SARA INISTERRA

Fijo que son tan tan torpes que han pedido un préstamos personal para pagar el alquiler.... Sin darse cuenta que es un engañabobos.... Les echan y habrán tenido que hacerlo a la desesperada.... A quién quiere engañar esta tipa?????
 
Sin que sirva de precedentes, nosotros tenemos un carro de carrefour en nuestra comunidad de vecinos para que los vecinos puedan subir la compra desde el garaje a casa. Está a disposición de todos. Como se consiguió?? Ni idea, cuando compré mi casa ya estaba. Pero a lo mejor, estos dos, lo tienen como nosotros, no sé.
 
Sin que sirva de precedentes, nosotros tenemos un carro de carrefour en nuestra comunidad de vecinos para que los vecinos puedan subir la compra desde el garaje a casa. Está a disposición de todos. Como se consiguió?? Ni idea, cuando compré mi casa ya estaba. Pero a lo mejor, estos dos, lo tienen como nosotros, no sé.

Donde yo veraneo también hay un carro, pero comprado por los vecinos
 
Sin que sirva de precedentes, nosotros tenemos un carro de carrefour en nuestra comunidad de vecinos para que los vecinos puedan subir la compra desde el garaje a casa. Está a disposición de todos. Como se consiguió?? Ni idea, cuando compré mi casa ya estaba. Pero a lo mejor, estos dos, lo tienen como nosotros, no sé.
Pero si dónde vive la tarada, están ella y cuatro familias más desperdigadas por ahí, estos no tienen ni constituida la comunidad van a tener carro 🤣🤣🤣
 
Pero si dónde vive la tarada, están ella y cuatro familias más desperdigadas por ahí, estos no tienen ni constituida la comunidad van a tener carro 🤣🤣🤣
Si lo gracioso es que estos se tiran el pisto de que entrenan, hacen fuerza, pesas, etc.....y luego necesitan un carro de Mercadona para subir las 4 bolsas de la compra en el ascensor!!!!!
Que oye....a lo mejor se lo encontraron en la calle y pensaron que les vendría bien para hacer la mudanza/proyecto de vida...🤭
Eso tarita, tu documenta todo el proceso que deseando estamos ver cómo haces la mudanza mientras intentas convencer a tus flanas (María a la cabeza) de que os vais del piso porque estáis hartos de estar allí y necesitáis un cambio en vuestras vidas....Ese día preparo palomitas, Cheetos y hasta te doy una visualización por YouTube.....🤣🤣🤣
 
Donde vivía yo también había un carro en el aparcamiento. Era un edificio muy pequeñito con pocas familias.
De todos modos, no puede ser del mercadona porque tiene las ruedas antirobo. Lo vi justo el otro día. Unos chicos intentaron sacarlo a la calle y se bloqueó.
Se ve claramente que es un carro de los antiguos, que no tenían las ruedas de ese tipo. Ese carro lleva tiempo por ahí... Además, ni que comprasen 2 toneladas de comida, como para no poder cargar. Son el colmo de la vagueza.
 
Lore eres un poco panfila ..... si tú crees en todo eso de las energías etc etc deberías asumir que si alguien te quiere enviar malas vibras para que la cosa no salga bien, lo puede hacer perfectamente sin conocer los detalles concretos, asi que en ese sentido da lo mismo lo que cuentes. Búscate (buscaros) un trabajo de verdad, ocúpate en serio de tus hijos, duchate todos los días ..... verás como todo empieza a ir mejor. De nada Chiki ☺☺
 
Back