SARA INISTERRA

A ver yo creo que tiene que ser que se compran un piso porque si este "nuevo proyecto de vida" del que habla fuera meterse en un alquiler el nivel de ridículo ya sería máximo...
Yo también creo que es comprarse algo... Pero de verdad, estos dos a qué piso/casa pueden aspirar? Alguien los habrá ayudado
 
Resumen del truñovlog de hoy:

30min (menos mal que los otros no los he visto, porque madre mía...)

- dice el uñas: "y aquí hay una creperia, a ver si Sara y yo nos podemos pegar una escapada a comer" eres un EGOÍSTA y tus hijos no cuentan para ti para nada 🤮
- se han ido sólos a cenar (que raro)
20211013_180344.jpg
- el uñas va fenomenal al baño (eso que tiene ahí es asqueroso)
20211013_180730.jpg
- después de cenar se fue a la cama a las 10 y a la 1 estaba comiendo bollicaos que la sentó fatal el primer bocado, pero se comió 3 y vomitó (muy normal todo)
Screenshot_20211013-181051_Chrome.jpg
- una golosina una! para cada niño
20211013_191619.jpg
- a la niña se la ve feliz en esta actividad
20211013_182243.jpg
- no se aprecia la "EMPINACIÓN " de la cuesta
20211013_181823.jpg
- N está súperfeliz de subir a un cochecillo (el niño con cara lechuga el pobre)
- se van y dice Lore "adiós bungalow adiós, no llores A" (normal que llore la niña a saber cuando vuelve a salir de la Sarcueva)
- EL SALSEO (al loro)
Screenshot_20211013-191033_Chrome.jpg
* ella generaliza va mucho pero se ha dado cuenta que hay muchos tipos de personas
* pobrecitos los pobres hijos de los haters como van a salir de "revenios"
* se lleva la lección de que los hijos puede que no sean como los padres (esperemos que en tu caso sea así)
* la mayoría de los padres son unos maleducados (y lo dice ella jajajajaj)
* las madres siempre liándola (jajajajaj)
* el uñas da su sabia opinión
* se les llena la boca de la palabra respeto (cosa que tú no haces)

Mi despedida es mejor

Fin

Lore vende sus principios por una colaboración 20211012_171552.jpgEditor de Fotocollages_WiFOzj.pngEditor de Fotocollages_Cnuq16.png
 
“A ver si nos podemos escapar a comer un crep” sin los niños se refería, no??
Sí, sin los niños. Ellos solos. No vaya a ser que sus hijos prueben algo bueno y les guste....
Sara, que nos lees, vais de vacaciones con vuestros hijos para que disfruten ellos, vosotros también claro, pero los niños lo primero. Los dejáis con los abuelos en cuanto podéis. Lo primero ya durmiendo con los abuelos, y vosotros bien anchos solos. Y de verdad quieres tener otro hijo?????? Tema alimentación ya habéis comentado todo, pienso lo mismo.
Que vergüenza me dais, cada día más. Sois las personas más egoístas que he visto en mi vida.
 
Para la chica que vive en Gandía y que de vez en cuando al tío niñero con el niño.
Alguna vez has visto a ella sola con el niño o con los 2?
No, sola con N y A nunca. Pero bueno tampoco la estoy siguiendo a todas horas eh 😂 ahora por ejemplo no sé si ella irá al parque con el nene porque yo ya no voy a parques (mis hijos han empezado la escoleta)
 
Pero tendrá jeta el rey del pop!! Minuto 7:00 en su cena "romántica", el uñas con voz de agotado diciendo que menos mal que tienen una cena en pareja, "aunque sea una". Pero por favor!! Ni que trabajaran los dos fuera con horarios cambiados, si están todo el día en casa rascándose sus partes y pasando de los hijos!! Menudos sinvergüenzas!!
 
Pero tendrá jeta el rey del pop!! Minuto 7:00 en su cena "romántica", el uñas con voz de agotado diciendo que menos mal que tienen una cena en pareja, "aunque sea una". Pero por favor!! Ni que trabajaran los dos fuera con horarios cambiados, si están todo el día en casa rascándose sus partes y pasando de los hijos!! Menudos sinvergüenzas!!
Si sus hijos se durmieran por la noche a la hora que les corresponde tendrían un ratito para estar juntos, como hacemos el resto de los mortales. Pero ellos prefieren dormir 3h de siesta y que luego sus hijos se duerman a las 11 de la noche (o más, a saber...).
 
Back