SARA INISTERRA

El niño tiene que estar yendo a algún tipo de terapia sí o sí. En 3 meses cumple los 3 años y no dice ni una palabra, además tampoco se comunica con gestos ni nada. No soy terapeuta ni voy de enterada, no sé si tiene algo y ese algo que podría ser o quizás solo es un niño "más vago" en estas cosas. Pero si el pediatra lo ha visto, no me puedo creer que no esté en observación ni nada...
 
Alguna podríamos preguntarle a esta chica, si los "dislaiks" (Lore dixit) posicionan o no, que yo creo que sí, y la Lore a veces piensa y nos intenta poner una trampa.

Veo que eres recién llegada, lee unas páginas atrás del foro y tus preguntas tendrán respuesta.
No comento tan apenas pero la conozco hace muchísimo. Fijate q m tiene bloqueada....
 
Prima, hoy ha dejado a los niños con los yayos y se ha ido a verle "cantar". Curioso que lo haga justo después de ver que su marido se hacía fotos con otras....Por cierto Lore, no te generaba ansiedad salir e ir a sitios donde había gente???
Y si, eres muy responsable: no has hecho cuarentena, no PCR, te vas a comer por ahí y luego a un garito, todo sin mascarilla.....
se pensara qu
No descarto yo la idea de que esta mujer tenga o vaya a tener un onlyfans, le pega la verdad
si supiera lo que
Pues según unos cálculos por encima...entre 200 y 250€...incluso menos en los que no llega a las 10.000 visitas.
por lo que veo esta chica sube un video a la semana. tarita ahora mismo sube 5, aunque los vea menos gente. si hay mas videos hay mas pasta.
Aparte estan las colaboraciones que es lo que mas dinero da, que Sara hace mil.
 
He estado viendo comentarios en la página nde Instagram de los dinosaurios y todos malos, que pagar 10 euros por persona para ver eso en menos de 15 minutos no merece la pena. Cómo mucho 3 o 4€.
Yo fui hará un mes a dino world,13€ media hora duraba el recorriendo y yo una y no más, está el niño con los dinosaurios que se pasa el día hablando de ellos y nosotros vamos a llevarle.
 
A ver, Lore y demás influmierdes que os quejáis de las críticas. En un país en el que existe la libertad de expresión TODO lo que se hace públicamente está sujeto a criticas públicas. Tenemos normalizado criticar a los politicos, a los periodistas, a los famosos, a cualquier persona que se manifieste públicamente. Los periodicos, los programas de radio y television son en su mayor parte criticas y comentarios sobre hechos y personas, quizá ahora más que antes pero de siempre han existido las páginas y programas de opinión.
De repente a los influmierdes de 3 al cuarto no se les puede criticar con el argumento de que "no les conocemos". Pero por contra están encantados cuando les halagamos, aunque no les conozcamos. Ser cruel con un/a influencer que no hace daño a nadie posiblemente sea injusto, pero criticar a alguien que miente reiteradamente, que expone a sus hijos sin recato, que hace alarde de suciedad y poca higiene, que todo en su vida son problemas y vive rodeada de gente que la perjudica (médicos, profesores, vendedores, amistades etc), que se burla de los trabajos de sus seguidoras a las que se refiere como "retrasadas de mierda" .... no es acoso, es justicia simplemente.
¿por qué te seguimos si eres así? Porque viendo a gente como tú cualquiera se siente mejor ser humano.
Largo pero tenia que decirlo. ¡ya está bien de víctimismo populista y barato!
 
Back