SARA INISTERRA

Resumen del truñovideo de hoy:

10min, TRUÑO

- trabajar le relaja le encanta su trabajo🤐
Ver el archivo adjunto 2136731
- aquí os dejo un par de pelotas
Ver el archivo adjunto 2136732
- hoy ha dejado claro que lo que más le importa es su pareja, que la conoce antes que a sus hijos 🤯
Ver el archivo adjunto 2136764
- recoge tu casa y limpia, ya verás como no tienes tiempo de estar con el móvil
Ver el archivo adjunto 2136747
- se tira 2min echando ambientador 🤢
Ver el archivo adjunto 2136750
- y venga a sorberse los mocos
Ver el archivo adjunto 2136752
- después de comer y eso sigue igual ¿cuántos días lleva así?
Ver el archivo adjunto 2136761
- se va a la siesta 🤐

Mi despedida es mejor

Fin

Ver el archivo adjunto 2136762
Que su pareja es lo primero porque ella LO ELIGIO para estar para siempre juntos...

Tócate el papo, y tus hijos NO ELIGIERON nacer y aquí están payasa
 
A ver chicas...amo con el alma a mí marido pero a mí hijo LO HE PARIDO y no hay nada más grande que eso...una vez eres madre no hay nada que se iguale. Seré yo la rara pero hombre es hombre ( van y vienen o se quedan para toda la vída) pero hijo es para siempre, incluso para la eternidad porque yo creo que ni la muerte puede con la unión de una madre y su hijo
 
A ver chicas...amo con el alma a mí marido pero a mí hijo LO HE PARIDO y no hay nada más grande que eso...una vez eres madre no hay nada que se iguale. Seré yo la rara pero hombre es hombre ( van y vienen o se quedan para toda la vída) pero hijo es para siempre, incluso para la eternidad porque yo creo que ni la muerte puede con la unión de una madre y su hijo
Exacto prima! Es que es mi hijo, que es parte de mi. ¿Que puede haber mas fuerte que eso? Cada dia flipo mas con esta tiparraca. Pero bueno, ya sabemos que cuando nació A dijo que si se moria daba igual que hacían otra 😒
 
Exacto prima! Es que es mi hijo, que es parte de mi. ¿Que puede haber mas fuerte que eso? Cada dia flipo mas con esta tiparraca. Pero bueno, ya sabemos que cuando nació A dijo que si se moria daba igual que hacían otra 😒
Las perlas que suelta esta mujer por la boca dan mucho asco.
Tarada, tus hijos deberían de ser tu prioridad, en todo. Pero sois muy egoístas.
En vuestra casa, habéis hecho que vuestros hijos se tengan que adaptar a vosotros y a vuestros horarios, debería ser al revés.
 
El de la niña fue cesárea, pero vamos....que ya han pasado añitos de eso. Esta no sabe ya ni que poner en sus publicaciones. Y lo maternidad le queda grande, no hace falta que lo digamos aquí, ella misma se encarga de demostrarlo video a video....
Bueno y que no se nos olvide que con el pequeño lo paso fatal porque sufrió violencia obstétrica. Todo según ella.
 
Back