SARA INISTERRA

Esto ya es serio como le toque un perturbado que intente localizarla donde vive cuando el Uñas le toque currar de Jueves a Domingo.
Claro como ella lo cuenta todo y el otro sube en su Instragram cuando le toca currar.
 
OMG… No cuida ningún detalle… 😞😞😞
Que se haga onlyfans… Que tenga a los trastornados de FC que pagará uno la suscripción y les pasará todo el material al resto se neardentales… Y en ese foro si hay mucho enfermo de verdad…
Uy igual no estoy muy puesta pero mi marido tiene cuenta en FC, son enemigos de las primas? Voy a preguntarle si dicen algo de la Lore por ahi.
 
FC es el menor de sus problemas... Le va a pasar como a LizyP o a La Rispa con otros foros como Reddit
La rispa me suena por la reina del brillo… La otra nada… Pero no se que les pasó… Ahora es un boom abrirse un only porque al principio la gente por curiosidad puede llegar a pagar. Pero si no haces contenido de calidad lo único que hará es que esas fotos rulen por todo internet por cuatro duros de verdad. Luego vendrá llorando pero está mezclando contenido familiar con contenido por** para enfermos…
 
Que ascooooo por dios pensar todo esos pajill*ros perturbados que se habrán bajado la foto de esta tía. Digan que guapa es, necesito conocerla. Cuando vean que da Reiki, se cuele en su casa. Hija mía es que no se puede ser más tonta del culo.
 
Hola!! Soy nueva por aquí aunque os leo desde hace tiempo ! Me encantáis ! Ajjaja y este hilo me tiene totalmente enganchada la verdad.
No puedo con Sara, es que no la soporto, a mí me crea un odio que no es normal … desde que expuso lo que pensaba de ese niño y su padre es que le deseo lo peor .. lo siento pero es que es mala persona y merece que la denuncien … no se si alguien la ha denunciado pero yo creo que se debería hacer para se diera una ostia bien dada.
Es más seguro que al final le tocaría pagar por lo que dijo .
Respecto a la casa , es que le pega totalmente .. fea por dentro y por fuera como ella !!
Y ahora se hace un onlyfans… pero que bajo has caído 😂 no tienes un puto euro y ahora vendes tu cuerpo Ajjajaj espero que hagan algo con esos niños, que los abuelos hagan algo o los asistentes sociales. Nuevo empleo de Tarita … Pr*st*t*taa 🤦‍♀️
 
Back