SARA INISTERRA

Resumen del truñovlog de hoy

21min 🧟‍♀️ más de la mitad autoconvenciendose de sus mentiras

- está supecontenta, muy feliz, superemocionada porque ya está terminando con la regla (madre mía que calvario) y ya está empezando con el equipo de las pirámides
Ver el archivo adjunto 2047102
- caja de tropecientos helados de porzi, el uñas como Gollum
Ver el archivo adjunto 2047112
- el uñas se va por las tardes y se queda sola con los niños y no hacen mucha cosa, pues entrena (pasando de sus hijos) que salen por la mañana JAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 2047114
- a tope con el reiki a distancia
- en su línea, comiendo y hablando con la boca llena
Ver el archivo adjunto 2047128
- lo que ya sabíamos: no lava la ropa de shein
Ver el archivo adjunto 2047138
- doña honesta podía tener 17000 personas trabajando en la pirámide JAJAJAJA
- no coge más colaboraciones por sus flanas (tanto besar al niño es para que no se tire a la tet*?)
Ver el archivo adjunto 2047164
- el negocio no es piramidal es multinivel y es imposible que el pelo se te caiga por un champú
Ver el archivo adjunto 2047154

Mi despedida es mejor

Fin
Ver el archivo adjunto 2047167
Claro porque ella se ducha dos veces por mes.
 
Resumen del truñovlog de hoy

21min 🧟‍♀️ más de la mitad autoconvenciendose de sus mentiras

- está supecontenta, muy feliz, superemocionada porque ya está terminando con la regla (madre mía que calvario) y ya está empezando con el equipo de las pirámides
Ver el archivo adjunto 2047102
- caja de tropecientos helados de porzi, el uñas como Gollum
Ver el archivo adjunto 2047112
- el uñas se va por las tardes y se queda sola con los niños y no hacen mucha cosa, pues entrena (pasando de sus hijos) que salen por la mañana JAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 2047114
- a tope con el reiki a distancia
- en su línea, comiendo y hablando con la boca llena
Ver el archivo adjunto 2047128
- lo que ya sabíamos: no lava la ropa de shein
Ver el archivo adjunto 2047138
- doña honesta podía tener 17000 personas trabajando en la pirámide JAJAJAJA
- no coge más colaboraciones por sus flanas (tanto besar al niño es para que no se tire a la tet*?)
Ver el archivo adjunto 2047164
- el negocio no es piramidal es multinivel y es imposible que el pelo se te caiga por un champú
Ver el archivo adjunto 2047154

Mi despedida es mejor

Fin
Ver el archivo adjunto 2047167
Yo, por ejemplo, cuando tenía unos 20 años, usaba pantene, alomejor le iba bien al resto, pero a mí me dejó el pelo fatal, no me cogía ni el tinte, de la silicona que tenía el champú... quiero decir con ésto que a todos no nos sienta igual el producto.Desde entonces, compro productos de montibel.lo o milk shake.Antes compraba mucho Alfaparf , que tenía un serum que era una delicia.. y pantene ...ni verlo puedo 😂😂😂 que diga que un champú no puede hacerte daño..hija..de verdad..lee..
 
Yo, por ejemplo, cuando tenía unos 20 años, usaba pantene, alomejor le iba bien al resto, pero a mí me dejó el pelo fatal, no me cogía ni el tinte, de la silicona que tenía el champú... quiero decir con ésto que a todos no nos sienta igual el producto.Desde entonces, compro productos de montibel.lo o milk shake.Antes compraba mucho Alfaparf , que tenía un serum que era una delicia.. y pantene ...ni verlo puedo 😂😂😂 que diga que un champú no puede hacerte daño..hija..de verdad..lee..
A mi también me va fatal el pantene
 
Esta mujer puede despertar ya de su burbuja?? En la última foto que ha subido con el NO contenido, dice que jamás hubiera imaginado estar trabajando como lo está haciendo, tanto en cantidad como en posición...pero de qué posición hablas??? Una tía que lleva 7 años en redes sociales y no pasa de los 46 mil seguidores, las visualizaciones en youtube dan pena y tiene más dislikes que likes...
De verdad, esta gente vive en la vida real, o están metidos en un videojuego de esos q los gusta tanto?? Pq telita también con el marido, quejándose por cantar con calor...no os dais cuenta que hacéis el ridículo con esos comentarios?? Es que está claro que como no han dado un palo al agua en su vida, ya con nada se creen que están haciendo algo increíble...
Me dan mucha pena...
 
Esta mujer puede despertar ya de su burbuja?? En la última foto que ha subido con el NO contenido, dice que jamás hubiera imaginado estar trabajando como lo está haciendo, tanto en cantidad como en posición...pero de qué posición hablas??? Una tía que lleva 7 años en redes sociales y no pasa de los 46 mil seguidores, las visualizaciones en youtube dan pena y tiene más dislikes que likes...
De verdad, esta gente vive en la vida real, o están metidos en un videojuego de esos q los gusta tanto?? Pq telita también con el marido, quejándose por cantar con calor...no os dais cuenta que hacéis el ridículo con esos comentarios?? Es que está claro que como no han dado un palo al agua en su vida, ya con nada se creen que están haciendo algo increíble...
Me dan mucha pena...
Jajaja cantar con calor? En serio?? A una obra le mandaba yo, para que se quejara con razón 🧘🧘🧘🧘
 
Resumen del truñovlog de hoy

21min 🧟‍♀️ más de la mitad autoconvenciendose de sus mentiras

- está supecontenta, muy feliz, superemocionada porque ya está terminando con la regla (madre mía que calvario) y ya está empezando con el equipo de las pirámides
Ver el archivo adjunto 2047102
- caja de tropecientos helados de porzi, el uñas como Gollum
Ver el archivo adjunto 2047112
- el uñas se va por las tardes y se queda sola con los niños y no hacen mucha cosa, pues entrena (pasando de sus hijos) que salen por la mañana JAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 2047114
- a tope con el reiki a distancia
- en su línea, comiendo y hablando con la boca llena
Ver el archivo adjunto 2047128
- lo que ya sabíamos: no lava la ropa de shein
Ver el archivo adjunto 2047138
- doña honesta podía tener 17000 personas trabajando en la pirámide JAJAJAJA
- no coge más colaboraciones por sus flanas (tanto besar al niño es para que no se tire a la tet*?)
Ver el archivo adjunto 2047164
- el negocio no es piramidal es multinivel y es imposible que el pelo se te caiga por un champú
Ver el archivo adjunto 2047154

Mi despedida es mejor

Fin
Ver el archivo adjunto 2047167
Que bueno lo del Gollum, me recuerda lo del huevo de chocolate pocho....😂😂😂
Que tienes, dameeeee......🤣🤣🤣🤣
 
Que siempre salgan con fpp2 blanca, no quiere decir que siempre sea la misma, yo misma las compro negras de 100 en 100, cualquiera que me vea se va pensar que siempre es la misma, pero creeme, que por mí bien, ya que trabajo en la hostelería, uso cada día una diferente, y van a la basura. Pero cuando tienen las pelotillas que se ven en la foto que ha subido la prima....a mí jamás me ha pasado eso llevándola hasta 10horas, así que no me quiero imaginar las horas de uso que tiene esa mascarilla!
Pero como tu dices las tuyas no llevan pelotillas y esta si vete a saber la de horas que se la ha puesto te aseguró que más de un día si jajajaj
 
Hashtag madre trabajadora JAJAJAJA JAJAJAJA

Ver el archivo adjunto 2047238
A ver madre trabajadora: la chica que se ha unido a "tu equipo" que sale en tus estories ha estado esta tarde de formación con la pocino, tú dónde estabas? Porque no apareces en la reunión (solo hay que ver los estories de la Tamara esa).
Tarita, tarita....que pronto te vas a quedar atrás
 
Back