SARA INISTERRA

Luego se queja pero si es que ni una promoción hace bien: tres stories diciendo que el taller ese es súper barato que vale 3,60€ y al final pone que cuesta 6,90€. Chiqui, revisa mejor las cosas antes de abrir la bocaza....que llevas todo el día de picos pardos (o buscando piso por Denia) y te has acordado a la crítica hora de la colaboración. Ya sabemos que eres así de malota y lo dejas todo para el último momento....🤭
 
Del reloj de la cocina nunca más se supo... esta semana ya puede colgarlo otra vez, que le toca madrugar de nuevo: creo que mañana ya vuelve la niña al cole (el niño no creo, a ver si nos sorprende)
 
Se la llena la boca siempre para decir que queda con sus amigos, ya sea comida o cena, pero oye, cada vez que sale ella sola sin el uñas.... siempre es con la hermana, NO hay en años ninguna foto con amigas/as o primas/as
Y pondría la mano en el fuego que si fuese verdad, ya hubiera sacado alguna foto para callarnos la boca.
No sé si la rara es la PINOCHA, o directamente es la familia en general
Hubo una temporada que sí quedaba con una prima, que por cierto creo que acabó mal con ella, porque no la ha vuelto ni a mencionar.
 
En ese aspecto "'"me da pena""' porque el día que el Uñas y ella se divorcien se le va la vida con el (porque no tiene más vida que no sea el y un 10% de su familia)
Hará lo mismo que ahora, con sus padres y con su hermana, fin. Es triste, pero a mí no me da ninguna pena, ya es mayor ita para tener alguna amiga, o incluso conocer a mamás del colegio.
 
Back