SARA INISTERRA

Los vídeos del parque ella acompañando al crío, por un lado me parece postureo por su parte, como diciendo veis llevo mi hijo al parque, lo que ella no sabe los demás nos damos cuenta que N tiene dificultades.
Yo creo que sí se ha dado cuenta que su hijo tiene un problema, no os habéis dado cuenta que cuando el niño habla de fondo ella como que levanta más la voz para que no se le escuché al pobre niño, es más se nota los cortes de edición porque sabe que el niño habla mal, sin pronunciar bien las palabras para la edad que tiene
 
Atención primas que en el último vlog dice que volver a Gandía le quita la energía. Me da que si hay casa nueva igual es en denia. Realmente tendría sentido si tan poco le gusta Gandía. Marcos curra allí y a ella le da igual donde estar para lo que hace. Sería muy tonta si se mete en una casa para toda la vida en el "pueblo que odia".
Yo creo que se irán a otro lugar, por que hoy en el video lo dice claramente... Ella sutil.... Jajajaajaj y como siempre que van a Denia habla bien, puede ser una posibilidad, pero vamos conociéndola al principio la encantará y luego en un tiempo ya pondrá a parir todo.... Por que ella es así...
 
Soy apasionada de serial killer y he leído muchos casos de niños encerrados y encadenados en habitaciones o sótanos. Una vez liberados les diagnostican retrasos madurativos.
obviamente no es el caso pero creo que si un niño está siempre en casa, sin zapatos y sin ver a gente no tiene una estimulación suficiente. Es normal que no sepa caminar bien en la calle o se canse. Se canse de ver a mucha gente y escuchar muchas personas hablando. Con la niña tenían otro tipo de vida. Con el pequeño entre la pandemia y el hecho de que no salen nunca.... poco le están ayudando a desarrollarse como las demás personas. Tiene 3 años, 3!
 
Primaaaaa! En el sur no le llamamos olivas... Es ACEITUNA de toda la vida 🤪
En Almería son olivas de toda la vida. Mi familia siempre ha tenido olivos y cuando vamos a cogerla es ir a coger oliva!!! Ya se que en el resto de provincias no, y en Jaén olivas son los árboles!! Por eso le he preguntado si era de por la zona!! No he dicho Andalucía, sino Almería :)
 
Palo santo? Mejor hubiese sido que hubiese usado mascarilla, que cuando da las chuches a los críos si no recuerdo mal no la lleva, y cuando sale con gente del camping tampoco, y eso que está sin vacunar supuestamente.....
Ella, la vidente que sabía lo que iba a pasar antes que el resto de la humanidad, la que se informa de todo para no ser un borrego más de la sociedad, la que toma todas las precauciones para no contagiarse....ya se ha visto ya!! Al final voy a creer que si se ha vacunado pero no lo ha dicho por no dar su brazo a torcer como le pasa con el niño y la mudanza.
Que esa es otra: que el nuevo proyecto de vida tiene que ver con una vivienda está clarísimo (de nuevo a comerte tus palabras boca chancla) a ver cómo lo excusa esta vez....🤭
 
Resumen del truñovlog de hoy:

13min, todo relleno, lo más interesante el título

- va a poner lavadoras y secadoras a gogó (pues podías también lavarte el pelo)
Ver el archivo adjunto 2156436
- esta casa le está quitando la energía ( será la excusa para cuando se muden)
Ver el archivo adjunto 2156442
- otra vez con el nuevo proyecto, que ya no depende de ellos, que ya han hecho todos los papeles, ya es esperar los procesos burocráticos
(compra o alquiler social?!?!)
Ver el archivo adjunto 2156459
- que tiene la cara demacrada (y se da cuenta ahora)
Ver el archivo adjunto 2156445
- tema regla PESADA
- todo el video bostezando
Ver el archivo adjunto 2156460
- en serio no tira la sopa después de encontrar UNOS GUSANOS!!
Para una vez que lo hace de puchero seguro que tenía algo podrido y como no lo lava 🤮
Ver el archivo adjunto 2156471
- han ido al parque, a 5min de su casa, y llevan al niño en el carro
Ver el archivo adjunto 2156498
- se va de casa sin lavarse el pelo (se lo lavó hace una semana para ir al camping)
Ver el archivo adjunto 2156516

Mi despedida es mejor

Fin

Moriros de envidia, primas
Ver el archivo adjunto 2156504
La foto del uñas me mata prima!!🤣🤣
Dice que ha estado editando hasta las 10:30 y el niño por ahí purulando sin desayunar....
Que tenía un montón de lavadoras etc, que se iba a PONER A TOPE y al final lo ha hecho todo el uñas porque ella se encuentra fatal....
Regla, cansancio de las SUPER vacaciones, piso que le chupa la energía....todo excusas para tocarse el higo. Pero para jugar al fortnite no está cansada...🤔
Lo del parque tiene delito: dedicado a las primas como siempre para demostrar que lleva a su hijo (ya veremos cuando es la próxima vez que pisa un parque con él). Chica, que ese parque es todo acolchado por lo que se ve.... déjale un poquito de libertad, que no digo que le ayudes un poco al principio si no se atreve a subir solo pero de ahí, a tirarte con él de la mano por el tobogán.....
Tarita, querías darnos en los morros y al final lo que has hecho, es darnos la razón (como siempre).
 
Back