SARA INISTERRA

A ver, estaba viendo el vídeo “nueva mascota, operan a mi hermana “ que no lo había visto aún.
Habla del problema que tuvo en el embarazo del niño y que tenía uno de los 2 ventrículos dilatados.
fui a ver las consecuencias y si he leído bien, se habla de crecimiento deficiente.
Ahora, o era mentira o en estos 3 años no se han preocupado, han creído que solo porque es su hijo no le habría pasado nada y seguían diciendo que el niño estaba perfecto.
De todas formas, en los 2 casos yo me preocuparía porque no está muy bien de la cabeza
 
Os salen gusanos en la despensa?? es que no doy crédito...Cómo tiene todo? Qué ascazo....
Vamos, que Chicote se ponía las botas en esa cocina...
Jamás... Lo más cercano que me ha pasado es que me salga una arañita blanca en un bote de cristal con arroz que olvidé que tenía. Son unos cerdos... Es que ni adolescentes de 18 años compartiendo piso tienen tal nivel de dejadez en absolutamente todos los sentidos.
 

Es que tiene la cara de cemento armado. "El video es una 💩 ... pero darle like y comentar que me ayuda mucho". ¿alguien se imagina a una persona comportándose ssí en un trabajo de verdad con sus clientes o jefes (me da lo mismo una oficina, una tienda, una clínica o un taller)?
Anda que si existe un poco de justicia no te queda nada por pasar "chiki"
 
Resumen del truñovlog de hoy

10min otra 💩

- no entiendo porque esa persiana la tienes siempre bajada
Screenshot_20211020-164119_Chrome.jpg
- está flipando con lo que le ha mandado aliexpress de colaboración (a saber)
Screenshot_20211020-164133_Chrome.jpg
- bostezando, no importa cuando leas esto
Screenshot_20211020-164146_Chrome.jpg
- quiere hacer unos vlogmas chulos (como los truñovlog pero en diciembre 🤣😂🤣😂)
Screenshot_20211020-165300_Chrome.jpg
- va a ir al lidl a comprar porque quiere comer más sano menos ultraprocesado JAJAJAJA
Screenshot_20211020-164837_Chrome.jpg
- iba a hacer de comer súper sano, una ensalada de pasta, y tenía la PASTA CADUCADA y saca pasta congelada y berenjenas
20211020_170036.jpg
- ¿a que no adivináis qué comen los niños?
20211020_170011.jpg
- todos los virus vienen a por ellos como imanes (yo creo que os faltan todas las vitaminas del mundo mundial)
Screenshot_20211020-170621_Chrome.jpg
- dice que se va a cambiar el pijama, pero al final del vídeo aparece con el mismo pijama GUAARRA
Screenshot_20211020-164737_Chrome.jpg

Mi despedida es mejor

Fin

Screenshot_20211020-164631_Chrome.jpg
 
Back