SARA INISTERRA

Bufffff que lastima de niños, de verdad, me siento impotente solo de pensar en la maldad de su madre. Ella sabe perfectamente que sus hijos en un futuro lo van a pasar mal por su culpa, aunque ella echará la culpa a la sociedad.
Seamos sincer@s, quien de aquí dejaría que sus hijos fuesen en un futuro a casa de Sara a jugar? Yo desde luego que no… sabiendo que pueden ser grabados, o sabiendo los tacos que dice Sara hablando, lo sucia que tienen siempre la casa…
Para colmo, en un futuro igual los niños de la clase de A o N, se hacen una pajuela con fotos de Sara.. todo muy normal 🤦‍♀️
Esto me recuerda a Brenda Estarlich, no sé si os acordáis de ella… fue tronista en myhyv, luego entró en Acorralados y luego se dedicó a ser actriz “nopor”… con la diferencia que ella es “ rica” de cuna. Al decir rica no digo que sea ultra millonaria, pero si podemos decir que es de familia acomodada. Hace un año y medio fue madre, su hija la pobre tendrá que lidiar con el hecho de que su madre ha sido actriz por**, la diferencia es que a esa niña, por mal que le vaya en la vida, su madre o sus abuelos le dejan un negocio que a poco que haga ya funciona, y la opinión pública le dará igual.
Pero Sara hija, tú no estás dejando nada a tus hijos y encima les estás JOD… la vida!
Por favor, que necesidad hay de que tu hija sea señalada por Beniarjó como la hija de la pseudoprost que sube fotos al only? Con suerte no se suscribe ni el tato… aunque si llega a pasar eso seguro q lo pones al precio de 10 euros eh. En fin.
 
Madre mía a la gente se le va mucho la pinza. Ya no por poner fotos medio en bolas, no me voy a escandalizar de eso, pero cómo se le ocurre poner su nombre y apellidos para que cualquier loco coja y la busque. Es un personaje público y se la encuentra en un minuto (para muestra lo que se tardó aquí en averiguar dónde se va a ir a vivir). Teniendo hijos yo de verdad que no entiendo estas cosas. Al menos si querías abrirte un OnlyFans te lo abres poniendo un pseudónimo e intentando que no se te reconozca, no por tener que avergonzarte de tu maravilloso cuerpo obra de Dios, sino por tener CUIDADO.
Encima justo coge y lo hace cuando se va a mudar a un pueblo donde en tres días todo el mundo va a saber quién es y mil intimidades que ya ella ha aireado. No sé si es que lo hace para dar que hablar o qué... pero me parece de ser muy poco lista en serio.
 
Para mí que los padres no están de acuerdo con la compra porque ellos siempre se ve que están con ella y los nietos, supongo que le habrán dicho la verdad que esa casa es una mierda y tiene que poner mucha pasta y ella se ha enfadado! Siempre comentaba que pasa mucho de lo que le digan sus familiares no soporta críticas de ningún tipo! Mi apoyo también a Helena!
No me he enterado de lo que ha pasado con Helena!! Vivo en Narnia primas...
 
Back