SARA INISTERRA

Hombre a mi me dolió y me molestó la nariz unas cuantas horas, pero eso no quita uqe me las haya hecho cuando me han tocado y haya llevado a mi peque a hacerselas cuando hubo casos en el cole... una cosa es una cosa y seis media docena.
Que molesta sí, pero como un análisis de sangre molesta pero si es necesario es necesario...
A mi las me han hecho perfectamente. Ni dolor y molestia pues eso de querer estornudar porque te meten un bastoncillo en la nariz y en la garganta que igual te dan si eso ganas de toser. Pero esto será como todo hay profesionales que tienen más delicadeza y experiencia que otros y la tolerancia al dolor que es distinta en cada persona. Hay quien te saca sangre y en dos minutos tiene tres botes llenos, y otra persona tarda en encontrarte la vena y te deja como un colador.
Pero vamos ninguna necesidad de negarte a que te hagan una ni por ponerte la vacuna te van a poner un chip para controlar tu mente.
De todas maneras Sara es muy de hablar en instagram pero si llama al ambulatorio y la dicen que se la tiene que hacer no tiene narices a negarse.
 
Todas las descripciones son: está usado pero hace el papel o lo vendo por mudanza.
Es serio, te mudas y vendes el super aspirador que usas? Ese precisamente no ocupa mucho 🤔. Entendemos que dónde vas ya no solo no vas a fregar, sino que ni piensas aspirar el suelo? Pues a no ser que vayas con tus padres de manera indefinida o a vivir a la playa, no me cuadra.
creo recordar que tiene 2 aspiradores mas, uno de cecotec y otro de irobot que fue un regalo de marcos o algo así...
 
Esta claro que se mudan aparte de vender ya hasta juguetes de los críos dijo que enseñaría pruebas y documentos... Será que los echan y punto pero es tan orgullosa que ya inventara algo ya , otra cosa que pienso que el alquiler estaría a nombre del uñas que ya vivía antes ahí es que está chavala hablaba de unas formas que parecía que era suyo el piso! Ahora se entiende tema tapa del vater ya lo sabrían hace días ...
 
Y lo sabrían exactamente cuando acabó el estado de alarma y dejó el estar en Erte a muchas personas les ha pasado que se creían que con el tema covid podrían dejar de pagar alquiler y hipoteca y ahora se han dado la ostia; por eso estabas tan contenta ehh? Con tus botes de lentejas? Jajajaja te has pasado de lista 🤭
 
Back