SARA INISTERRA

No he visto el directo, gracias primar por contarlo, os habréis reído de lo lindo 😂😂 es lo q tiene tener una vida tan vacía.. Q de cualquier cosa de monta una historia q la sirve durante unos días, hasta q encuentra otra cosa más "interesante" si en vez de eso estuviese al tanto de sus hijos, de preparar para mañana las cosas de la nena para el cole, o ver una peli con ellos y cenar juntos... Menos ganas tendría de hacer directos para tonterías... Simple q eres una simple además de ignorante
 
Enserio que ayer se durmió a las 4 de la mañana porque estuvo hablando con su hermana sobre eso, y que tenía que hacer un directo por qué tenía q hacer preguntas a sus flanas... Ese era el motivo??? Pero si es una teoría del ejército de Austria, pero no se sabe ni si pasara, ni cuando, ni nada, es sólo eso, una teoría... Igual el proyecto es que se está construyendo un búnker 🤭😂
 
Otra loca del c*ño igual que marina yers..
cucúú hay alguien hay dentro???
Sara yers.. pégate unos buenos cocotazos contra la pared anda, que con una poca suerte se centra la media neurona que te queda!
 
Enserio que ayer se durmió a las 4 de la mañana porque estuvo hablando con su hermana sobre eso, y que tenía que hacer un directo por qué tenía q hacer preguntas a sus flanas... Ese era el motivo??? Pero si es una teoría del ejército de Austria, pero no se sabe ni si pasara, ni cuando, ni nada, es sólo eso, una teoría... Igual el proyecto es que se está construyendo un búnker 🤭😂
Tienes razón. Incluso es una teoría que dice que puede ser hasta por una invasión extraterrestre.

Sinceramente, no sé por qué Sara quiere vivir 2 semanas más que los demás con ese panorama. Solo pido a la gente que siga estas creencias que no me agoten el papel higiénico de nuevo.
 
Esta mujer está fatal. Hacía tiempo que no veía nada de ella y estoy flipando con lo que estáis contando. Se le va la cabeza. Lo que tendrían que hacer ella y su marido es buscar un trabajo y dejar de vivir como parásitos que lo del apagón en 5 años ni idea pero la inflación ya está aquí y gente sin oficio ni beneficio y con hijos ya me diras tú de qué van a vivir. Búscate un trabajo chata y así de paso te pagas un buen psicólogo, que eres madre y no te puedes permitir desvariar así.
 
Back