SARA INISTERRA

A los niños se les va a poner cara de brick de caldo de mercadona
Con lo fácil que es comprar un pollo, algun hueso y las verduritas y tienes caldo para 3 veces… Mucho más sano y nutritivo. El caldo ese de mercadona no sirve ni para los guisos… Y sin ser mami se que para que los peques coman las verduritas las trituras y las añades al caldo, desmenuzas el pollo y eso si es una cena en condiciones. No un plato de caldo envasado con pasta.
 
A todo esto primas, no decía que iba a grabar un vídeo con todo el proceso del proyecto desde que lo anunció no sé cuándo? Se le habrá olvidado esa parte y solo sacará lo que hayan grabado hoy y una explicación? Yo voto que hará esto último, por vaga, no por otra cosa
Es q si fuese lista y no ta vaga y hubiese grabado el proceso, podría haber ido "cebando" y subir videos enseñando pero sin enseñar todo y ahora desvelarlo por completo, en vez de estar haciendo vídeos chorras de uñas feisimas... Pero como se suele decir donde no hay no roban.... Y no da pa más.....
 
Pero supuestamente esa casa "le amarga y le quita la energía igual que Gandía". Dicho hace pocos días cuando volvieron del camping ese. De verdad te metes a comprar una casa en la que sientes

Sigo pensando que es la sarcueva, pero confieso que me encantaría que fuera la opción de la caravana....Os imagináis los vlogs los cuatro allí metidos en pocos metros, sin poder esconderse de los niños para engullir, sin siestas a puerta cerrada, los niños chillando, sin consola, teniendo que salir al mundo exterior.....🤣🤣🤣
Prima, lo de la caravana es una flipada de ella..¿Tú te imaginas a Marcos en esa vida " hippie"? Yo creo que Marcos se va antes a casa de su madre, que a vivir como nómadas..y no porque sea mala opción , es respetable, es porque no tendría sitio al que huir🤣🤣
 
Con lo fácil que es comprar un pollo, algun hueso y las verduritas y tienes caldo para 3 veces… Mucho más sano y nutritivo. El caldo ese de mercadona no sirve ni para los guisos… Y sin ser mami se que para que los peques coman las verduritas las trituras y las añades al caldo, desmenuzas el pollo y eso si es una cena en condiciones. No un plato de caldo envasado con pasta.
Y ya si lo haces en la olla express lo tienes listo en 20 minutos. Pero el esfuerzo de pelar unas zanahorias y un par de patatas… ya le supera
 
Back