SARA INISTERRA

Que pinta más mala 🤯. Dios santooooo.....parece un yonki.
Ver el archivo adjunto 2192648
En el vídeo comenta, que tienen que pagar la mensualidad, nos ha jodido mayo, como todo el mundo, ya sea alquiler o hipoteca. Y recalca varias veces q no tienen prisa en ir al casoplon, eso da q pensar q en el piso no pagan mensualidad como ella dice, si no se irían pitando, para no tener que pagar las dos casas. Ella sola, sin darse cuenta, deja todo muy clarito 😂😂😂😂
 
XQ CUANDO MÁS COSAS TENGO QUE HACER MÁS INTERESANTE SE PONE ESTOOOOOOOOO NOOOOOO
(A lo mejor es una señal del destino para que me tire al barro y no haga ná. La operación mujer de provecho en el aire al ver tanta página en este hilo)
 
En el vídeo comenta, que tienen que pagar la mensualidad, nos ha jodido mayo, como todo el mundo, ya sea alquiler o hipoteca. Y recalca varias veces q no tienen prisa en ir al casoplon, eso da q pensar q en el piso no pagan mensualidad como ella dice, si no se irían pitando, para no tener que pagar las dos casas. Ella sola, sin darse cuenta, deja todo muy clarito 😂😂😂😂
Cómo le jode tener que pagar eh! Que jeta de okupa y tener dinero para caprichos! Que coraje me dan esta gente, todos pagando religiosamente todos recibos y por estos personajes nos perjudican a los demás, ya lo deja bien claro que no tienen ni un euro y ella sola se va hacer toda mierda chapuza, las humedades no están arregladas mentirosa! Ala ya acabado dos habitaciones en un día jajaja y vaya careto chica! Cara de ratona 😁
 
En el vídeo comenta, que tienen que pagar la mensualidad, nos ha jodido mayo, como todo el mundo, ya sea alquiler o hipoteca. Y recalca varias veces q no tienen prisa en ir al casoplon, eso da q pensar q en el piso no pagan mensualidad como ella dice, si no se irían pitando, para no tener que pagar las dos casas. Ella sola, sin darse cuenta, deja todo muy clarito 😂😂😂😂
Lo mismo pensé yo. Estos se quedan ahí metidos todo el tiempo que les dejen.
Me mató con lo del presupuesto. Se nos fue el presupuesto al garete dice, entre la mensualidad, supuesto camioncillo para la mudanza, entrada, pues no tenemos ni un chavo!! Pero está todo estupendamente bien y maravilloso 🥸 hola?? Estas loca.
 
Back