SARA INISTERRA

Pero ellos viven en Gandía pueblo, no en Gandía playa y hay muchas cosas a precios decentes. No sólo para alquilar, sino para comprar también.
Ay, de verdad, ojalá se estén arrepintiendo de todo el dinero que pudieron ahorrar mientras vivieron de okupas...

Yo vivo de alquiler en Gandía pueblo y estuvimos meses buscando algo “bueno-bonito-barato” y nos sale por 500 euros. El dueño de la inmobiliaria nos pidió muchas cosas (nómina de mi marido, renta de dos años anteriores, escritura de la casa en propiedad de mi marido en otro pueblo) y la verdad es que él decía que éramos un perfil de inquilino muy bueno. Sara y su marido creo que no es lo que precisamente buscan los propietarios de pisos… vamos, mi marido tiene su piso del pueblo alquilado y tuvimos muchos interesados y optamos por alquilárselo a una funcionaria…

En Gandía hay algún alquiler por 400 euros pero en barrios más bien tirando a chungos… o igual un cuarto piso sin ascensor… no sé, igual es que yo soy muy pijotera pero por 400 euros yo no vi nada decente o apto para mis gustos… y por lo que os leo, muchas de aquí sabrán a qué tipo de pisos me refiero.
 
Vale chicas como no gano nada de mantener expectación… ya os lo digo vaaaa
Beniarjó!

En fin Sara hija, es que te esfuerzas poco por mantenerlo en secreto si de verdad no querías que se supiese… entre la bolsa de los bocatas del Bar Carmen y luego grabando las calles del pueblo…
Oh my God. Aún no se han mudado y la prima ya sabe dónde vives… jajajaajjajaajajajajajajajajajjaa
 
Primas soy la oveja negra. Me vais a hacer la cruz y vais a apuntar vuestros reikis hacia mí... Pero a mí la casa me ha gustado. Con una buena reforma creo que puede quedar muy cuca.

Me esperaba algo peor por las prisas que han tenido.
Lo que no sé es cuándo piensan hacer todas esas obras, no queda tiempo y ahora es mala época, hay mucha humedad y tarda todo en secar.

Ya podéis descargar la ira de vuestros péndulos contra mí.
Una reforma buenísima, tirarla entera, hacerla nueva y comprar las casas de los vecinos para poder hacer ventanas a los lados
 
Y ya podéis poner dinero para calentar esa casa!! Que no es lo mismo un piso que una casa tan grande ( como dices tú) o pretendes ponerles una bata a los pobres niños y tirando.....porque cuando venga el frío frío....
 
Ahora dirá que estamos obsesionadas con ella y que no tenemos vida,,tarita he tardado solamente 10 minutos en saber dónde vives,mientra esperaba mi turno en la tienda...pero tranquila Chiki tu casoplon de influencer está a salvo de paparazzi🤭
 
Back