SARA INISTERRA

No seré yo quien defienda al uñas porque no es santo de mi devoción y estoy de acuerdo en que empezar su "relación liberal" en un momento emocionalmente delicado es como mínimo despreciable, igual que "obligar" a tener relaciones posparto para que no se apague la llama. Pero es tarita la que consiente e incluso, defiende a capa y espada todo esto aunque ella misma no esté conforme.
Sinceramente, creo que siguen juntos porque ella está muy enganchada al uñas hasta un nivel obsesivo y él al final tiene una pareja que le calienta la cama y le permite hacer lo que le dé la gana fuera de casa sin explicaciones ni consecuencias.
Evidentemente el uñas vive feliz y tarita amargada de la vida y por eso él tampoco la ayuda a que salga de ese bucle, porque se le acabaría el chollo.
 
Hija sino te gusta ya el Mercadona vete otro dar la chapa. Ni que el Mercadona te debiera algo, estás fatal de la azotea. Tú sacas los productos del Mercadona porque te sale de tu 🦪, no porque estés contratada por el Mercadona. Como al Mercadona le dé un día por denunciar los tipejos como tú, te veo cagando leche para Andorra.
 
Esta tía es muy cargante, la azotea la tiene como la tiene, aparte de creerse que es alguien, si como mucho tendrá 10 o 15 seguidoras igual que flipadas y lo demás son comprados. Me dejó tiene multi personalidades, como Hola soy María.
 
Hola primas !! Quería decir una cosa este mes comparto regla con nuestra musa jajajaja y yo soy de las que tela marinera está semanita pero yo ayer tuve que cogerme el día en el trabajo (no por la regla eh Sara por eso no libramos las personas normales) a lo que iba que me limpie toda la casa bañe a mis niños los lleves al parque etc etc asique a dicho una prima que está así por la regla pero que la lleva teniendo desde los 13 años que es cuando suele venir ... Yo creo que a tenido tiempo para acostumbrarse y otra cosita osea cuando tengo la regla estoy deseando pillar la ducha y cambiarme cada dos por tres si por mí fuera estaría todo el día bajo el agua... No sé cómo a estado todo el fin de semana sin cambiarse ese pijama...
 
Se le nota a leguas que está mal, cuando A era pequeña comía mal porque la niña era de mal comer, pero comía croquetas, pasta, tortilla…pero es que ahora no salen del caldo de brick con piñones y de las baritas y nuggets, que oye de vez en cuando mira, porque eso a casi todos los niños les gusta, pero no se un poco de arroz con tomate y un huevo frito por ejemplo, tambien les flipa a los niños, no se, yo creo que se le ha juntado todo lo de su relación liberal, con problemas que ella de antes traía y si N tiene algo que esperemos que no, ella no lo termina de superar y está en una depresión de caballo
 
Es que ella le tiene endiosado. Tiene poca autoestima y no imagina una vida sin él. Como para afrontar una vida laboral de verdad y tirar del carro de sus hijos. Ojalá se dé cuenta que lo más importante en su vida son ellos y que la felicidad no se la va a aportar este tío sino ella misma cambiando profundamente desde dentro y tomando las riendas de su vida. Irás agotada currando, llevado las rutinas de tus hijos, madrugando, agotada de cansancio, tendrás momentos malos pero la satisfacción de verlos crecer y pensar, soy independiente y todo esto lo hago sola porque valgo mucho y puedo y quiero. Ufff que tóxico todo. Ahora más que criticarla porque esta tía es tremenda estamos dándole pistas. Si fuera lista y leyera esto abriría los ojos porque somos mujeres y aunque caiga mal empatizamos y no defendemos a ese tío que está ahí por estar, por comodidad y por los hijos. Un egoísta de manual.
Es una pena pero efectivamente se nota que no está bien. Aceptó una mierda de relación con un tío 10 años mayor pasado de rosca que confesó sin tapujos que a los 4 meses la dejó y cuando volvieron ella se quedó embarazada de la niña y bueno.. el resto ya lo conocemos.
Pasando por el aro de una supuesta relación liberal que solo ha ejercido él y que la ha dejado hecho trizas porque no ha superado aquellos cuernos ni supera que él trabaje de noche y tire la caña a ver que pesca. Da igual que lo tape y lo disfrace. La desidia con la comida, los proyectos que duran 48 horas, las pocas ganas de hacer nada, el miedo a salir a la calle, las quejas constantes, la regla, el oído, la dejadez con la comida de los niños, los ataques de ansiedad con la comida, el querer ser influencer de primer nivel cuando eso jamas ocurrirá, la vagueria, el no buscar un trabajo de verdad, ser unos buscavidas con el piso, no pensar que los niños crecerán y por mucho que minimices gastos hay clases, médicos, ropa, cosas que pagarles…
Son tal para cual los 2 y se retroalimentan negativamente pero él ejerce un poder nefasto sobre ella y la está consumiendo y en el fondo me da pena porque no abre los ojos. Lucha por ti y por tus hijos que tienes 30 y pocos años y ábrete al mundo.
 
Nuevo vlog y reconoce que sigue con la misma ropa. QUÉ CERDA :sick: (Dice que se ducha y se vuelve a poner el mismo pijama. S...í... jajajajajajajaja). Y que los pijamas los usa 2-3 días.
- Mucho trabajo acumulado que dice tener, un paquete y más cosas por abrir y enseñar... Pero estás tan ocupada tocándose sus partes bajas que no tiene tiempo para hacerlo, no, Tarada?
- Que va a ir a dar un paseo con el peque y a comprar zanahorias para hacer un caldito, que es lo que comen cuando están malos jAJAJAJAJAJAJAJA todo el año querrá decir.
- Dice que se ha echado laca en la coleta, pero la realidad es que es la grasa asquerosa de no lavarse el pelo en más de una semana.
- Oooootra vez dice que le gustaría retomar el ejercicio. No os da la sensación de que repite esa frase cada 3 vlogs? XDDDDD
Que además de las colaboraciones con Shein compra ropa dice xD
- Toallitas para limpiar las zapatillas, porque la lavadora es algo que no existe en su vida.
- Habla de que el contador que puso en instagram no era engañoso, sino que NO LEEMOS BIEN XD Que no puso nada de gran proyecto, sino "gran MOMENTO". Y que nunca nos va a engañar porque odia el clickbait jajasjsajasjasjasjajasjsajsa no puedo con esta tía
- Va a comprar al Mercadona con su "bebé" y va sin mascarilla por la calle. No decías que usabas mascarilla siempre, aunque no fuese obligatoria? :rolleyes:
- Ha comprado en Amazon billetes plastificados para jugar con Alma y enseñarle para cuando vaya a comprar... Dice. Y para Nel cuando sea mayor jajajajaja
- Ahora una nueva manta eléctrica
- El caldo que ha mencionado antes la pri. "40min, porque cuanto más tiempo esté mejor, porque suelta más sustancia". La experta cocinera, ains...
- "En una casa el que se aburre es porque le apetece aburrirse, porque es imposible. Siempre hay algo que hacer. Nunca dices: pues mira, no voy a hacer nada porque no me sale del toto". TÚUUUU, TÚ TE TOCAS EL TOTO A 7 MANOS, SO VAGA!!!
- Su marido había quedado para comer y casi llega tarde, dice
- Que a las 8 de la mañana estaba durmiendo en el sofá (luego dice que a las 8:20) y le había llamado su hermana. Y por qué estabas en el sofá, si te levantas a las 6 y te pones a trabajar, no? :rolleyes:
- La hermana le llevó una mona y se comió casi todo para desayunar y el resto para almorzar. Y el otro le ha llevado una tarta. Pero ella come superbien, ojo
- Otra vez da el coñazo con el reiki grupal mientras el niño balbucea y se ríe mientras se le engancha a la espalda Y a la zona que ya sabemos.
- Tiene muchas ganas de vlogmas y dice que hay 2 motivos bastante grandes por los que no sabe cómo van a ser los vlogmas, pero que va a ser un año especial (será porque igual están de mudanza?). Muchas sorpresas blablablabla, hype como siempre para que sea una mierda más


Me ha llamado la atención este comentario de una seguidora igual de cerda que ella. Lo siento mucho, pero usar el mismo pijama que te pones para dormir para limpiar y cocinar es una asquerosidad, lo mires por donde lo mires.
1634821334159.png
-
 
Nuevo vlog y reconoce que sigue con la misma ropa. QUÉ CERDA :sick: (Dice que se ducha y se vuelve a poner el mismo pijama. S...í... jajajajajajajaja). Y que los pijamas los usa 2-3 días.
- Mucho trabajo acumulado que dice tener, un paquete y más cosas por abrir y enseñar... Pero estás tan ocupada tocándose sus partes bajas que no tiene tiempo para hacerlo, no, Tarada?
- Que va a ir a dar un paseo con el peque y a comprar zanahorias para hacer un caldito, que es lo que comen cuando están malos jAJAJAJAJAJAJAJA todo el año querrá decir.
- Dice que se ha echado laca en la coleta, pero la realidad es que es la grasa asquerosa de no lavarse el pelo en más de una semana.
- Oooootra vez dice que le gustaría retomar el ejercicio. No os da la sensación de que repite esa frase cada 3 vlogs? XDDDDD
Que además de las colaboraciones con Shein compra ropa dice xD
- Toallitas para limpiar las zapatillas, porque la lavadora es algo que no existe en su vida.
- Habla de que el contador que puso en instagram no era engañoso, sino que NO LEEMOS BIEN XD Que no puso nada de gran proyecto, sino "gran MOMENTO". Y que nunca nos va a engañar porque odia el clickbait jajasjsajasjasjasjajasjsajsa no puedo con esta tía
- Va a comprar al Mercadona con su "bebé" y va sin mascarilla por la calle. No decías que usabas mascarilla siempre, aunque no fuese obligatoria? :rolleyes:
- Ha comprado en Amazon billetes plastificados para jugar con Alma y enseñarle para cuando vaya a comprar... Dice. Y para Nel cuando sea mayor jajajajaja
- Ahora una nueva manta eléctrica
- El caldo que ha mencionado antes la pri. "40min, porque cuanto más tiempo esté mejor, porque suelta más sustancia". La experta cocinera, ains...
- "En una casa el que se aburre es porque le apetece aburrirse, porque es imposible. Siempre hay algo que hacer. Nunca dices: pues mira, no voy a hacer nada porque no me sale del toto". TÚUUUU, TÚ TE TOCAS EL TOTO A 7 MANOS, SO VAGA!!!
- Su marido había quedado para comer y casi llega tarde, dice
- Que a las 8 de la mañana estaba durmiendo en el sofá (luego dice que a las 8:20) y le había llamado su hermana. Y por qué estabas en el sofá, si te levantas a las 6 y te pones a trabajar, no? :rolleyes:
- La hermana le llevó una mona y se comió casi todo para desayunar y el resto para almorzar. Y el otro le ha llevado una tarta. Pero ella come superbien, ojo
- Otra vez da el coñazo con el reiki grupal mientras el niño balbucea y se ríe mientras se le engancha a la espalda Y a la zona que ya sabemos.
- Tiene muchas ganas de vlogmas y dice que hay 2 motivos bastante grandes por los que no sabe cómo van a ser los vlogmas, pero que va a ser un año especial (será porque igual están de mudanza?). Muchas sorpresas blablablabla, hype como siempre para que sea una mierda más


Me ha llamado la atención este comentario de una seguidora igual de cerda que ella. Lo siento mucho, pero usar el mismo pijama que te pones para dormir para limpiar y cocinar es una asquerosidad, lo mires por donde lo mires.
Ver el archivo adjunto 2165738
-
Prima, yo entiendo que la seguidora le dice que si usa el pijama todo el día lo echa a lavar ese mismo dia, que en condiciones "normales" no usa un pijama más de tres dias
 
Y ya que se pone en lo espiritual con lo del oído...NO son mensajes del más allá TARADA, el oido derecho su significado es, que no escuchas lonque querrías escuchar, o lonque te gustaría escuchar, y como es el derecho, va relacionado con tu pareja. Entérate mejor de las cosas antes de hablar y querer decir algo que no es, don entendida!
Jamás había oído estas cosas 🤭🤭
 
Back