SARA INISTERRA


Para mí que el uñas pasa de hacer nada ahí porque ve que no tiene solución ninguna esa casa, también creo que ha sido su familia la que ha puesto la entrada y se cree que ya ha cumplido, los vinilos si que deben ser los que le sobraron de su gran obra maestra el salón del piso jejeje! Sigue tarada sigue con los vinilos 😁
 
Por cierto, a Marcos se le conocen infidelidades? Lo digo porque he leído algún mensaje que hacía alusión al tema pero no se si se ha hablado del te
Por cierto, a Marcos se le conocen infidelidades? Lo digo porque he leído algún mensaje que hacía alusión al tema pero no se si se ha hablado del tema
Para mi infidelidad ya es desde el principio, ya que ella dice que son una pareja liberal y que pueden acostarse con otros/as sin sentimientos por el medio y siempre contándoselo al otro, pero realmente el único que se debe de acostar con otras es él, por que es el que sale a trabajar fuera y a conocer mundo y por consiguiente a otras chicas ... ella como no tenga fantasías con los personajes del fortnite, difícil lo veo, así que si , es infiel, por que una pareja liberal no es como ellos lo definen ni mucho menos. Eso es un autoengaño por parte de ella por que no tiene más remedio que tragar con lo que al otro le da la gana de hacer
 
Por cierto, a Marcos se le conocen infidelidades? Lo digo porque he leído algún mensaje que hacía alusión al tema pero no se si se ha hablado del tema
Aquí lo explica bien que considera ella una infidelidad. Te aconsejo que cojas un vaso de agua antes de ver el vídeo 🤣🤣🤣.

 
Este ya es complicado de tragar con el vaso de agua. Minuto aproximado 14:33. El deja entrever que no le gusta estar atado.

 
Este ya es complicado de tragar con el vaso de agua. Minuto aproximado 14:33. El deja entrever que no le gusta estar atado.

Jajajajajajaja me dispongo a verlo, pero me da la sensación de que más que botella, me va a tocar coger una garrafa de 5 litros 😂😂
 
Back