que lo ve la denuncia, instagram lo comprueba, ve que es verdad y la castiga. Generalmente es eso que no la podías ver como destacada cada vez que la buscáis. Ayer por lo que enseñaste is aquí subió una foto en ropa interior y encima con un enlace a su only. Tiene toda la pinta que insta se ha enfadado y la ha sancionado.
 
Yo lo que no entiendo es como se puede vender una planta de una casa unifamiliar, imagino que sería divisible pero el dueño antes de vender la casa tiene que cambiar las escrituras,el registro de la propiedad y el catastro.porque si el dueño quiere hacer dos casas en una la hipoteca afecta a todo el bien que en su momento constituyó la hipoteca.
 
A mi ayer tampoco me salía... Poniendo el nombre en el buscador, no me salía.. Y no es la primera vez q me pasa y no me tiene bloqueada, tengo q buscar al uñas para encontrarla, será q la tiene castigada Insta...
Porque suele salir en la última buscala por el nombre y luego hasta el final sale Ami me pasa eso .
Creo que es porque la penalizan y la dejan a lo Último
 
No sé si han puesto pladur, lo que si está claro es que cuando empiece a llover la cantidad de agua que va a entrar por la casa va a ser bestial ( por eso las humedades que había), ese rebose de agua acumulada cuando llueva fuerte no lo sacas ni con cubos, no se dan cuenta de la ruina que han comprado y ahora encima todos los meses hipoteca, el ibi una vez al año, alcantarillado, basura , todos las roturas nuevas que salen en una obra , no se como les llegará internet y su querido correo para colaboraciones y sus amados paquetes de Shein, hay que ser tarao para meterte en una casa en esas condiciones
Y el cesped artificial se les va a encharcar todo haciendo pozas y creándole humedad en el suelo de debajo
 
Nunca había visto a esta chica pero como me gustan los videos de reformas y house tour Youtube me la sugirió y vi dos videos de ella. En uno diciendo "pues el pintor nos va a pintar toda la casa, y en el cuarto de baño los azulejos". Siguiente video "que no, que de pintor nada, que hemos pedido presupuestos y se va de madre, vamos a pintar nosotros", jajajaja pero qué ridícula que es por favor¡¡¡¡ La casa es fea, oscura, mal distribuida y de rústico no tiene nada, es una casa de pueblo vieja y punto.
Lo que he leído en algún comentario algo que me ha dejado descolocada... entiendo que tiene una relación abierta y su marido anda de picos pardos por ahí???
 
Back