SARA INISTERRA

Hola prim@s, llevo varios días para escribir pero no me da para leeros ¡Qué ritmo más frenético! Nunca este hilo estuvo tan interesante y divertido.

No me creo nada de lo que suelta esta señora por la boca, de lo encantada que está con la casa y lo maravillosa que es. Que tiene potencial si, pero metiéndole muchos billetes.

Yo vivo en un pueblito de 3000 habitantes y me encanta, pero te tiene que gustar mucho este estilo de vida. Hace dos años nos compramos una casita, pero por una serie de imprevistos tuvimos que estar alojados en un pisito antiguo de mis suegros. Su casa me recuerda muchísimo a ese piso, muy muy antiguo, mismos suelos, paredes, ventanas. El caso es que nunca en mi vida pase tanto frío como allí. Hasta nos salía vaho de la boca, imaginaos! No sé cómo serán las temperaturas allí por esa zona, pero como haga frío que se preparen. Pobrecitos los niños, tienen un techo para vivir si, pero pasar frío en tu casa es muy desagradable.


Lo más preocupante de este tipo de casas son las instalaciones y las humedades. De lo segundo tiene fijo y de lo primero está aún por ver, aunque si parece que tiene los enchufes cambiados (antes eran diferentes) puede que la instalación eléctrica si este cambiada. Pero las tuberías del agua, a saber.

Siento mucho el tocho, quería contaros mi experiencia. Nos quedan muchos días de diversión con esta señora encantadora. Besos Tari 💋💋💋
 
Me duelen los ojos cada vez que escribe, vaya faltas de ortografía.
Pobrecita, la da vergüenza ponerse así a "llorar" y contar eso por stories, pero NO la da vergüenza colgar fotos con su cara medio en pelotas para que se paj****** cualquier tío salido, desde luego que qué pena de chica. Por lo menos llorar por el animal, al que tienes cariño, es normal, y de personas humanas.
Jesús! Pal caso que le hacía al hamster.... Esta se ha tomado algo..
 
La verdad pris.. que como cambia la vida eh ? Todo es cuestión de perspectiva. Hace un año su casa me parece súper fea y cutre, la habitación de los niños súper súper poco decorada y amueblada, su habitación fría y cutre y de su bajo ni hablemos … a día de hoy su duplex me parece un palacio comparado con la nueva casa 😂😂 en fin ! A por el día, veamos con que nos sorprende hoy la familia rubio.
 
A ver ,estado pensando una cosa...yo esto de lo paranormal,, pues como que no lo manejo... pero si me "explicáis dos cosas".. directamente pago la suscripción del" only" ese y os doy acceso.
Es lo menos que ahora mismo se me ocurre.
Si me lee algún moderador.tiene mi correo.

La Venganza en frío.
Te están sacando las pelas 😅.
 
Back