SARA INISTERRA

Es una mentirosa esta chica le sale tanta sangre y como han dicho se pone en tanga en una sabana blanca mientras la magrean la tripa.. 🤷‍♀️ tarita hija yo he tenido que llevar de día compresas de noche que parecían pañales, dos bragas y hasta un short apretado debajo de la ropa de lo que sangraba y con todo eso puesto y el dolor de tripa irme a trabajar y no es que tenga un trabajo tranquilo, para nada no paramos y no me quejaba asique porque la marquesa no pueda mojarse la almeja un día pues te vas otro y punto total para lo que haces tienes días de sobra y deja de dar la lata tarita que eres muy específica y da mucho asco.. 🤢🤢🤢
 


Es una mentirosa esta chica le sale tanta sangre y como han dicho se pone en tanga en una sabana blanca mientras la magrean la tripa.. 🤷‍♀️ tarita hija yo he tenido que llevar de día compresas de noche que parecían pañales, dos bragas y hasta un short apretado debajo de la ropa de lo que sangraba y con todo eso puesto y el dolor de tripa irme a trabajar y no es que tenga un trabajo tranquilo, para nada no paramos y no me quejaba asique porque la marquesa no pueda mojarse la almeja un día pues te vas otro y punto total para lo que haces tienes días de sobra y deja de dar la lata tarita que eres muy específica y da mucho asco.. 🤢🤢🤢
Pero si es que es una exagerada...me puedo creer que manche mucho, pero de ahí a coágulos...no hay más que remontarse a los videos de la búsqueda del 2° embarazo, cuando tuvo no se cuantos abortos bioquímicos y la decían que sería que la habría bajado la regla y ella decía que no, que sus reglas eran abundantes pero coagulos y demás no...ahora es que lleva toda la vida así...
 
Venga nos va explicar como es la vacuna del Covid una ves puesta, la que tiene ni p*ta idea como duele o se siente. Porque no se la va poner. He que si te quieres morir tu misma 😬.
Pues cuando se entere que nos vamos ha tener q vacunar de por vida cada año...o eso dijo la de sanidad ayer..le van ha salir decimales
 
Back