SARA INISTERRA

Vaya truño de vídeo!!! Que los va a subir a la hora que le dé la gana y que le demos mucho amor, sino no sigue haciendo los summervlogs....😂😂😂Pues te estás estrenando a lo grande Lore!!
Estás mala y sales más que nunca a la calle, medio vídeo vendiendo, mientras el otro parece que está empaquetando cosas en la cocina.
Que se duerme esa noche en la cama donde hace Reiki, vamos, que has sudado la fiebre en la cama que vendes por wallapop 🤮...y que las host**s las recibes con amor!?!?
Por cierto, en los stories se ve una jaula pequeña en el salón, supongo que para hacerle la mudanza a la chinchilla también.
 
He dado mi opinión respecto del comentario hacia N, porque pienso que no tiene por qué suceder así. Qué te hace pensar que me ha molestado ? Te recuerdo que las primas no somos objeto de debate 😉
Tampoco eres moderadora y ya es la segunda vez que "señalas" a alguien por hablar de un tema la propia Sara hace que hablemos
 
Genial tarita, estas con síntomas y no te haces pcr. A mi 3 me han tenido que hacer desde septiembre.
Y para tu información Tarita te cuento que mi peque pasó el covid en septiembre y el único síntoma que tuvo fue fiebre (40) a los pocos días tb tuvo mocos así que yo que tú llamaría al centro de salud y le contaría lo que te pasa al médico.
 
10BD564C-D87B-4DB6-BFC7-9A274B332066.png
Voy a decir una cosa que es muy importante y sobre algo MUY SERIO.
Para empezar quiero aclarar que trabajé en una clínica ginecológica durante bastante tiempo (no soy ginecóloga, pero algo del tema aprendes).
“Lore” en su último vídeo publicita una piedra que se introduce por la vagina para reforzar la musculatura de la zona y demás.
Pues bien, es una BARBARIDAD que no deje CLARO que se DEBE USAR CON CORDEL (dice que es una recomendación). Si te metes esa piedra ovalada en la vagina sin haberle ATADO UN CORDEL, luego va a ser prácticamente IMPOSIBLE SACARLA, porque dada la forma y el tamaño, se quedaría entre las paredes vaginales y sería muy muy muy difícil sacarla con los dedos, por lo que puedes acabar en urgencias o haciendo cualquier locura para sacarlo. (Por algo los tampax llevan cordel o las copas menstruales un trocito de plástico que baja, para poder agarrarlos y extraerlos con facilidad).
Me parece una TEMERIDAD que está mujer esté vendiendo estas cosas sin una mínima formación o INFORMACIÓN. Tuvimos varios casos parecidos en la clínica, con objetos de lo más variopintos, y muchas chicas por vergüenza tardaban mucho en acudir a consulta a que se lo extrajéramos, con los problemas que eso puede acarrear (infecciones, hongos...)
Así que POR FAVOR, no hagáis caso a nada de lo que esta chica quiera vendernos (aunque si estáis por aquí os considero lo suficientemente inteligentes como para no hacerlo)
 
Ver el archivo adjunto 2013294
Voy a decir una cosa que es muy importante y sobre algo MUY SERIO.
Para empezar quiero aclarar que trabajé en una clínica ginecológica durante bastante tiempo (no soy ginecóloga, pero algo del tema aprendes).
“Lore” en su último vídeo publicita una piedra que se introduce por la vagina para reforzar la musculatura de la zona y demás.
Pues bien, es una BARBARIDAD que no deje CLARO que se DEBE USAR CON CORDEL (dice que es una recomendación). Si te metes esa piedra ovalada en la vagina sin haberle ATADO UN CORDEL, luego va a ser prácticamente IMPOSIBLE SACARLA, porque dada la forma y el tamaño, se quedaría entre las paredes vaginales y sería muy muy muy difícil sacarla con los dedos, por lo que puedes acabar en urgencias o haciendo cualquier locura para sacarlo. (Por algo los tampax llevan cordel o las copas menstruales un trocito de plástico que baja, para poder agarrarlos y extraerlos con facilidad).
Me parece una TEMERIDAD que está mujer esté vendiendo estas cosas sin una mínima formación o INFORMACIÓN. Tuvimos varios casos parecidos en la clínica, con objetos de lo más variopintos, y muchas chicas por vergüenza tardaban mucho en acudir a consulta a que se lo extrajéramos, con los problemas que eso puede acarrear (infecciones, hongos...)
Así que POR FAVOR, no hagáis caso a nada de lo que esta chica quiera vendernos (aunque si estáis por aquí os considero lo suficientemente inteligentes como para no hacerlo)
Prima, esto deberías ponerlo en los comentarios del video de youtube pq como bien dices es serio. A mi me tiene bloqueada, sino lo haría. Pero con respeto pq sino lo borrará( bueno y aunq lo hagas con respeto puede que tb lo borre, así que no se si merece la pena...)
 
Ver el archivo adjunto 2013294
Voy a decir una cosa que es muy importante y sobre algo MUY SERIO.
Para empezar quiero aclarar que trabajé en una clínica ginecológica durante bastante tiempo (no soy ginecóloga, pero algo del tema aprendes).
“Lore” en su último vídeo publicita una piedra que se introduce por la vagina para reforzar la musculatura de la zona y demás.
Pues bien, es una BARBARIDAD que no deje CLARO que se DEBE USAR CON CORDEL (dice que es una recomendación). Si te metes esa piedra ovalada en la vagina sin haberle ATADO UN CORDEL, luego va a ser prácticamente IMPOSIBLE SACARLA, porque dada la forma y el tamaño, se quedaría entre las paredes vaginales y sería muy muy muy difícil sacarla con los dedos, por lo que puedes acabar en urgencias o haciendo cualquier locura para sacarlo. (Por algo los tampax llevan cordel o las copas menstruales un trocito de plástico que baja, para poder agarrarlos y extraerlos con facilidad).
Me parece una TEMERIDAD que está mujer esté vendiendo estas cosas sin una mínima formación o INFORMACIÓN. Tuvimos varios casos parecidos en la clínica, con objetos de lo más variopintos, y muchas chicas por vergüenza tardaban mucho en acudir a consulta a que se lo extrajéramos, con los problemas que eso puede acarrear (infecciones, hongos...)
Así que POR FAVOR, no hagáis caso a nada de lo que esta chica quiera vendernos (aunque si estáis por aquí os considero lo suficientemente inteligentes como para no hacerlo)
Totalmente de acuerdo prima, me ha parecido una locura lo que estaba contando, y sobre todo una temeridad, a esta tipa se le va la pinza por días, no se pueden decir semejante tontería juntas en 13 minutos... Espero que nadie le haga el menor caso, aunque viendo el nivel de sus flanes no lo tengo tan claro, no todo vale por pasta... La iba a poner a parir en comentarios, el problema es que me tiene bloqueada en Youtube 😡
 
Prima, esto deberías ponerlo en los comentarios del video de youtube pq como bien dices es serio. A mi me tiene bloqueada, sino lo haría. Pero con respeto pq sino lo borrará( bueno y aunq lo hagas con respeto puede que tb lo borre, así que no se si merece la pena...)
También me tiene bloqueada por otra barbaridad que publicó y que le comenté. 🤷‍♀️
Si alguna prima quiere ilustrarla, yo encantada. No tengo tiempo para crearme cuentas paralelas y comentarle, sorry !!
 
Madre mia que ascazo el sofá!!!!! Sara, sabes que a tus hijos les puedes educar de manera que coman como las personas y no como los cerditos???
De lo de la piedra sin comentarios, me ha dejado sin palabras
 
Back