SARA INISTERRA

Me acabo de llevar un susto de abrir instagram y ver esto en serioooo es la misma?

Eso mismo pensé yo... que esa cara que parece poco lavada y cuidada (a mi qe parezca que tiene un bigote cual cantiflas me ha matado, pero el tema de la depilación va con cada uno) ... no vende nada bien el "Ivismil"



"Ivismil"???????? Yo leo Ivismile y como las flanas vayan a buscarlo no lo encuentran, maja.

Ha hecho deporte y tiene pinta de que no se ha duchado. Esa manta de pelo no ha vuelto a pasar por la ducha después de la sesión que la ha dejado "incandescente". Da todo taaaaanto ascoooooo.

Lo he tenido que oir varias veces porque no me creia como lo decia
 
Eso mismo pensé yo... que esa cara que parece poco lavada y cuidada (a mi qe parezca que tiene un bigote cual cantiflas me ha matado, pero el tema de la depilación va con cada uno) ... no vende nada bien el "Ivismil"



Lo he tenido que oir varias veces porque no me creia como lo decia
Tienes razón prima, el tema de la depilación va con cada uno, a mí en ciertos sitios me parece un poco antihigiénico pero en ella me parece antihigiénico total teniendo en cuenta lo poco que pasa por agua y sin olvidar que muchas veces hace ejercicio y no se ducha ni nada.
 
Que va a hacer Sumer vlogs??? No me lo creo como mucho hará 3 o 4 luego dira que tiene ansiedad y lo dejara como paso en Navidad, además eran vlogs de días atrás y encima ella todo el rato diciendo y hechando en cara lo mucho que trabajaba en esos vlogs y que las flanas no se lo agradecían, vamos su simpatía natural jajaja no doy un duro por esos Sumer vlogs y como han dicho por aquí serán de ella sentada en la cocina hablando tonterias que ni ella sabe.. Asique aver con que nos deleita, por cierto tarita hoy te has animado a hacer la compra o todavía seguía lleno el Mercadona?? 🤣🤣🤣🤣
 
Dios ésta tiene hongos en las uñas, como mínimo... Normal esa bañera nunca ha visto la lejía. Todo lo limpia con toallitas... Cerda más que cerda!! Que tienes hijos!! Si vives sola haz lo que te de la gana, como si vives en una cochinera, pero tienes hijos y pueden coger de todo si no hay limpieza. Ésta publicando orgullosa lo cerda que es, cualquier día la ve un asistente social y se le cae el pelo. Se le cae, más bien por echarse champú en seco y no lavarselo en 10 días, que también... Pero esta se cree que nadie la ve y expone cualquier cosa de su vida. No seremos las primas las culpables, nosotras al fin y al cabo comentamos aquí lo que vemos. Ella expone su vida constantemente y a sus hijos y eso lo ve mucha gente. Tarita es un consejo, piensa en tus hijos de una vez. Vivir en una casa en esas condiciones de limpieza, que no salen y demás, te va a pasar factura. Tienes tiempo de rectificar
 
Dios ésta tiene hongos en las uñas, como mínimo... Normal esa bañera nunca ha visto la lejía. Todo lo limpia con toallitas... Cerda más que cerda!! Que tienes hijos!! Si vives sola haz lo que te de la gana, como si vives en una cochinera, pero tienes hijos y pueden coger de todo si no hay limpieza. Ésta publicando orgullosa lo cerda que es, cualquier día la ve un asistente social y se le cae el pelo. Se le cae, más bien por echarse champú en seco y no lavarselo en 10 días, que también... Pero esta se cree que nadie la ve y expone cualquier cosa de su vida. No seremos las primas las culpables, nosotras al fin y al cabo comentamos aquí lo que vemos. Ella expone su vida constantemente y a sus hijos y eso lo ve mucha gente. Tarita es un consejo, piensa en tus hijos de una vez. Vivir en una casa en esas condiciones de limpieza, que no salen y demás, te va a pasar factura. Tienes tiempo de rectificar
También me cita a mí misma para aclarar que el verrugas también está incluido en el pack y es el más vago de esa casa. El también es el responsable de la limpieza. Perdon por el tocho primas, pero me dan mucha pena esos niños.
 
Cómo se nota que no usas la agenda, no sabes ni en qué día vives ni cuando tienes que hacer las promo...🤦
El domingo "organizas" el menú semanal, pero el lunes no vas a comprar a Mercadona porque Carrefour está lleno, así que a la mier** la planificación de la comida y el tiempo que perdiste "organizando". Ahora, otra vez " organizando" los summervlogs para no subirlos la mitad de los días. Es la historia de su vida, invertir el tiempo en organizar para luego hacer lo que le sale del higo.
 
Back