SARA INISTERRA

Ahora quiere crear intriga para subir visualizaciones....Y engañando, pq dijo que está semana lo revelaban, y ahora amenaza con irse a la semana que viene...
El problema es que conociéndola, el proyecto será cualquier gilipollez...así que no es nada urgente😂😂😂
 
Nivel patética Sara inistera 🤣
Tranquila Sara Ami me da igual si lo subes hoy mañana o dentro de dos semana no me quita el sueño
Jajajaja....que flipada eres!
Pues sí al final lo vas a contar la semana que viene...te castigamos sin "laiks" 🤣🤣 Este finde la gente tiene muchas cosas que hacer Chiqui, nos importa un carajo que no lo digas mañana
 
Por mi como si se revela en el año del apagón 🤣 Tarada solo nos interesas para reírnos y pasar el rato. Sobretodo, por la pena que me dan tus hijos, y las injusticias que sus padres le hacen día tras día. Ojalá sea que te llamaran del paro a currar de verdad para que sepas lo que es la vida normal saliendo de tu cueva. Una dosis de realidad es lo que te hace falta, flipada de la vida
 
Que forma de mendigar comentarios y likes, que patética. Yo no tengo Instagram pero me entero gracias a vosotras.
Hoy baje a Gandía a comprar un disfraz de Halloween que no encontraba y la he visto, tomando algo con el uñas y otro señor en el centro. Nunca la había visto.
uyuyuy que igual no iban al banco y efectivamente es un proyecto chorra de los suyos con algún inconsciente.... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Back