SARA INISTERRA

Buenos días Tarita! Venga arriba que hay que estudiar que todos sabemos que te levantas a las 6:30!
yo sí que me he levantado a las 6,y vacunada de ayer y sin poder con mi vida,y sabes por qué Tarita?porque yo sí trabajo de verdad,no como tú,y me debo a él y tengo que cumplir;y ahora dónde crees que estoy?pues en la cama porque tengo fiebre y un dolor en un costado que me mata.Aprende lo que es la vida de las personas normales¡gil......as¡¡¡¡¡¡¡
 
tiene super mala pinta la cosa, asi está tan callada.... esto ya no es tratar de rapiñar unos euros, es que tiene pinta de que no tienen donde meter las cosas ..... no quiero pensar el batacazo para su orgullo como se tenga que ir a casa de sus padres....si caben que no lo sé. .... la que se les viene encima
Pobres niños! No sé como han podido ser tan irresponsables...
 
Capaz que dice que lo está vendiendo para hacerse bajo un " despacho" para su reiki...
De todas formas ella no va a trabajar fuera de casa, recordemos que en uno de los videos su condición era esa, estar con los niños en casa hasta los 6 años o algo así. y yo me pregunto, no quieres trabajar fuera de casa ok, pero ni se molesta en subir videos, sube 2 a la semana... ni se esfuerza subiendo videos aunque necesite el dinero... no lo entiendo enserio...
 
Yo creo que tiene que ver con el piso 🤔. Si estaba embargado muy posiblemente les hayan dicho que hastaluego. Y qué pena me llega a dar por los niños... Sea lo que sea me da muchísima pena por ellos porque no tienen la culpa de nada. Pero por ella y el uñas nada de nada, que son dos personas adultas capaces de mover el culo para sacar a sus hijos adelante, si no lo han hecho es porque no les ha dado la gana. No entiendo que si ven que de redes ya no sacaban una merda y que él estaba en ERTE (seguramente cobrando súper poco) no hayan buscado lo que sea para subsistir... Yo quizás porque soy demasiado rallada, pero si estuviera en su situación estaría cagada perdida y buscando trabajo como una loca de lo que sea.
 
Back