SARA INISTERRA

Uff de verdad... Creo que de puertas para dentro deben ser como los cuquis de la que se avecina. Me imagino al uñas tipo Amador en plan "cari! Cari! Prueba en tik tok que ahora (bueno...llega un poco tarde) está de moda, a ver si de ahí sacamos algo", en plan desesperados por ganar dinero sin trabajar de verdad....🤦
 
Me apuesto lo que sea que ese señor no aceptaría un trabajo así. El es un rockstar, pero el resto del mundo no sabemos apreciarlo!
Yo más bien diría prima que la que no aceptaría que "su" marido currase conmigo sería la cornuda, el conductor del camión soy yo, y eso implica que ese hombre tendría que venirse a hacer algún viaje conmigo (no siempre, porque la mayor parte del tiempo el la pasaría en el almacén de Gandía), tú imagínate, si ya entra en brote cuando se va "a cantar" los fines de semana jaja si se viene conmigo fuera de Gandía le saldría un herpes del tamaño de un balón medicinal 🤣
 
Resumen del truñovlog de hoy

12min menos mal que es corto

- 200€ una compra semanal 💸
- yogures griegos (unos de fresa), 2 grandes de proteínas y pequeños de proteínas (vivan las proteínas) más yogures
20210907_173847.jpg
- anchoas, queso, fritada y levadura
20210907_170721.jpg
- hamburguesas, más hamburguesas y carne picada, 2 solomillos 🤐, costillas para las lentejas invisibles
Editor de Fotocollages_Sg80cz.png
- ¿el emperador no era malo? pues lo compra siempre!! hamburguesa de gambon, salmón, almejas, gambas y sepia. Palitos para los peques (pobres), chipirones y empanadillas
Screenshot_20210907-183057_Photo Collage Maker.jpg
- patatas, más patatas, tomates, más tomates, huevos cocidos, más huevos, plátanos, pepinos y 4 de gazpacho (no lo hacía ella??)
Editor de Fotocollages_kx561G.png
- pasta de piñones, nata, harina, zanahorias, sirope, orégano, queso rallado, caldo y más caldo (ellos solomillos los niños caldo)
Editor de Fotocollages_kx561G.png
- pimiento verde, queso fresco, canónigos, aceitunas verdes, aceitunas negras, fresas, conos y pan integral
Editor de Fotocollages_cftccQ.png
- fumet, galletas, tiras de pollo, estrellitas, tomate, más tomate, piñones, melón y más caldo 🤦🏼‍♀️
Editor de Fotocollages_Edr7tO.png
- pañuelos, detergente, rollo cocina, ambientador, repelente mosquitos, suavizante, lejía y papel de vater (sin tapa)
Editor de Fotocollages_SmUhCr.png

Mi despedida es mejor

Fin

Screenshot_20210907-181240_Chrome.jpg
 
Jajaja....Sarita se comenta sus propios post...🤦 Si Lore, es el momento....de hacer las maletas Chiqui, que al final te comes la cama de Reiki y la jaula roñosaVer el archivo adjunto 2103706
Lo hace queriendo, para darle movimiento a la publicación y que así aumente el engagement si le sale a más gente y esta misma gente le comenta/da like.
 
Back