SARA INISTERRA

Anda ya....como se inventa las historias 🤣🤣🤣. Seis tíos babeando por ti 😂😂😂😂.
Lore la flipada.....
De paso mirar su pelosoooooo no lo postizo .....que no se lo lava hasta dentro de dos semana....
 
Última edición:
Si no dejas de darle el pecho pues nunca ! Me he dado cuenta ya hace días que se le nota mucho el pecho hinchado y entre eso y que N no beba leche ni coma más que cuatro cosas... Nose porque no lo dice ella sabrá pero al crío le pasa algo no es normal ya con 3 años que va hacer , lo veo muy infantil con eso del bebote no ha evolucionado
Amí también me ha pasado con los tres,han dejado de tomar pecho y me he llevado meses que se me hinchaba más el pecho(era todavía más notorio cuando me venía el período)con la peque del tiempo de N hace ya un poco mas de un año que dejó el pecho,y todavía me pasa,incluso si me tocó y me "ordeño" sale leche ...es un proceso natural unas tardan más que otras(sobretodo las que tienen lactancia establecidas pasado el año.
 

Adjuntos

  • IMG_20210713_161530.jpg
    IMG_20210713_161530.jpg
    83,6 KB · Visitas: 98

No he podido centrarme en lo q contaba en los stories con semejante camiseta.... Q cada uno se pone lo q quiere si.. Me parece estupendo.... Pero ya sabemos que ella cuando hace o dice o enseña cierto tipo de cosas es para crear polémica... Es lo único q la queda..
 
Hace esos stories con esa camiseta puesta para que la digan cosas tipo: si vas vestida así, no me extraña...etc..y ya tener la polémica servida, que la dará para mil stories y una publicación.
Que oye, cada una se pone lo que quiere y nadie tiene por qué decir nada...
Yo es que ese tipo de ropa no la usó pq me parece tremendamente vulgar
 
Amí también me ha pasado con los tres,han dejado de tomar pecho y me he llevado meses que se me hinchaba más el pecho(era todavía más notorio cuando me venía el período)con la peque del tiempo de N hace ya un poco mas de un año que dejó el pecho,y todavía me pasa,incluso si me tocó y me "ordeño" sale leche ...es un proceso natural unas tardan más que otras(sobretodo las que tienen lactancia establecidas pasado el año.
Si yo me pase 3 años así con los tres también pero está tipa miente más que habla... La camiseta la más vulgar y choni que ha encontrado ! Nos suena eso que ha comentado con lo que dijo hace poco una youtuber? La bicheta creo que dijo algo parecido y me la creo pero de esta no me creo nada de nada ...Encima creída 😤
 
Hace esos stories con esa camiseta puesta para que la digan cosas tipo: si vas vestida así, no me extraña...etc..y ya tener la polémica servida, que la dará para mil stories y una publicación.
Que oye, cada una se pone lo que quiere y nadie tiene por qué decir nada...
Yo es que ese tipo de ropa no la usó pq me parece tremendamente vulgar
A mi también prima jajaja la veo muy chabacana yo soy más de ir más tapadita y sencilla, como decía mi madre cuánto más natural y más esconda más guapa y atractiva te verán y oye no se equivocaba 😂
 
Ohhh tarita no ha vendido la cama del Reiki, ni la jaula llena de mierda de la Chinchilla, ni la nevera.. Pobre tarita nadie quiere tus cosas porque sabe cómo están de limpias😂😂por cierto tarita alguien que no quiere ser el centro de atención no lleva esa camiseta con las Lores bien al aire asique esa historia no te la crees ni tu mientes muy mal jajajaja
 
Si yo me pase 3 años así con los tres también pero está tipa miente más que habla... La camiseta la más vulgar y choni que ha encontrado ! Nos suena eso que ha comentado con lo que dijo hace poco una youtuber? La bicheta creo que dijo algo parecido y me la creo pero de esta no me creo nada de nada ...Encima creída 😤
la bicheta miente mas que habla. que dices que dijo?
 
Back