SARA INISTERRA

Que poca vergüenza tiene el tipejo ascoooo máximo.
La culpa no la tiene solo el, ella lo permite. Es más ha llegado a contar que con el bebé recién nacido a x semanas tener s*x* dando a entender que tampoco le apetecía mucho pero que había que cuidar a la pareja. Es decir, le doy a mi marido lo que quiere porque si no se va con otra y no lo soporta por muy liberal que sea. A ella no se le ha conocido otra pareja sexual así que... A buen entendedor, pocas palabras. Si lo permites pues a aguantarse.
A mi me parece una idea muy arcaica para el año 2021 pero es lo que tiene y así está ella de ansiedad y de todo.
 
Los cuernos no le puede poner porque ella acepta eso. Otra cosa es lo que la hizo para mi una puñalada por la espalda de la ostia. Que igual me equivoco pero lo de la relación liberal no empezó cuando ella tuvo el aborto? Es decir, la que hoy es su mujer perdió un bebé, que también era de él y como ella estaba en pleno duelo no se le ocurrió otra cosa que aprovechar y acostarse con otra mujer. A ella no le sentó nada bien e hizo un video en YouTube que a día de hoy no está. A mi una relación abierta no me parece sinceramente porque eso significa que las dos personas de la pareja disfrutan por igual del s*x* con otras personas y aquí hasta lo que sabemos hoy en día ella permitió que en su peor momento el se fuera con otra mujer para que no la dejase. Como opinión personal yo sería incapaz de perdonar algo así a cualquier persona pero ella decidió casarse con el. Tiene lo que ha sembrado.
Edito para decir que en realidad no lo llegó a permitir porque se enfado con el, pero le perdono que es lo peor. Porque claro como ya tenían el acuerdo de relación liberal.... Pero vamos que no es normal que tu mujer en pleno duelo como no re da s*x* te vas con otra persona porque claro como tenéis una relación liberal... 🤔
Exacto, justo antes de tener a N tuvo un aborto (o varios, no me acuerdo) y además perdió a un familiar cercano. Ella estaba hecha polvo y el uñas llegó de trabajar y se lo contó como si nada!!! Ahí con toda su empatía 🙈🙈 No hay peor momento para disfrutar de la relación liberal…estuvo muy feo por parte del uñas pero bueno, ahí se ve lo que le importa su familia. Borró el vídeo??
 
Exacto, justo antes de tener a N tuvo un aborto (o varios, no me acuerdo) y además perdió a un familiar cercano. Ella estaba hecha polvo y el uñas llegó de trabajar y se lo contó como si nada!!! Ahí con toda su empatía 🙈🙈 No hay peor momento para disfrutar de la relación liberal…estuvo muy feo por parte del uñas pero bueno, ahí se ve lo que le importa su familia. Borró el vídeo??
Yo creo que si ese canal ya no lo tiene.
 
Exacto, justo antes de tener a N tuvo un aborto (o varios, no me acuerdo) y además perdió a un familiar cercano. Ella estaba hecha polvo y el uñas llegó de trabajar y se lo contó como si nada!!! Ahí con toda su empatía 🙈🙈 No hay peor momento para disfrutar de la relación liberal…estuvo muy feo por parte del uñas pero bueno, ahí se ve lo que le importa su familia. Borró el vídeo??
cómooo?? se lo contó cuando ella estaba grabando y después subió ese video a yt??
 
La culpa no la tiene solo el, ella lo permite. Es más ha llegado a contar que con el bebé recién nacido a x semanas tener s*x* dando a entender que tampoco le apetecía mucho pero que había que cuidar a la pareja. Es decir, le doy a mi marido lo que quiere porque si no se va con otra y no lo soporta por muy liberal que sea. A ella no se le ha conocido otra pareja sexual así que... A buen entendedor, pocas palabras. Si lo permites pues a aguantarse.
A mi me parece una idea muy arcaica para el año 2021 pero es lo que tiene y así está ella de ansiedad y de todo.
¿Cómo que pocas semanas? Tomar por saco la cuarentena????
 
Back