SARA INISTERRA

Pues cuando vaya la gótica de la hermana, madre mía sólo le falta un pozo para parecer eso The Ring. He visto el house tour unas cuantas veces porque no doy crédito. No tienes donde caerte muerta y te compras eso?

A mí no me da pena, nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que se compre semejante cuchitril, lo que hace el orgullo... Te la vas a comer doblada.
Podria estar orgullosa si tuviera el dinero para arreglarla, la casa haciendo una buena inversión, no está tan mal pero hay que quitar humedades, cambiar distribución etc.
 
Como dijo creo que ayer una prima, Sara suelta estas cosas para crear polémica y que se hable de ella. Para luego victimizarse y colgarse chapitas.

El video de hoy será como el de ayer pero pintando el super espejo....
Por cierto, esta semana lluvias en su zona... reaparecerán las humedades? (no entiendo sobre esto).
 
Foto artistica es ella en la cocina de pie, con azulejos sucios, imánese en la nevera, su marido que mientras se come el postre de después de comer le echa una foto y ni se levanta porque le pesan los huebis, su tanga que no pega nada con la parte de arriba y su pelo quemado de la decoloración? Además, las que la conocemos podemos imaginar que la niña estaba pegada a los dibujos sola en el salón mientras ella lo intenta todo para llamar la atención de su hombre y tiene que competir con un coulant de chocolate que, por lo visto, le pone más que su mujer
 
Que lastima me dan esos niños, ha tenían suficiente con ver a sus padres cada día en casa sin hacer nada... Que ahora tienen que ver a la madre en bolas tomándose fotos "artísticas", menudo futuro de valores y moralidad les espera. Yo tengo una niña de casi la misma edad de N y lo imita todo todo lo que ve en casa...
 
Si yo no estoy enfadada, si ya digiste llega nuevos proyectos en mi vida.
Esto es un curro muy antiguo das tu cuerpo cambio de dinero.
Muéstralo hija muestra tu cuerpo 🤣🤣🤣
IMG_20211109_102242.jpg
 
Si yo no estoy enfadada, si ya digiste llega nuevos proyectos en mi vida.
Esto es un curro muy antiguo das tu cuerpo cambio de dinero.
Muéstralo hija muestra tu cuerpo 🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 2192375
Mira quien lo dice, la que acosó al niño con necesidades especiales...vaya...que memoria tan corta tenemos, no? además que lo de gente enfadada lo dice por nosotras, en ig no le importas a nadie chiqui!! Y nosotras enfadadas no, la verdad es que nos lo esperábamos. Pena por tus hijos, por ti ninguna.
 
Back