SARA INISTERRA

No tiene abdominales, está metiendo barriga. Respira tarita🤣
Creerá que somos gilipollas, vamos...
La "natural" que mete barriga para "demostrar" que tiene cuerpazo.. Mira chica, de verdad, haz introspección y reflexiona, y sobretodo, cambia de psicólogo pk o no es bueno, o no has pillado nada.. A ver si te enteras, que hay cosas más importantes que tener un '"bueno cuerpo", eso viene y va, pero tener una mente sana no tiene precio, deja de cosificarte a ti misma y de verdad, échale ovarios a la vida coxx!
 
Veranito, 35 grados para arriba nose cuanto habrá en Gandía, ella entrena suda y luego se cambia de ropa , se hace la cóleta esa tan vestidora y tiesa y ala apañada, pero no pasa por el agua.. Tarita te tiene que cantar el alerón por bulerías jajajajaja luego mucho presumir de cuerpo, un cuerpo que pasa muy poco por agua y jabon jajajaja
 
Jajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajaja obligación como comer..DUCHARSE!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Toooodo mentira!!! Desde la higiene hasta la ejercicio....Disciplina dice 🤣🤣🤣🤣, tú no sabes lo que es eso muchacha!
Que el 80% de lo que come es sano...😂😂, Pues si las guarrerías que nos enseñas son el 20% comes como una loca....Pero vamos, que no te lo crees ni tú.
Y lo de meter tripa, sinceramente, no tiene necesidad de hacerlo, es puro complejo por mucho que diga que se quiere como es.
Primas, tengo una nueva teoría: no sale a la calle porque tendría que estar todo el tiempo metiendo tripa y eso no hay cuerpo que lo resista hay que respirar 🤪
 
Sara, obligación es ir a trabajar porque de algo tenemos que vivir, o ir a revisiones médicas que no nos hacen ni pizca de gracia pero son por nuestro bien .... Ducharse o comer no son obligaciones son necesidades de nuestro organismo y yo sinceramente no puedo entender como puedes estar cómoda sin estar mínimamente aseada.
Y por cierto, la gente que realmente está en equilibrio consigo misma y con el mundo, la gente que está serena y en paz (lo cual no quiere decir que siempre estén felices), no lo están diciendo continuamente ( a ver si en una de esas se lo creen)
 
Última edición:
Primas... Decidme por favor que no soy la única que al ver esto, me acuerdo automáticamente de Estela Reynolds... Que cutre me parece todo lo que hace... De verdad...
Además es que ella en nada de tiempo ya es experta y vale para dar Reiki a todos de forma presencial, a distancia y para tratar varios problemas... Y digo yo... No será mejor que se trate ella de las carencias que tiene primero??? Pregunto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-15-12-09-26-420_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-06-15-12-09-26-420_com.instagram.android.jpg
    130,3 KB · Visitas: 126
  • Screenshot_2021-06-15-12-09-36-980_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-06-15-12-09-36-980_com.instagram.android.jpg
    133,8 KB · Visitas: 80
  • IMG_20210616_140506.jpg
    IMG_20210616_140506.jpg
    89,1 KB · Visitas: 96
El otro día sube un reels presumiendo de lorza y naturalidad y ahora orgullosa de sus abdominales.
No decías Sarita, que a veces metías tripa por dignidad solo para algunas fotos?? Pq lo que estás haciendo hoy es engañar a la gente para sigan el plan de entrenamiento ese que patrocinas....y la gente tenemos memoria!!
 
Back