SARA INISTERRA

Vive en un mundo paralelo... 😅😅😅 que poco sabe de reformas. Se va a poner a tirar la mitad de las paredes? Yo me acabo de cambiar de casa y un mes se pasa literalmente volando, hemos cambiado la cocina, el baño y pintado toda la casa y eran 4 tios trabajando y casi no daban a basto... Y TODO es dinero, haces una cosa y salen dos nuevas por hacer, y quiere estar ahí para diciembre y va una hora al día a hacer cosas en la casa? No va a hacer nada más, entraran a vivir como está. Me parece increíble que aún no sepa que hará con la calefacción, me parece que es primordial.
Claro que vive en un mundo paralelo, que dice que si quiere tener hasta 4 hijos puede por que sobras habitaciones. En que mundo vive? Quiere meter el gimnasio, el estudio de su hombre, un vestidor, a 4 niños...
Llamadme loca pero la mayoría de los mortales no tenemos un gimnasio en casa, salimos y vamos a uno, por eso de relacionarnos con la sociedad y también por que hay cosas más importantes en la casa a la que destinar las habitaciones como a ... HIJOS? y no tenerlos todos amontonados
 
Claro que vive en un mundo paralelo, que dice que si quiere tener hasta 4 hijos puede por que sobras habitaciones. En que mundo vive? Quiere meter el gimnasio, el estudio de su hombre, un vestidor, a 4 niños...
Llamadme loca pero la mayoría de los mortales no tenemos un gimnasio en casa, salimos y vamos a uno, por eso de relacionarnos con la sociedad y también por que hay cosas más importantes en la casa a la que destinar las habitaciones como a ... HIJOS? y no tenerlos todos amontonados
Te acabo de leer, he pensado lo mismo prima!
 
Yo soy administrativa en una empresa bastante grande, ahora estoy en el departamento de RRHH y os digo que la gente cada vez se queja más de que son incapaces de llegar a fin de mes y vienen a pedir un aumento de sueldo.
En Galicia los alquileres no son tan caros, a excepción de que se aprovechan de los universitarios, y si quieres un piso en una ciudad como La Coruña o Santiago puedes aflojar 600€ fácilmente.
Esta claro que la cosa no está fácil, pero hay gente que trabaja hasta por 3€ la hora si hace falta con tal de darle de comer a sus hijos. No es el caso de estos dos personajes que con tal de no trabajar ya hemos visto de lo que son capaces.
Yo me refería a la prima que decía que se había comprado un piso, revalorizado y tal. Yo quería saber si se refería a actualmente o al menos en los años recientes. Yo hablo x mi entorno, perfiles con estudios y trabajadores, y está la cosa jodida. Pero por favor, no normalicemos trabajar x 3 euros la hora. Que por un hijo lo haces, si… pero hasta dónde vamos a llegar??? Me escandaliza.
Añado, así está la sociedad con la salud mental… ansiedad, depresiones, suicidios, abuso de medicamentos, etc

al igual que hacerte un onlyfans y hacerte fotos en tu casa donde vives con tus hijos, q le estas transmitiendo de todo menos bueno
 
Espérate que me meo encima. Que dice que antes de decir que sí, (es decir antes de comprar la casa), se fue allí con la madre y la hermana y se puso con el péndulo a ver si notaba ella malas energías. Teniendo en cuenta que la vez que se metieron con los bocatas allí los dos, decían que era la PRIMERA vez que estaban solos, ¿me estás queriendo decir que te has metido allí con el de la inmobiliaria, el dueño y a saber quién más, a mover el péndulo y con las otras dos en modo cazafantasmas? ¿¿¿En serio??? 🤣🤣🤣🤣🤣 que me meo encima, de verdad que me meoooooooo!!!!!! jajajajajajajaj. Pagaría por haber visto la cara de esas personas ahí viendo a estas tres con el péndulo por toda la casa. En vez de fijarse bien en las humedades y en cosas técnicas de la casa y llevar a un arquitecto o albañil, ella se lleva el péndulo. Es maravillosa de verdad os lo digo.
 
Nunca he conocido alguien que se retroalimenta con mentiras. 🤯
Pero vamos ver como se puede ser tan mentirosa.

No has comprado una casa. Ya vive gente arriba. Tienes media casa.
 
Espérate que me meo encima. Que dice que antes de decir que sí, (es decir antes de comprar la casa), se fue allí con la madre y la hermana y se puso con el péndulo a ver si notaba ella malas energías. Teniendo en cuenta que la vez que se metieron con los bocatas allí los dos, decían que era la PRIMERA vez que estaban solos, ¿me estás queriendo decir que te has metido allí con el de la inmobiliaria, el dueño y a saber quién más, a mover el péndulo y con las otras dos en modo cazafantasmas? ¿¿¿En serio??? 🤣🤣🤣🤣🤣 que me meo encima, de verdad que me meoooooooo!!!!!! jajajajajajajaj. Pagaría por haber visto la cara de esas personas ahí viendo a estas tres con el péndulo por toda la casa. En vez de fijarse bien en las humedades y en cosas técnicas de la casa y llevar a un arquitecto o albañil, ella se lleva el péndulo. Es maravillosa de verdad os lo digo.
Venía a decir lo mismo descojone máximo
 
Nunca he conocido alguien que se retroalimenta con mentiras. 🤯
Pero vamos ver como se puede ser tan mentirosa.

No has comprado una casa. Ya vive gente arriba. Tienes media casa.
Esta no sabe ni que ha comprado, si le ha tenido que decir uno de fuera que la habitación de dentro son dos 🤣🤣🤣🤣 que tiraron el tabique... En serio, la casa es muy fea y tiene una distribución que es como el culo de fea y el suelo, el que lo eligió lo eligió a oscuras porque sino no lo entiendo... Y la cocina es fea y el patio es feo... Posibilidades tendrá pero yo para gastarme 100000 en arreglar una casa prefiero comprarme otra cosa
 
Esta no sabe ni que ha comprado, si le ha tenido que decir uno de fuera que la habitación de dentro son dos 🤣🤣🤣🤣 que tiraron el tabique... En serio, la casa es muy fea y tiene una distribución que es como el culo de fea y el suelo, el que lo eligió lo eligió a oscuras porque sino no lo entiendo... Y la cocina es fea y el patio es feo... Posibilidades tendrá pero yo para gastarme 100000 en arreglar una casa prefiero comprarme otra cosa
Me cito para decir que no para de consolarse diciendo que es rústica 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back