SARA INISTERRA

Por favor PINOCHA, deja de meter filtros y engañar a las flanas, dónde están los pequeños moratones o marcas en las fotos de la derecha de los supuestamente resultados?????!!!!
No decías que había que ser naturales??? Quita los filtros tarada!
 

Adjuntos

  • IMG_20210801_202833.jpg
    IMG_20210801_202833.jpg
    80,6 KB · Visitas: 198
  • IMG_20210801_202806.jpg
    IMG_20210801_202806.jpg
    80,5 KB · Visitas: 138
A ver si aprende doña PINOCHA, y ya que engaña tanto que por lo menos se lo curre. 🤣🤣🤣🤭🤭🤭
Yo no tengo ni idea de cómo funciona el mundo de las ventas en rrss pero modestamente si conozco el carácter español y sinceramente no me creo ni lo de sara ni lo de la poci .... marketing mentor en un mes y un particular no puede comprar los productos hasta septiembre. ...eso sí que es ansia viva.Es todo publicidad para que la gente caiga. A este paso el 1 de septiembre le dan el jaguar. ... otra milonga
 
Me parto con esta historia. Cuando vayan a desahuciar a Lore, dentro de nada, dirá "eh. Que está usted hablando con una AMEBA de Monat, más respeto"
Y si Lore, como nos lees te confirmo que te tenemos muuuucha envidia 😂😂😂
Yo me haría de tu equipo, pero me falta nivel y pelaaaazo




.
 

Yo no tengo ni idea de cómo funciona el mundo de las ventas en rrss pero modestamente si conozco el carácter español y sinceramente no me creo ni lo de sara ni lo de la poci .... marketing mentor en un mes y un particular no puede comprar los productos hasta septiembre. ...eso sí que es ansia viva.Es todo publicidad para que la gente caiga. A este paso el 1 de septiembre le dan el jaguar. ... otra milong
Prima, no son ventas en RRSS. Son ventas multinivel que se distinguen en negocio piramidal únicamente en que hay un producto de por medio, del cual, si te fijas, apenas hacen mención. Sólo se centran en vender el graaan negocio en el que están metidas y lo bien que les va la vida con eso. Pero ni siquiera intentan vender el producto, porque de ahí no sacan mucho, de donde sacan es de encontrar a otr@s que hagan una buena compra inicial para formar su equipo y así van sacando comisiones. Lo del producto es lo de menos. Si buscáis legalmente, es cierto, no son ilegales las empresas multinivel, pero respecto a la ética de su funcionamiento, eso ya es otro tema. Al final Sara es una de las tantas hormiguitas de Ani y Sara necesita encontrar otras tantas hormiguitas incautas a las que engañar para sacar pasta de ell@s. Esto es más antiguo que el hilo y salvo para los de arriba (y Sara ahora mismo no está arriba) al final acaba siendo una perdida de tiempo y dinero.
 
Última edición:
Jajajaja....pero si de todas las que ha sacado Ani por stories, Lore es la única que está en un nivel inferior.....😂😂😂 Tarita eres una pardilla y te van a comer por sopas. Y dice que está esperando otro paquete de Monat? Pues ale, a gastarse las perras para tu pelaaaaaazo 🤭
 


Prima, no son ventas en RRSS. Son ventas multinivel que se distinguen en negocio piramidal únicamente en que hay un producto de por medio, del cual, si te fijas, apenas hacen mención. Sólo se centran en vender el graaan negocio en el que están metidas y lo bien que les va la vida con eso. Pero ni siquiera intentan vender el producto, porque de ahí no sacan mucho, de donde sacan es de encontrar a otr@s que hagan una buena compra inicial para formar su equipo y así van sacando comisiones. Lo del producto es lo de menos. Si buscáis legalmente, es cierto, no son ilegales las empresas multinivel, pero respecto a la ética de su funcionamiento, eso ya es otro tema. Al final Sara es una de las tantas hormiguitas de Ani y Sara necesita encontrar otras tantas hormiguitas incautas a las que engañar para sacar pasta de ell@s. Esto es más antiguo que el hilo y salvo para los de arriba (y Sara ahora mismo no está arriba) al final acaba siendo una perdida de tiempo y dinero.
totalmente de acuerdo, las que se mteen ahi es por la pasta y punto y engañaran a algunas creyendo que seran mejor persona, pero lo que venden es un trabajo. me dice mcuhi de la empresa, del producto y de las trbajadoras que apenas mencionen los champus.
yo para comprarme un chpu tengo que ver que hace algo diferente, y a estas les veo el pelo igual. tampoco venden lo bueno que es para el pelo ni nada. les enseñan a manipular, en eso invierten el dinero, no en un buen producto o formarlas en cosmetica/belleza, las forman en vender, me parece faltal, y moralmente cuestionable

en fin, que no creo que nadie vaya a comprar unos champus caros, que hay que pedir a las influwncers en vez de comprar en la tienda de al lado, de los cuales no te dan ninguna informacion(si os fijais no han hablado de los ingredientes que tiene, o por que son superiores) y no veo ningun resultado en ninguna
mycho menos compraria champus a la inisterra, que su criterio ya ha demostrado que es una mierda y encima si se lava la cabeza solo cuwndo hay luna llena que me voy a fiar de su criterio en champus?
 
Yo es que esos trabajos que ya antes de empezar a trabajar tienes que poner tu el dinero no me fio un pelo, pero bueno y tarita a vendido media casa para durar como mucho 3 meses.... Y luego a despotricar sobre monat🤣tiempo al tiempo, por cierto aver si cumple y sube vídeo que hay que reconocer que me aburro y quiero reirme un rato de sus vlogs jajaja
 
Back